Poche pov.
Estos 3 mese han sido agotadores físicamente y mentalmente.. Nela duro dos semanas en el hospital.. donde la cuidabamos Vale y yo.. las chicas de ves encuando ayudaban.. Amalia no faltaba ni un día.. pero Nela nunca la recibió... cuando salio Calle y yo concordamos llevarla a casa.. donde también se quedaban Laura y Vale.. en lo que conseguían una casa.
Aquí en la casa es más fácil cuidarla esta en reposo absoluto.. el juicio inició dos meses después de la agresión.. Nela demostró con el video que Fernando estaba fuera de sus cabales y le dieron 20 años de prisión por intento de homicidio.. esas semana Nela lloraba mucho se sentía culpable de meter a un loco en su vida.
En el último ultrasonido supimos que iba a tener una nena y decidió que se llamaría Victoria.. hermoso nombre para una guerrera.. Amalia por otro lado termino con Gisel.. que no lo tomo nada bien y Calle.. la despidió.. conforme a la ley.. ya no la quería cercas.. Amalia viene todos los días cuando Nela esta dormida y le deja un rosa azul.. solo la ve y se va hecha un mar de llanto no habla con nadie.. solo esta seria.. Calle es la única que le saca palabras pero a solas.. yo la verdad no me e disculpado por el putazo que le di.. creo que bien merecido lo tenia..
Hoy teníamos una reunión de "amigas" según Calle ya es tiempo de arreglar las cosa entre Nela y Amalia.. yo se que Nela se muere de amor cada que ve las rosas.. pero no dice nada.. todas las conserva.. eso es un buen indicio..
Calle: Mi amor hasta que llegas.. no se puso necio Salo?...
Poche: No que va.. si esta muerto de risa con Peque.. su tía Juli les compró helado y pizza..
Calle: Le dije a Juli que no les de dulces no la van a dejar dormir.. (lo dijo tomando mi cintura y yo pasando mis brazos por sus hombros.. y me dio un beso) sabes.. me gustaría que tu y yo viajaramos.. a México.. tengo un amigo que tiene tiempo diciendo que vallamos.. que te animas??..
Poche: Pero.. gorda.. no podemos.. (hizo una mueca y ya se iba.. pero la jale y le di un beso) deja que Nela de a luz a Viki y.. tu y yo nos vamos.. que dices.. (se encogió en hombros y enterró su cara en mi cuello) vamos gordi.. sabes que muero por unas vacaciones.. pero..
Calle: Si ya se.. no se como carajos le voy hacer pero esas dos vuelven porque vuelven.. (solo nege riendo.. de que a mi amor se le mete algo en la cabeza no hay que se lo saque.. le di otro beso que ella intensifico).
Vale: Tal parece que esas cosas no cambiaron en dos años.. (le decía a Laura quien reía de la cara de Calle que junto su frente con la mía le di un pico y la solte).
Calle: Empiezo a creer que tienes un radar para interumpirnos..
Vale: No es mi culpa que sean tan hormonales y lo hagan donde sea..
July: Si es verdad la otra vez que fue Poche a "visitar" a Calle a la clinica.. y a dejar unos "documentos" duraron fallando dos horas sus gemidos las delataron... (nos pusimos rojas porque era verdad.. en casa hay mucha gente y siempre pasa algo y no podemos y en la noche lo único que quiero es dormir.. trabajo desde casa.. y tome de pretexto llevar los papeles.. mi papá se ofreció a cuidar a los niños y a Nela.. que no da lata pero no la dejamos sola) ya quita tu cara de pendeja sabemos que es verdad.
Poche: Nunca lo negué.. y no me puedes culpar.. Calle esta de infarto.. o dime que pasa con Aby.. desde que distes a luz.. no te deja en paz.. Vale una vez que fuimos a su casa estaba en el la cochera.. July estaba recargada en el cofre y Aby le es..mmm.. (me tapo la boca)... jaja fue épica esa vez... les llevamos a Danna porque se había quedado con nosotras y estas estaban que iban desde la mañana por ella y su leche materna se había terminado.. así que no quedó de otra que llevarla..
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfic+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...