Calle pov.
En un año y medio han cambiado y sucedió tantas cosas.. hoy que lo pienso a mi no me a ido nada mal.. Poche y yo estamos más activas que antes.. nuestra vida sexual es muy placentera.. nos ayudamos mucho mutuamente y nuestra comunicación a mejorado muchísimo... mi gordo ya tiene dos añitos... Anto ya tiene 6 años y va entrar a la primaria.. muy inteligente y calmada.. lo que Salo dios cada vez es más inquieto debido a que Poche lo consecuenta en todo.. lo lleva a todos sus partidos de fútbol.. mientras Anto y yo seguimos siendo todas unas princesas..
July y Aby tuvieron a nuestra hermosa ahijada.. es idéntica a Aby.. muy seria.. y coqueta a la vez.. Poche dice que Danna va a romper corazones por todos lados.. el parto fue épico.. fue el día del bautizo de Salo.. y todos nos volvimos locos.. miéntras Aby se desmayada Poche se hacia cargo de July quien la mordió en medio de una contracción.. pero cuando vimos su hermosa carita remplazo todo el desorden..
Por otro lado Amalia y Nela.. se dejaron definitivamente.. no se ven.. Nela dejo de visitarnos.. y empezó una relación con Fernando.. ya tienes casi un año juntos y se embarazo.. ahorita tiene 6 meses.. lo se porque Poche si la visita.. yo por mi lado apoyo a Amalia que no deja de reprocharse por lo idiota que fue.. pero mientras lo hace anda de cama en cama.. y más de dos veces a tenido lío de faldas.. no menciona nada de Nela.. desde que supo que se junto con Fernando.. el tiene algo que no nos gusta nos gusta a nadie.. y Poche cada día lo traga menos.. nunca hablamos de ellos porque terminamos discutiendo nosotras.. y por nuestro bien mejor lo evitamos...
Mi padre hizo socio a JuanCa en una tienda para fabricar letreros de neón.. y les va fantástico.. mi mamá y Pamela se han hecho muy buenas amigas.. que por cierto Pamela y JuanCa ya se casaron hace 3 meses.. Vale no bino pero Poche se encargo de ponerla en línea.. mi hermana también tubo un niño que ahorita tiene un año.. se llama Gael igual que su padre.. solo que Poche le dice.. peque.. nació antes de tiempo y estaba tan pequeñito pero ya esta muy bien y grande.. solo sele quedo el apodo.. Alejo y Carlos se casaron después de un año de vivir juntos.. y los dos coinciden en no tener hijo.. dice Alejo que el no está dispuesto a sufrir dolores de parto.. jaja sigue siendo un idiota.
Hoy es la fiesta de bienvenida de las chicas por fin vuelven.. nunca coincidíamos en días de descanso.. así que hoy después de dos años la vamos a recibir a lo grande... en la hacienda.. esta todo listo.. solo somos familia y amigos.. que por cierto espero todo siga en orden porque viene Nela y Fernando y conociendo a Amelia vendrá con alguien más.. solo espero no termine en desastre todo esto..
Poche: Mi amor.. estas bien??..
Calle: Que?... a si.. porque?..
Poche: Te estoy diciendo que ya llegaron casi todos.. solo falta Nela y Fer y que si ya sabes que vienen las chicas o no??.. en que pensabas.. (me tomo de la cintura y me dejo un beso en mi mejilla)..
Calle: En todo lo que a pasado en dos años.. (suspire) solo espero y todo salga bien.. ya viste con quien bino Amalia.. (asintio y solo chasqueo la lengua) si creo que empezar una relación con Gisel.. no fue buena idea después de todo..
Poche: Si.. pero Gisel en el fondo es... (lo pensó un rato y yo nege) si tienes razón.. no fue buena idea.. sobre todo porque Nela siempre tubo celos de Gisel..
Calle: Bueno que en realidad ahorita no importa mucho lo que Nela piense o no ella ya hasta va a tener un hijo con el Fernando ese.. ashh me caei tan mal el tipo..
Poche: A mi la verdad también.. siento que manipula mucho a Nela y sabe.. tengo mis sospecha de que la golpea.. (abrí mis ojos como plato).
Calle: Pero que putas.. porque ni me habías dicho para hacer algo..
Poche: Nela lo niega.. y en realidad pruebas no tengo.. tu más que nadie sabes que no dejaría que le hiciera algo.. solo son sospechas.. (me dio un beso en la frente y en eso escuchamos un auto pensamos que eran Vale y Laura.. pero eran Nela y Fernando.. que tipo tan más odioso.. y más mal me caí con lo que me dijo Poche) vamos a recibirlos.. (solo asentí y la acompañe).
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TE CAMBIA
Fanfic+18 mucho smut. Esta historia es básicamente para que tedes cuenta que cuando ya das todo por sentado.. no falta esa persona que te hace cambiar en todos los aspectos.... Poche una mujer divorciada, con una hija de 2 años y muy trabajadora se enamo...