Calle pov.
Hace tres días todo fue una locura.. Las chicas en mi casa contando sus penas y como dice la canción botella tras botella.. mierda nos pusimos una buena borrachera.. nos dormimos a las 8 am y según Amalia ella nos despertaría faltando 3 hr para boda cosa que no paso.. hijo de puta cuando desperté y vi que faltaba solo una hr.. literal les pate a todas el culo y como pudieron se levantaron.. nos terminamos bañando todas juntas.. eso mi amor no se debe dar cuenta donde se entere me mata.. en menos de 15min.. estábamos bañadas y con deportivos.. salimos literal corriendo y como si el día no fuera mal.. el maldito carro de Amalia le exploto el neumático en un bache.. no daba tiempo de reemplazarlo a si que corrimos... como locas... yo miraba el estúpido reloj y faltaban 15 min para mi boda.. cuando llegamos Juli y mamá casi nos matan.. Juli fue hablar con mi amor porque mientras me vestían y maquillaban les explicábamos lo sucedido.. fue una verdadera locura..
Cuando vi que mi amor no entraba.. ya me estaba volviendo loca.. pensé.. será que ya no se quiere casar??.. MIERDA.. pero cuando la vi con mi pequeña princesa por delante tirando pétalo me morí de amor.. ella venia acompañada del brazo de su padre se veía perfecta...la chica más hermosa de este mundo... todo bien, hasta que me tocaron los estúpidos votos se me olvido todo lo ensayado.. pero todo salio bien hasta que llego Luisa...
Me quería desaparecer en ese momento.. ella me genera mucho miedo y sabía que si no hablaba con ella no terminaría nada bien mi boda.. cuando hable con ella me pidió que dejara a mi amor.. "que ella sabia que yo me había casado porque estaba sola" y no se que tanta mierda y cuando le dije "que no, que yo amaba Poche".. cuando le dije eso intento besarme.. pero me nege.. y me dijo.. "bien entonces quiero mi parte le clinica así que apartir del el lunes ocupo mi lugar en la clinica.. y créeme te voy hacer la vida miserable"... mierda.. tengo que resolver esto cuanto antes.. ella me ayudo cuando iniciamos el proyecto junto con las chicas pero cuando se fue.. ni siquiera recordaba su inversión tengo que pensar como hacer para que me venda sus acciones..aunque yo tengo la mayoría se que será difícil.. cuando me beso lo único que sentí fue asco y miedo.. mucho miedo.. y cuando vi que Poche nos vio.. quería morir ahy mismo.. pero mi amor se porto como mucha clase y literal la mando a la mierda..
Todo la fiesta fue divertida.. mucho amor, risas y alcohol.. Juli se ofrecio a cuidar a nuestra hija.. y nos regalo una noche en el Pemium.. un hotel muy lujoso.. donde hicimos el amor sin descanso.. ya en la mañana decidimos ir a ver a nuestra hija que ya la tenia JuanCa y le dejamos muchos regalos y beso.. nos fuimos a tomar el avión yo planie la luna de miel en París.. la ciudad de amor... durante el vuelo no aguantamos y nos escapamos al baño y mi amor me hizo un oral.. que me tube que morder la mano para que no se escuchara mis gemidos... después de tanta horas de vuelo acabamos de llegar.. mi amor mira todo con maravillada...
Calle: Te gustó mi elección??
Poche: No lo puedo creer Calle esto es... hermoso.. mira.. gorda.. mira la torre.. eiffel me vas a llevar?.. (me daba mucha ternura verla tan ilucionada)
Calle: Claro que si.. nos instalamos y vamos te parece??..
Poche: No mejor mañana.. (la vi con los ojos entrecerrados) si porque.. (me susurro en el oído) vamos hacer el amor hasta que no puedas más..
Dios.. me estremecí solo de pensarlo.. si en el hotel en Colombia.. no paro hasta que literal.. perdí la conciencia.. que me espera en París.. solo mordi mi labio y nege..
......
Poche: Mi amor Anto quiere hablar contigo.. (en cuanto nos instalamos Poche decidió marcale a mi suegro para decirles que llegamos con bien y saber de Anto).
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfiction+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...