Poche pov.
Segundo mes:
Las nauseas se me pasaron muy rápido.. gracias a dios.. lo que si e notado es que mi lívido esta más elevado de lo normal.. quiero hacer el amor.. donde sea y cuando sea.. tengo que aprovechar...
Calle: Aaa.. gorda.. mmm... tenemos.. aa... que.... mm... (tenia a Calle en el cuarto de lavado de Nela.. sobre la lavadora.. y yo comiéndome su rico coño) aaa... dios..
Poche: Shh.. no.. hagas.. tanto ruido.. mmm.. (lamia.. saboreando cada rincón de su delicioso coño) me.. encantas..
Calle: Aaa.. no.. pares... mierdáaa... aaaa.. (se corrió en mi boca y me comí todo) amor.. te tienes.. que.. calmar.. un.. poco.. o vaz.. acabar conmigo.. (sorei limpiando con mi mano la comisura de mi boca).
Poche: Es que.. no se que me pasa.. te veo y te quiero follar todo el tiempo.. (se bajo y se puso su ropa y cuando iba a cerrar su blusa de botones le tome las manos.. abriendo de nuevo la blusa) adiós mi nenas.. (les di un beso sobre su sosten).
Calle: Jajaja.. gorda.. para.. y trata de controlarte un poquito.. (me levanto mi rostro y nos besamos) vamos.. se han de estar preguntando donde estamos..
Entramos.. yo llevaba a Calle delante de mi y caminando abrazadas.. le dejaba besos en su cuello..
Vale: Valla hasta que salen.. pensé que nunca íbamos a comer.. (a Vale le a dado por comer de todo y muy poco sexo dice Laura).
Alejo: Pues por lo que se ve la Pochas ya viene bien comida.. jajaja.. (solo nos sonrojamos y Calle se sento y yo sobre sus piernas.. me encanta que me acaricié el vientre).
Carlos: Y como te has sentido Poche??..
Alejo: Pues damas de caliente.. jaja.. (me rei pero solo nege) hay Pochas no digas que no.. que el día de la fiesta de Danna.. y viste a Calle en bikini.. no la dejaste salir.. de la habitación.. Paso la piñata y sus estúpidas madrinas a folle y folle.. (Calle se puso más roja).
Poche: Bueno ya.. vamos comer o van a seguir jodiendo..
.........
Tercer mes:
Mi lívido no disminuye nada.. y empiezo a sentir que Calle me evita un poco más.. de lo normal.. pero al final lo consigo... hoy me mando de compras con Vale y Alejo.. que por que según ella tiene mucho que hacer.. así que aquí estamos en la tienda sex/shop..
Vale: Changa.. la idea de salir de compras para Calle no creo que esto era lo que tenía en mente..
Alejo: Pendejadas.. aparte de que mi amiga se allá transformado en una ninfomana fuera de si fue culpa de Calle..
Poche: Jajaja.. que pendejada es esa??..
Alejo: Claro.. traes a dos mini ninfomanos en tu vientre..
Soltamos los tres la carcajada más grande.. y seguíamos mirando.. cuando vi a Vale muy triste..
Poche: Que te pasa Pulga?...
Vale: Yo quisiera ser como tu en estos momento.. pero la verdad es que prefiero dormir y comer.. que coger.. y dios a mi me encanta coger...
Alejo: Y que pasa Laura ya no te gusta??.. (Vale nego muy rapido) entonces??.. (Vale solo se encogió en hombros).
Poche: Asi pasa.. en muchos casos... por ejemplo yo con Anto.. a mi también me paso.. prefería dormir y comer.. que coger..
Alejo: Pues busquemos algo que te reviva la concha.. mi querida Vale.. (Alejo le hizo señas a una chica de la tienda que me veía con cara de morvo) creo que esa te quiere coger mi querida enana culona.. (lo dijo en susurro y Vale asintio.. mientras yo negaba) disculpa reina.. tendras algo para revivir las conchas?...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfic+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...