Capitulo 7

10.2K 307 7
                                    

Poche pov.

Después de todo lo vivido... no me puedo quejar Calle quiere una relación formal conmigo pero como le puedo creer si esta de novia o lo que sea que tenga con Tania... y no me pudo responder mi pregunta.. por cuanto tiempo?? "Facil Poche para toda la vida" eso tenia que haber dicho pero no la muy cara dura se quedo callada.. con Gicel no tengo nada aunque ella insiste a que tengamos una cita.. no me gusto nada las atribuciones que tuvo con Antonia cosa que le deje en claro cuando nos llevo a casa... que por cierto Vale ni las gracias le dio y se bajo con Antonia de muy mala gana... después hablaré con esa hermanita mía.

Le dije a Gisel que no puede estar queriendo competir por Anto que lo único que hace es enfadar a la niña.. y la verdad es que no me gusto ver la carita más linda de toda Colombia molesta... fue épica su cara cuando le dijo princesa ya veo que Calle no solo me cela a mi si no también a mi changuita... me tienes malditamente loca Calle... y cuando la vi en ese diminuto bikini casi me hace tener un orgasmo... hay papito dios pero que curvas y cuando la bese en el baño... la quería hacer mía ahy mismo pero recordé a la puta de Tania y se me bajo por completo la calentura... ya en el patio y después de mucho tiempo bajo Calle y Anto como la pequeña rata traicionera que es se fue con Calle... me daba mucha ternura verla con ella como, le daba su helado, como la acurrucó para que descansara... amo que Calle ame a mi hija... ¿estaré haciendo lo correcto.. dejar que calle entre en la vida de Antonia??

Después de eso nos fuimos a casa y no dejo de pensar en Calle en lo sexy que se veía con su bikini.. mierda la hubiera hecho mía.

JuanCa: Buenos días hija... como amaneciste (me saludo mi papá mientras ponía una taza de café delante de mi).

Poche: Hola papi... amaneci muy bien... pero tu que haces despierto deberías estar durmiendo??

JuanCa: Es que necesitamos hablar.. (yo solo asentí y lo deje que hablara) ayer fui con el Sr. Lopez.. (es el dueño del edificio donde vivimos) porque me dijo que el contrato de arrendamiento se venció ayer.. yo ne le vi problema y fui.. lo que no me espere es que subiera la renta un 30% más y lo que hace que no me  alcance, para cubrir la nueva cuota... imposible... quise llegar a un acuerdo pero dijo que si no pagamos hoy su nuevo alquiler... tendremos un mes para desocupar hija que hacemos.

Me quede en shock maldito Lopez y su codicia... mierda... lo mejor que puedo hacer es considerar el trabajo que me ofrecia Calle solo espero no sea muy tarde.

Poche: No te preocupes pa.. hoy mismo veo eso... (me levante y deje mi taza vacía en el lavatrastes y le di a mi padre  un beso en su frente).

Fui a la cafetería a trabajar.. para la hora que se que sale Nela a comer se me hizo buena idea ir a buscar a Calle para preguntarle del trabajo... no quiero pero dijo que la paga es buena... mierda espero encontrar algo... aunque tenga que turnar en la cafetería no le puedo fallar a mi familia... en cuanto llege y vi a Calle se me callo la baba estaba preciosa con su camisa rosa bb, su falda de tubo color gris resaltaban sus caderas.. que ahora que recuerdo se mueven muy bien... mierda concéntrate.. le dije que quería saber si tenia la vacante, me moria de pena pero esperaba su respuesta.. se quedo muy seria por lo que supe que no la tenia más... que mala suerte la mía... cuando estábamos hablando llego Nela y le dio la mamera... después hablaré con ella..  ya me hiba pero Calle me dijo que la acompañara a comer a lo que accedí.

Hibamos en su auto y llego a un MC DONALD y pidió para las dos y se fue rumbo a su departamento.. que no era que hibamos hablar??

Poche: Te dije que solo quería hablar contigo.

Calle: Y eso vamos hacer... necesitamos un lugar privado para que no nos interrumpan... no te voy hacer... nada... que tu no quieras.

Pero que vaina.. claro que quería que me hiciera... solo asentí.. a los 15 minutos ya estábamos en su departamento.

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora