MET GALA
.
LeanneMe encargo de posar frente a las cámaras mientras la prensa grita mi nombre a los cuatro vientos.
—¡Leanne! ¡Por aquí! —miro a la cámara y vuelvo a sonreír, mostrando mi hilera de dientes blancos.
—¡Leanne! —vuelvo a oír.
Dejo que me tomen la última tanda de fotos y abandono la alfombra roja, moviéndome hacia otro lugar. «Esto de que me griten cada vez que quieran tomarme una foto empieza a joderme y a exasperarme»
Me adentro dentro del museo en el cual se lleva a cabo la Met Gala y una entrevistadora se me acerca mientras un hombre sostiene una enorme cámara.
—Leanne, buenas noches. Mi nombre es Bianca Romano, me encargo de entrevistar a ciertas celebridades y esta noche me encantaría entrevistarla. —Me estrecha su mano que acepto—. ¿Le molestaría responder a un par de preguntas?
—En lo absoluto —respondo, dedicándole una leve sonrisa.
Asiente con la cabeza mientras me devuelve el cortés gesto.
—Usted se ve increíble esta noche —me elogia—. Ha dejado a la mayoría con la boca abierta después de haber aparecido en la alfombra roja. ¿Con qué diseñador ha colaborado? —me extiende el micrófono de mano.
—He colaborado con la marca Chanel, específicamente con Adriano Fiore —menciono al famoso diseñador de modas que se cierne por toda la ciudad en este momento.
—¿Conoces personalmente a Adriano? Es uno de los diseñadores más concurrentes del momento, va de la mano con Laura Haste.
—Nos conocimos luego de una sesión de fotos para la campaña de Givenchy —explico—. Hemos estado en contacto durante un tiempo y me pareció una buena idea que hiciera un vestido para mí. Ha sido un gesto muy amable de su parte y ha hecho un gran trabajo.
—Concuerdo con usted, se ha hecho un gran trabajo. Se ve impecable, como siempre, por supuesto. —Suelta una carcajada y examina con la mirada el vestido dorado que se ajusta a mi cuerpo—. ¿Y cómo te sientes acerca de estar aquí, rodeada de personas que tienen quizá la misma influencia que tú?
—De hecho, estoy acostumbrada —respondo—. Quiero decir, los eventos, viajar de país a otro para asistir a ciertos eventos es algo cotidiano en mi vida. Y sí, me gusta la idea de estar aquí ahora mismo.
Se ríe y sonrío mientras le doy una leve mirada a la cámara.
—Leanne —la miro apenas menciona mi nombre—. Específicamente, esta noche nos gustaría hacerte una pregunta en especial que ha estado rondando entre todas las personas.
Aquí vamos.
—¿Ah sí? —No me muestro incómoda—, ¿cuál?
—La semana pasada, has sido vista saliendo del evento protagonizado por la familia Haste debido al aniversario de la reconocida empresa Società Haste. Se han visto ciertos rumores que han corrido a la velocidad de la luz. Entre ellos, se especula que estás en una relación privada con algún miembro de la familia Haste. ¿Qué puedes decir acerca de estos rumores?
Me rio para alivianar la tensión. Nunca hablo de mi vida privada en las entrevistas y suelo desmentir ciertos rumores cuando los creo graves, pero este tipo de rumores solo fomentan curiosidad y relevancia en mi persona.
—Siempre habrán rumores de todo tipo y se quedarán siendo eso: rumores.
—Entonces, ¿niegas los rumores?
ESTÁS LEYENDO
Caricias Prohibidas
RomanceLIBRO I • DUOLOGÍA CARICIAS Leanne piensa que Edward es un bastardo que se cree superior a los demás y Edward cree que ella es una insolente que no puede mantener la boca cerrada sin decir estupidez alguna. Leanne Vitali es una supermodelo recono...