Capitulo 42

9.3K 238 11
                                    

Calle pov.

Dios.. solo te pido que todo este bien.. mi amor dio a luz a nuestros pequeños y perdió el conocimiento me sacaron de la sala y ya hace más de una hora que no se nada.. camino de un lado a otro.. en eso veo a mis padre.. y mi mamá me abraza..

Mafe: Tranquila mi amor.. todo estará bien.. (me permiti llorar en sus brazos..  y en eso salio Laura con su cara de felicidad).

Laura: Ya nació esta precioso.. (todas la abrazaron y cuando la abracé yo llore.. me sentía angustiada y nadie me decía nada) que.. paso??.. Poche y los bebes están bien??..

Calle: Los bebes están bien.. gracias a dios respiran por si sólito..  pero mi amor.. no reaccionaba y la maquina sonaba.. y.. (no pude hablar.. me rompí en llanto) que voy hacer?... ella tiene que estar aquí..  cierto??...

Solo me abrazaron.. paso otra hora de angustia y salio Pau..

Pau: Calle.. (me pare y se veía muy seria.. dios no me la quites).

Calle: Dime que esta bien.. dímelo...

German: Te tienes que calmar Daniela.. (me abrazo y Pau hablo al fin).

Pau: No te voy a mentir.. estuvo a punto de morir.. (cuando dijo eso mis piernas perdieron fuerza pero mi papá me sostuvo.. me sento y Pau se acunclillo a mi lado) tranquila.. logramos estabilizarla.. perdió mucha sangre..y nesecitamos donadores..

Aby: Cuenta con ello a donde vamos??..

Pau: Perfecto pasen a laboratorio.. con su nombre.. (Pasaron todas tocándome el hombro) bien.. lo importante es que esta estable.. pero esta sedada.. no va a poder amamantar.. (solo asenti) puedes pasar a verla.. pero no puedes alterarla.. ok.. ven vamos..

Me levante y pasamos por un pasillo para llegar a terapia intensiva.. estaba con la mascarilla de oxígeno.. Pua me toco el hombro y salio.. me hacerque a ella y le di un beso en su frente estaba muy palida.. tome su mano y estaba muy helada..

Calle: Gracias.. por nuestros dos hermosos hijos.. están preciosos.. jaja.. se parecen a mi.. jaja.. gorda.. hechale ganas.. te necesitamos todos.. (bese su mano)..

Enfermera: Disculpe señora.. ya tiene que salir.. (solo asenti).

Calle: Voy estar esperando por ti.. no duermas mucho.. tienes que ver sus ojitos son hermosos..

Salí y Nela me abrazo no lo soporte y me derumbe a llorar no soporto verla inconsciente..

Nela: Tienes que ser fuerte.. por ella y por todos tus hijos..

Alejo: Y valla.. que son un chingo.. (no lo pude evitar y me rei.. me puse de pie).

Calle: Vamos a ver a Vale..

Nela: Solo una cosa.. (la voltie a ver) no sabe que Poche esta delicada.. (asentí y empecé a caminar).

Calle: Holii.. donde esta la mamá más joven que conozco.. (levanto su mano le estaba dando pecho al pequeño bodoque) pero mira es idéntico a Laura.. es un Gatico.. (no lo pude evitar y llore).

Vale: Que pasa?.. porque lloras??.. Poche esta bien??..

Calle: Ooo si esta muy bien pero se durmió termino agotada.. (acariciaba al pequeño Gatico).

Vale: No sabes mentir Calle..

Calle: No es verdad esta dormida.. lo niños son hermosos..

Vale: Si Laura me enseño las fotos son igualitos a ti.. pobre mi hermana.. (sonrei de medio lado) se que algo no esta bien.. mi papá estaba llorando y todas evitan mencionar a Poche.. dime que esta bien..

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora