Capitulo 39

8.2K 234 9
                                    

Poche pov.

Esta semana estuvo de la mierda.. primero Laura y su problema.. Vale también se vio afectada porque ella no se quiere embarazar.. pero como dijo Nela "es su cuerpo".. me da tristeza ver tan abatida a Laura y yo se que Vale también solo que no sabe manejar lo acontecido.. después del trabajo Alejo nos invito unos tragos.. pues grave error.. en el bar estaban Tania y Lucía.. y Mary estaba con otra chica..

Todo estaba bien hasta que fui al baño y entro Tania y me empezó a decir cosas de Calle.. que trate de ignorar pero no pude cuando me dijo de su lunar en su pecho izquierdo hay si me salí de cacillas y le di tremenda palisa y cuando salí del baño Vale estaba golpeando a Mary y Alejo le ayudaba y cuando llege yo Tania me rompió una silla en la espalda.. y como siempre páramos en la comandancia y como bien me dijo Tania veras que are que Calle salga conmigo.. y hoy fue el mendigo día.. por toda la semana no los hablamos.. ella porque yo la cage y yo porque no quería que saliera.. cuando llego a casa se veia extraña así que decidí tragarme mi orgullo y preguntarle que putas paso en su cita.. con la perra esa..

Poche: Como te fue??.. (se estaba secando el cabello y me vio por el espejo).

Calle: Bien..

Poche: Solo eso.. bien??..

Calle: Si bien.. (frunci el ceño y me pare de tras de ella) que quieres que te diga?.

Poche: Todo...

Calle: Estoy muy cansada y quiero dormir.. así que te puedes retirar..

Poche: No.. tu y yo vamos hablar..

Calle: De que??.. de lo inmadura de tu pelea.. o que??.. (se levantó y se iba hacia la cama).

Poche: Se que no fue lo correcto.. pero es que dijo cosas.. de ti y no lo... (me inrerumpio).

Calle: Ya basta.. todo lo que te pudo haber dicho fue pasado y tu de tonta caíste.. (baje la mirada) yo te amo y te lo e demostrado pero ya me canse de luchar.. por algo que tu no crees de mi y eso es que yo te sea fiel.. (se sento y vi como se cristalización sus ojos).

Poche: Se que no tengo justificación pero.. no me gusto como se expresó de ti.. dijo cosas muy sucias que pase por alto pero cuando dijo que extrañaba tu lunar serca de tu pezon.. me exploto todo.. y perdón si eso se te hace una aberración pero eres mi esposa y la tenia que poner en su lugar.. yo no dudo de tu fidelidad hacia mi.. solo no podía permitir que se expresará tan sucio de ti.. es todo..

Me di media vuelta para salir y ella me voltio y me empezó a besar.. cosa que correspondi..

Calle: Le dije que estaba estúpidamente enamorada de ti y ella me preguntó.. porque tu??.. y le dije.. por que ella me cuida, me ama, respeta todo lo que soy.. y le rompí el corazón.. pero yo no puedo estar lejos de ti te amo.. y por ti soy capas de aguantar una estúpida cena..

La tome de cintura y paso sus brazos por mis hombros.. la levante de su trasero y la lleve a la cama donde le saque la ropa y me saque la mía.. la empecé a besar con mucha pasión.. esta noche.. le recordaría porque es mi mujer... baje a sus pechos y lo vi.. su lunar.. lo acaricié y ella acaricio mi mejilla..

Calle: Que pasa??..

Poche: Nada.. solo no puedo sacar sus estúpidas palabras de mi cabeza.. (me tumbe a un lado viendo al techo y ella suspiro) perdón..

Calle: Yo se que Tania cuando se lo propone es una perra.. pero yo te amo.. y te deseo a ti.. mi mujer.. (me empezó a besar el cuello y bajo lentamente a mis pechos donde lamio y chupo mis pezones.. seguio bajando y llego a mi estomago) tengamos otro bebe.. (yo la mire extrañada).

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora