Capitulo 11

9.7K 288 10
                                    

Poche pov.

La platica que tube con Calle, siento que curo mucho sus heridas, de verdad que Luisa pasa hacer parte de mi lista de... "cuando la conozca le partiré la cara" si eso haré que mierdas le pasaba por la cabeza... en fin de ella me encargaré luego, porque la que me tiene hasta la madre es Mariana Camacho... después de que Calle la voto la muy hija de puta no pierde la oportunidad de meterse en problemas y culpar a Calle... yo se que Calle se siente muy culpable... pero yo opino que cada adulto es responsable de su mierda.

El día de la cena le hablo por celular, diciéndole que estaba muy mal para irse sola a casa, me dije "ok Poche tu harías lo mismo por una amiga, no la dejaría conducir ebria ¿cierto?" bueno fuimos y Calle la subió en la parte de atrás donde no dejaba de gritar como perra en celo... "Calle te amo.. dame una oportunidad... te prometo que lo vas a disfrutar como esa noche... mierda deja a esa enana interesada" y mucha más mierda salio de su boca y que hizo Calle... pedirme paciencia.. "dejala gorda esta muy tomada... no sabe lo que dice... perdón encerio amor perdóname"... ok respire ondo y lo deje pasar... llegamos casi terminada la velada yo no quería ver a Calle pero tampoco la tenia que tratarla mal ¿cierto?.

Bueno la velada acabo lo mejor que pudimos... la semana en el trabajo fue muy pesado para Calle y Laura... Mary prácticamente llegaba ebria todos los día y ellas la tenían que sacar de la clinica para no resivir una demanda... bueno no conforme la muy estúpida se trago un frasco de pastillas y aquien le avisaron.. si a Calle.. que casi se vuelve loca porque dejo una carta donde decía "que si Calle no estaba más en su vida ella no quería vivir"... hasta cierto punto me da lastima pero yo sabia que era chantaje puro... yo le aconseje a Calle que hablara con la familia de ella y que tomaran una decisión de internarla en una clínica o algo... Calle no tenía porque ser responsable de las malas decisiones y observaciones de su amiga.

Nela: Que pasa... Poche no estas jugando bien... (me pregunto... en medio tiempo del partido) es por que Calle no bino cierto??

Poche: No... bueno si.. es que ella prometió que hiba estar aquí... pero veo que tubo algo más importante.

July: Vamos enana sexy que carajos te pasa... no me pasas bien el balón..  Vale te grito como 3 veces para que le pasaras y tu en la luna.

Poche: Perdon será mejor que me valla.

July: NOO ESO SI QUE NO... SIN MARY Y SIN TI SUSPENDEN EL JUEGO ES LA SEMIFINAL.. MIERDA.. (yo solo agache la cabeza.. no tenia la concentración en el juego e hibamos perdiendo 2 a 4)

Aby: Tranquila amor es solo un juego... Poche no esta muy bi...

July: Te lo pido Poche para mi es un juego muy importante... si, Calle llegara solo... por favor juega bien si por favor.

Yo solo asentí y Vale me apretó mi hombro en señal de que todo estaba bien.. le marque a Calle y no me respondió... solte un suspiro y me propuse concentrarme en el juego después hablaría con Daniela Calle.

Amalia: Lista vamos por ese triunfo veras que Calle  tendrá una buena excusa.. (yo sonrei de medio lado y asentí... espero y tengas una buena justificación Calle).

.......

Ya estábamos en casa de Nela festejando el triunfo... ganamos en penales... hice un esfuerzo por concentrarme... pero supe que mi juego apesto... Calle nunca llego y ya no le llame... Vale le dejo un mensaje en el buzón de voz donde le decía "cuñada ganamos... te esperamos en casa de Nela... a por cierto creo que te toca una semana sin sexo mi hermana tiene cara de oler mierda"... no la corregí la verdad es que si estaba molesta, nada le cuesta llamar o dejar un mensaje pero no a la señorita se le dio por desaparecer... solo espero este bien.

CUANDO EL AMOR TE CAMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora