Capítulo 4 - Familia

213 23 9
                                    


Capítulo 4 - Familia.

Apoye mis manos sobre mis rodillas respirando agitadamente, entrenar de tal forma no era algo que soportara por mucho tiempo debido a mi condición pero aun así aguantaba lo mejor que podía, observe a Itachi quien se encontraba en mucho mejor estado que yo, su respiración estaba controlada y se mantenía erguido como si solo hubieran caminado, y habíamos dado varias vueltas por el bosque,corriendo, esquivando piedras, ramas caídas o simplemente ramas,Itachi decía que la condición física era fundamental para ser ninja y ya estaba empezando a odiar ese hecho pero no era de las que se quejaban.

-¿Te encuentras bien? -me pregunto Itachi.

-Si, solo necesito un descanso... No estoy acostumbrada a este tipo de entrenamiento -respondí.

-Descansaremos un rato -me dijo amablemente, me deje caer al suelo sentándome para poder descansar.

Ya llevábamos varios días en este entrenamiento, desde que le había dicho que quería ayudarle con su meta a futuro Itachi me entrenaba,cuando no hacíamos cosas para mejorar la condición física,lanzábamos kunais y shurikens, estudiábamos la teoría y me enseñaba diferentes jutsus.

-Itachi-le llame, él se giró para mirarme- tengo una pregunta que quiero hacer desde hace días pero no me atrevía ¿Puedo? -le mireesperando una respuesta.

-Claro¿Qué quieres preguntar? -me dijo.

-Minato-san me dijo sobre tu clan y su kekkei genkai, pero no comprendí muy bien su explicación ¿Me explicarías? -pregunte, tenía interés por el clan de Itachi, se decía que era uno de los más fuertes, o mejor dicho era el segundo clan más fuerte de la aldea seguido de los Hyuga, Itachi se sentó a mi lado y tomo una rama, empezó a escribir en la tierra, lo observe y cuando termino pude leer claramente "Sharingan".

-Sharingan,es un Doujutsu, es un poder que reside en los ojos... -empezó a explicar, su mirada estaba fija en la palabra escrita en la tierra-predice movimientos, en un combate el Sharingan actúa analizando los movimientos de tu enemigo, los predice y de esa forma se es capaz de anular o esquivar ataques, también puedes copiar los ataques y movimientos del enemigo, aquellos dotados con el Sharingan son muy buenos en genjutsu, con tan solo mirar a los ojos puedes caer en su genjutsu -preste atención al completo, su explicación era mucho más precisa que la que Minato-san me había dado, mejor dicho se había enredado tanto explicándome que estaba segura que Kushina-san tenía que ver con eso y no era una suposición, es que había notado las miradas amenazantes de la mujer, cosa que le causo gracia al momento.

-Por la forma en la que lo dices se nota que es increíble, pero imagino que como cualquier técnica tiene sus puntos débiles -opine.

-Si,aunque creo que varía para cada persona. No tengo el Sharingan así que no puedo saberlo a ciencia cierta -me dijo mirándome.

-¿Cómo se obtiene? -pregunte con curiosidad.

-Mi padre me ha dicho que hay una condición, aunque no sé exactamente cuál es -me dijo a lo que fruncí el ceño, se levantó del suelo y me tendió la mano, sin dudarlo tome su mano y deje que me ayudara a levantarme.

-¿Practicaremos con los Kunais? -pregunte esperanzada, no quería correr más.

-Si -fue lo único que dijo, empezó a caminar y lo seguí.

Como todos los días durante la cena fui interrogada por Kushina-san, me había vuelto tan experta en evadir sus preguntas que ahora lo hacía sin ningún esfuerzo, se notaba frustrada por no sacarme información valiosa y es que no sabía que esperaba de mí, solo entrenaba con Itachi y nada más. En cambio Minato-san solo se dignaba a comer y a reír cuando era necesario siendo regañado de vez en cuando por su esposa la cual se quejaba de no recibir ayuda al momento de sacarme cosas, esa escena se repetía cada noche y aunque me fastidiaba como siempre secretamente me sentía complacida, adoraba a las dos personas frente a mí y dentro de poco una tercera personita se uniría a esta familia poco convencional, observe como Kushina-san comía tranquilamente mientras que de forma distraída pasaba una mano por su vientre, dentro de unas semanas nacería Naruto, ese sería el nombre del bebé, lo habían elegido de una novela escrita por Jiraya, uno de los sannin y antiguo maestro de Minato-san, era un hombre bastante convencional de cabellera blanca y algo pervertido pero buena persona, lo conocí cuando vino a visitar a Minato-san.

Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora