Calle pov.
Hoy es el día de nuestras despedidas de solteras y la verdad es que no confío mucho en July y Amalia.. suelen tener ideas muy locas... pero también estoy preocupada por Alejo y Valentina esos dos son uno demonios...
Poche: Amor no quiero ir (hizo un puchero.. en media hora llegaba Vale por ella y sabrá dios a donde la llevaran) y parte me da un coraje no saber donde vas estar tu.. que vas hacer??.. con quien??..
Me sente con mis piernas a cada lado de ella.. yo todavía estaba en ropa interior.. por mi pasaban más tarde... ella en automático metió su cara en medio de mis bubis...
Calle: Todo va estar bien amor.. confías en mi??.. (solo asintió sin mover su cara de mis bubis) bien.. y yo confío en ti.. disfruta tu última noche de soltera... ve culos.. tetas.. pier... (no termine porque me bajo y me interumpio)..
Poche: Noo.. y tu tampoco puedes..
Calle: Gorda mira sabemos que las chicas planearon todo para que disfruten más ellas que nosotras de eso estoy segura.. solo diviertete y cuando nos veamos en la noche me haces lo que tu quieras.. como quieras..
Poche nego y se sento en la cama.. y yo me volví a sentar en ella.. de igual manera.. esta vez se voltio a un lado..
Poche: No es justo siempre pones a mis nenas.. y accedo a todo..
Calle: Amor.. solo diviertete.. toma mucha cervezas.. mira a las chicas.. pero no toque y no dejes que te toquen.. y yo hago lo mismo.. si??..
Poche: Bien.. si eso quiere.. eso tienes.. me voy..
Se hiba a levantar y no la deje.. la recosté en la cama y subí sus manos a su cabeza.. empecé a dejar besos en su cuello y mandíbula.. un gemido salio de ella cuando empecé a mover mis caderas de arriba a bajo.. quiso bajar sus manos y no se lo permiti..
Calle: Mm.. me muero por follarte.. (y ella busco mi boca y de inmediato nos basamos y yo seguía en lo mio cuando se abrió la puerta de nuestra habitación... MIERDA.. otra vez.. a medias) espera afuera Valentina.
Vale: No.. sal de ahy Poche.. yaa... (se acercó tapándose los ojos y Poche suspiro dándome otro beso) anda vamonos se nos hace tarde.. y cuñada que buen culo tienes..
Poche salio corriendo de tras de Vale y esta muerta de risa corría más.. yo solo me quedé con cara de frustración y me metí a bañar con agua muy helada.. de alguna forma tenia que bajar mi calentura..
July: Valla hasta que bajas.. que Poche no se a ido??
Calle: Si ya a se rato.. solo que me volví a bañar la idiota de Vale no nos interumpio.. y.. bueno ya a donde vamos..
Amalia: Jaja.. pobre de ti Callesita.. te dejaron el chocho caliente jajaja.. (yo la vi con cara de quererla matar) bueno ya vamos que la noche apenas comienza... estas lista??
Calle: Noo.. pero vamos..
Salimos del apartamento y pusieron música e íbamos cantando a todo pulmón... llegamos a un tipo de culb.. que afuera decía sex/gay.. mierda esto no pinta para nada bueno...
July: Ya quita esa cara que la Pochas también lo esta disfrutando a lo grande.. (que??.. que habrán planeado la loca de mi cuñada y la loca de Alejo.. MIERDA) ya anda que tampoco te voy a decir donde están.
Calle: Y los demás??..
Amalia: Nos esperan adentro en la zona VIP.. la vamos a pasar bien ándale.. es tu última noche de soltera..
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfiction+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...