Capitulo 5

8.3K 302 9
                                    

Poche pov.

Ya han pasado 3 días desde que fuimos a la fiesta de Amalia.. la verdad la hacienda de Calle y Lua, esta hermsoa.. lastima que me fui y no la pude disfrutar el domingo...

Recuerdo:

Cuando sali del baño después de la que paso con Calle, vi que sonaba su celular y como dicen la curiosidad mato al gato... vi que decía "llamada entrante Tania amor" y se corto la llamada y le llego un mensaje que se vio poco pero decía amor toma la llamada necesito de ti... y ya no se vio más, medio un coraje ver que Calle si estaba con esa estúpida que aventé el estúpido celular a la cama y sali con mi ropa en la mano y me metí al primer baño que encontré me bañe rápido y me vesti de igual de rápido... baje y estaba Gicel hablando con July.

Gisel: Lamento haberme quedado dormida en el sofá.

July: No hay problema creo que a muchas se nos pasaron las copas.

Poche: Buenos días, Gisel ya te vas... (a lo que ella asintió y mientras se mordía el labio viendome) me podrías llevar a la ciudad.

Gisel: Claro.. que.. que si vamos.

Yo sali si decir adiós y me subí con Gisel a su auto.. ya el camino era muy silenciosos e incomodo... porque mierdas me fui así si al fin y alcabos Calle y yo no somos nada...

Gisel: Anoche ya no tuvimos la oportunidad de hablar... cuéntame Poche tienes novio o novia??

Poche: No.. pero si me interesa una chica.. pero parece que ella le importa una mierda... bueno y tu que hay de ti algún pretendiente??

Gisel: La verdad es que no... pero tu me gustas y mucho.

Poche: Jaja.. que directa... pero la verdad es que no te quiero lastimar me gustaría que fuéramos amigas.

Gisel: Si soy muy directa... y te voy a dar un consejo no pedido... no te metas con Daniela Calle ella siempre juega con las chicas y al final Tania aparece y por obra de arte ella vuelve y deja el corazón partido de las chicas... en el trabajo ya lleva muchas cabezas cortadas.

Poche: Como sabes que es Calle la que me interesa puede ser otra, que no??

Gisel: Jajaja... si, Poche si eso te sirve a ti esta bien... solo ten cuidado si... yo conozco muy poco a Calle... pero en los dos años que tengo en archivos de todo me e enterado.

Poche: Mira hay me puedes dejar, de ahy tomo un taxi a mi casa no te quiero desviar de tu camino.

Gisel: Como quieras... (paro atrás de un taxi y me baje) de verdad Poche ten cuidado eres muy linda para sufrir por una mujer como ella.

Si más se fue.. yo tome el taxi a mi casa que por cierto me salio un ojo de la cara pero en fin.. lo que resto del domingo la pase con mi hija.

Fin del recuerdo.

Hoy es miércoles y me esta llenado de la mierda en el bar y Johana no deja de joderme la vida.

Johana: Vomos que esperas te están esperando en tu mesa y tu sigues hay paradota..

Poche: Ya voy pero ya te dije que yo no voy a pagar esa estúpida botella de 3,000 pesos es demasiado.

Johana: Eso debiste pensar antes de ponerles una botella tan cara y que se te dieran a la fuga.

Poche: Pero eran tus estúpidos amigos... no dudo y lo hicieras apropósito... y tu los dejaras ir.

Johana: A mi no me metas en tu mierda eso te pas.....

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora