Capitulo 43

6.8K 237 12
                                    

Poche pov.

5 años y medio después...

Ya han pasado 5 años y medio.. donde no e vuelto ver a Alejo.. pero el tomo la decisión de alejarse y no puede hacer nada para convencerlo.. para que se quedara..

Recuerdo:

Estábamos reunidos en mi casa.. Alejo, Carlos, Calle y yo.. nos pidió ayuda para que fuéramos intermediarias..

Poche: Estas seguro de lo que vaz hacer??..

Alejo: Si no es justo que el siga engañado.. solo quiero que no me mate o algo así.. (solo asentimos y llego Carlos Calle le abrió y le dio el pase).

Carlos: Holi.. y los babys??..

Poche: Están de visita con Nela.. (voltio a ver a Alejo y supo que algo no estaba bien).

Carlos: Que pasa??.. (Alejo empezó a llorar) por que llorar flaquito.. paso algo??.. (nos miraba como pidiendo una explicación).

Alejo: Carlos.. nesecito que sepas algo..

Carlos: Dime.. lo que sea lo resolveremos.. (lo tomo de las manos y Alejo se solto y se paro a mi lado) vamos amor dilo..

Alejo: Te e sido infiel.. (Carlos cerro sus ojos.. pero no decía nada) perdón..

Carlos: Cuando??..

Alejo: Hace como tres meses.. (Carlos abrió los ojos y se paro.. pero se puso del otro lado del sillon).

Carlos: Cuantas veces.. y quiero la verdad.. cuantas??..

Alejo: Mmm.. no se exactamente pero fueron muchas.. (Carlos se acerco a él y yo me pare pero Calle me tomo de la mano).

Carlos: Con quien??..

Alejo: Con.. (cerro los ojos y tartamudio) con.. Juan.. Juancho..

Carlos: Lo amas??.. (ahy se le salieron sus lagrimas y Alejo quiso tocar su mejilla y este se alejo) contesta lo amas??..

Alejo: Si.. eso creo.. (Carlos se limpio sus lagrimas y sin decir ni una palabra más salio de la casa) mierda noo.. CARLOS.. (iba de tras de el pero Calle lo detuvo).

Calle: Fue suficiente.. déjalo..  y tu pienza bien lo que quieres.. (solo asintio y callo de rodillas llorando y yo solo lo abrace).

Fin del recuerdo.

Al día siguiente Alejo tomo un avión a España.. no quería saber nada de Juancho y de Carlos.. dijo que se comunicaria.. más nunca lo hizo.. y lo extraño..

Calle: Amor.. (voltie y la vi) estas pensando en Alejo??.. (solo asenti) pues ya es tarde.. vamos a dormir.. ya métete..  estar afuera en el balcón a estas hora te hará daño..

Poche: Ya voy.. ya se durmieron los niños??..

Calle: Si.. ya.. anda vamos a dormir.. (me tomo de la mano y nos metimos) ya puse tu pijama en la cama.. (la tome de la cintura y la empecé a besar..  mientras le sacaba su playera de osos.. rasgada) mm.. gorda tenemos.. que.. dormir.. mm..

Poche: Pero yo no quiero dormir.. quiero hacer el amor con mi mujer.. (gracias a que no duerme con sostén... pude meter su pezon a mi boca) mmm.. nunca me cansaré de probar a mis nenas...

Calle: Jaja me lo juras.. aaa... (me ti mi manos en sus bragas y ella me empezó a sacar mi playera.. y desabrocho mis pantalones.. yo me acabe de quitar todo y la recosté en la cama.. le saque sus bragas con mis diente) aaa.. amor...

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora