Poche pov.
Que si fue de locos el día de ayer.. lo fue... mi amor se le ocurrió la fantástica idea de hacer noche de KARAOKE.. que no lo voy a negar lo disfrutamos todas.. apesar de las indirectas de Vale y Laura queriéndola reconquistar.. cantamos y bebimos como si no hubiera mañana.. las chicas se desataron y Calle y yo nos burlaban de ellas.. Nela y Amalia cojienron en nuestra cosina.. Aby y July en el guardaropa.. y Vale terminó corriendo a Laura que no fue.. y ahora que lo recuerdo no la vi salir... en fin averiguare que paso con ella.. y pues Calle.. me dejo usar a Mr. Pinocho... y fue de locos.. páramos hasta el amanecer.. y aquí estoy contemplando a mis nenas.. que tanto extrañaba..
Poche: Hola mi nenas buenos días... (les di un beso a cada pezon.. y se endurecieron y Calle se movió un poquito) shh.. shh no debemos despertar a mami.. pero ustedes y yo podemos hablar.. y darnos besitos cierto??.
Calle: Gordaaa.. dejame dormir... me duele la cabeza...
Poche: Yo una vez leí en algún lugar.. que teniendo sexo en las mañanas se quita el guayabo.. quiere que te cure??... (y bese su pezon y empecé a bajar más la sabana) anda.. te vaz a sentir mejor...
Calle: Noo... eso lo acabas de inventar.. dejame dormir un rato más.. gorda todavía puedo sentir a Mr. Pinocho..
Poche: Entonces deja le doy besitos a tu conchita... para que este contenta de nuevo..
Calle: Amor deja a las nenas... (yo seguí besando sus pezones y mi mano ya estaba en su entrepierna) Pochee.. aaa... gordaa.. no creo aguantaar otrooo.. aaaa..
Poche: Si .. aguantas... mmm.. (me baje y empecé a dejar besos por su vientre... mientras mi mano estaba estimulando su pezon... con la otra mano estimulaba su clitoris... y mi lengua llegó a sus jugos plieges.. sabore sus jugos) me.. encantas...
Calle: Asii.. asiii... aaaa... Pochee... que ricoo.. me comeees... aaa...aaa sii.. ahy...
Poche: Vamos gorda... correte... mmm.. (y se corrió.. sus musculo se tensaron.. y yo me tome todos sus jugos) me.. encantas..
Calle: Ven súbete.. (yo la vi con cara de confusión) a mi cara desde.. que me esposaste no me quito esa imagen de ti en mi cara...
Poche: Amor era broma.. (pero entrecero los ojos y me empezó acariciar mi vagina.. mierda estaba tan mojada.. que no lo pensé dos veces y me subí a su cara... yo no sabia bien lo que hacía.. pero con ella aprendo todo... me empecé a restregar y ella sacó su lengua y la pasaba por mis plieges sus manos estaban en mis muslos) aaa... noo.. quee.. mierdaaas... me haces... aaaaa.... siii AAAAA.. SIII... CALLEEE... AAAA.. AAAAAAA.... SIII....AAAAA.......
Y tube mi orgasmo que me hizo ver estrellas.. gemi.. como una vil vieja porno.. dios.. que locura... me estaba reponiendo y Calle seguí limpiando mi vagina... y otra vez.. nos cagan el momento..
Vale: AAHY NOOO MAMES MARIA JOSEEE... QUE MIERDAA...
Poche: SAL DE ACA VALENTINAAA... PUTA MADRE.. NO SABES TOCAR LA PUTA PUERTA...
Ya me había bajado y acomodado en la cama y Calle se tapo hasta arriba... y yo me cubrí con lo que pude.. cerro la puerta y Calle seguía bajo de la sabana..
Poche: Amor estas bien..
Calle: Jajaja le viste la cara.. jajaja no se le va olvidar nunca...
Poche: Jajaja gorda no es gracioso.. que vea a su hermana sentada en la cara de su novia.. y desnudas.. (Calle contuvo la sonrisa y no aguate) JAJAJAJA tienes.. razón.. se traumo... de por vida... jajaja...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfiction+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...