Poche pov.
Nuestra luna de miel fue una locura... sexo en todos lados.. y experimentalos cosas que ninguna de las dos habíamos hecho.. llegamos y nuestra hija se volvió loca jugando con Calle...
Vale: Hermanita te vez muy delgada..
Alejo: Se me hace que Calle le succiono de más la concha jajaja..
Poche: Callense idiotas... la verdad es que si hubo mucho sexo y poca comida.. jajaja..
Mientras mi amor seguía jugando con Anto en compañía de Laura los idiotas ne molestaban..
Alejo: Que hiba a decir.. que Poche la mujer no quiero a nadie más en mi vida se iba a estar comiendo a tremenda castaña...
Vale: Jajajaja... si la que se masturbaba porque decía que su dildo era más fiel que una persona...
Poche: Bueno ya dejen la pendejada.. y cuéntenme como les va??..
Alejo: Pues yo tengo el corazón roto... (se limpio una lagrima falsa) después de la boda Luis me dejó.. por el estúpido mesero..
Vale: Claro después de que te vio comiendole la polla.. al cantinero.. jajaja..
Alejo: Pero....
Poche: Nada.. ya sabemos que eres una putita loca.. de pollas.. jajaja.. (choque mi palma con Vale que reímos como locas).
Alejo: Bueno lo reconozco pero ya me voy a controlar... tengo un nuevo empleo así que haber como me va..
Poche: Asi donde??..
Alejo: Tú papá me sedio su puesto de jefe de seguridad en la clinica..me parece que va a trabajar para don Germán tu suegro..
Yo voltie a ver a Vale y esta se encogió en hombros..
Poche: Porque mi papá se iría??...
Alejo: Creó que todavía no te enteras..
Poche: De que me tengo que enterar??..
Vale se movió un poco incomoda y Alejo solo voltio a ver a Calle...
Alejo: En una semana cambiaron.. muchas cosas en la clinica.. deberías de hablarlo con Calle... yo me voy tengo una cita a ciegas con un tal Leo.. haci que adiós mi queridas ninfomanas...
Se despidió de beso y salio prácticamente corriendo.. que será lo que Calle me tiene que decir... en eso se hacerca Laura y le da un beso a Vale..
Laura: Amor te dejo en la universidad y me paso al trabajo.. te parece??....
Vale: Sii.. vamosnos.. adiós hermanita.. adiós Calle y Anto..
Se veía muy nerviosa y Laura solo nos miró..
Calle: Que pasa gorda??...
Anto: Mami.. me puedo llevar a mi princesa París a la guardería??..
Calle: Si mi amor corre por tu mochila esta en la cosina.. y nos vamos..
Anto salio corriendo y decidí preguntarle a Calle..
Poche: Porque mi papá se fue a trabajar con tu papá??..
Calle: Que??.. no sabia... pero llegando a la clinica estamos citadas a una reunión hay sabremos..
Poche: Quien la organiza??
Calle: Nela.. vi su mensaje en la mañana.. yo no se nada desde que nos fuimos.. pero esto debe tener una explicación..
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfiction+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...