Capitulo 12

10K 285 9
                                    

NOTA... VUELVAN A LEER EL CAPITULO 11... NO SE HABIA SUBIDO COMPLETO... ANTES DE LEER ESTE
gracias y disculpen

Calle pov.

Calle: Maria Jose nooo te atrevas MARIA JOSEEE... (se acerco a mi oído y me susurro)

Poche: Dime que me quieres dentro de ti.. (y me lambio mi cuello.. yo ya estaba muy mojada lo sentía en mis muldos.. mierda) vamos Calle... pídelo y lo tienes lo sabes.

Calle: Follame... dame... lo que quiero... (y hay me trage mis palabras) por favor... follameee... aaa si... asiii.. (Poche se subió y abrió su paso a mis plieges y los empezó acariciar... mierda no hiba aguantar nada) aaa.. sii...

Poche: Mmm... así... (yo asentí ya no me salían las palabras) mencantanta estar dentro tuyo... estas tan apretadita... mmm.. correte amor... (entraron sus ricos dedos en mi y sentí que tocaba mi punto más sensible..  mientras con su pulgar me acariciaba mi clitoris) me encantas... aaa... mm...

Calle: Más... me voy... aa correr... aaayy  siii... Pocheee.... (hay fue donde mi cuerpo se contrajo todos sus músculos mi orgasmo fu devastador... al grado de que perdí la conciencia unos segundos)

Poche: Amor.. estass.. bien... (solo asentí,  y cuando saco sus dedos lenta mente volvió a pasar otro orgasmo me invadió y ella solo se limito a besarme lentamente mientras sonreía... sabia lo que había causado) te extrañe tanto que me volviste locas.

Me desató mis manos y sobo mis muñecas que estaban rojas por el esfuerzo que hice al quererla tocar... me dejo un beso en cada una y bajo a mis tobillos e hizo lo mismo con cada uno... yo esta agotada fue único nunca me imagine poder sentir tanto.... se subió arriba de mi sin aplastarme... y me empezó a besar mis pezones no se como lo hace pero en minutos me tiene de nuevo... separo mis piernas y junto su clitoris con el mio y empezó a hacer fricción era riquisima la sensación yo tome uno de sus pezones y lo empecé a pellizcar despacio... ella tenía la cabeza hacia tras y gemia tan rico que no tardaríamos nada en llega.

Calle: A sii.. que rico... no pares... a sii...aaa..

Poche: Aaa.. Calleee.. que... tienes... que noo....puedo parar de cojerteee...aaa sii...

Unas embestidas más y terminamos juntas, senti sus jugos mezclarce con los míos y nos besamos de nuevo, pero muy torpemente por nuestros cuerpos temblando de nuevo... se acostó a un lado poniendo su cara en mi estomago y yo acariciando yo su cabello... poche jalo las sabanas y nos cubrió menos mis senos.

Calle: Gorda... tapame.. las nenas tienen frío.

Poche: Noo... las quiero ver tengo mucho sin verlas... (yo nege y quise jalar más la sabana) noo déjalas y no tienen frío están contentas de verme.. (y me dio un beso en mi pezon).

Calle: Ok... pero ya no las beses.. ni las toque... están muy sensibles y me voy a vestir si sigues a si.

Poche: Ok me rindo pero no las tapes son.. lindas... las amo.... lo que pasa es que su mami es una aburrida.. (solo gire los ojos) bueno mejor si las tapo poquito porque ya me las quiero comer y mami tiene que reponerce poquito...

Calle: Gracias.. (me tapo y me vio a los ojos y yo seguía acariciando su cabello).

Poche: Porque..  por hacerte ver estrellas.. o por que tape a mis nenas.

Calle: Por todo... por eso dos orgamos que tanto necesitaba, por tapar a las nenas... (sonrio con su lengua entre sus dientes... se veía tan linda) y por ayudarme a pasar todo lo que viví con Mary... por tenerme paciencia.

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora