Capítulo 17 - Nuevo compañero.
La noche había caído con rapidez, Juzo e Itachi ahora se encontraban infiltrándose en el lugar donde estaba la persona que buscaban, estaba sentada en una de las ramas de uno de los arboles mientras miraba la gran casa en la que los dos estaban, tenía que ser una persona de mucho dinero, este tipo de trabajos eran desagradables y a veces podía ver el disgusto en los ojos de Itachi pero siempre mantenía la compostura después de todo perteneció al anbu, vio muchas muertes y también mato personas esto debía ser algo normal, Itachi apareció a mi lado y le mire.
-¿Listo? -pregunte levantándome y él solo asintió, lo seguí a los dos, un rato después se nos unieron varios perseguidores, Itachi le dio la advertencia y Juzo actuó creando una cortina de niebla de forma inmediata pero esta fue barrida por una técnica de viento, los tres nos detuvimos, me quede en la retaguardia, tras de Itachi.
-El cuarto... -dijo Juzo, al ver quien nos perseguía, era un chico, tal vez de nuestra edad no podía definirlo, era muy joven, fuimos rodeados por varios ninjas, todos tenían máscara, estos debían ser los rastreadores de la niebla.
-¿El mizukage? -pregunto Itachi.
-¿Recuerdas mi advertencia? -le pregunto Juzo, la recordaba, era ese consejo de no subestimar al enemigo por su apariencia.
-Pero parece solamente un niño -le dijo Itachi, olfatee un poco el aire, no era chico normal, su chakra era más siniestro de lo habitual.
-Es el jinchuuriki del sanbi y ellos son los perseguidores de la niebla -dijo Juzo, ahora entendía porque el chakra siniestro.
-No pensé que volverías a aparecerte por la aldea, Juzo -le dijo el Mizukage.
-Yo no quería, pero no me quedo de otra -le dijo Juzo.
-Hay un mar de cosas que quiero decirte, pero por lo menos vas a devolver ese Kubikiribocho a la aldea, y tu compañero es Itachi el del sharingan ¿no? -le dijo el Mizukage, eso quitaba el factor sorpresa del genjutsu pero había muchas formas de luchar.
-Parece que tu genjutsu ya no tiene el factor sorpresa -le dijo Juzo llevando la mano a su espada, note la mirada del Mizukage en mí, algo me dijo que estaba examinando lo que podía hacer
-Esa chica ¿Quién es? Nunca antes había visto su rostro -lo que dijo fue dirigido a Juzo.
-Es la novia de Itachi, solo es la cara bonita de esta asociación -le respondió, negué con la cabeza ante su forma de hablar.
-¿Qué hacemos? -pregunto Itachi calmado.
-La formación C, claro -le dijo Juzo.
-¿Formación C? Entendido -dijo Itachi, me dio una pequeña mirada y comprendí lo que planeaba, Itachi ataco a Juzo por un costado, esa era la señal, me moví hacia los rastreadores sorprendidos por la acción de Itachi, los tome por sorpresa cortando con mi espada a través de ellos, no era necesario usar nada más, gracias al chakra de sobra que tenía podía moverme como quisiera, me encargue de unos cuantos rastreadores mientras ellos enfrentaban al Mizukage pero todo se salió de control cuando el Mizukage adopto una forma parecida al de su bijuu, su chakra era inmenso, Juzo fue atacado en ese momento, e Itachi logro esquivar su ataque pero algo le rodeo, manteniéndole inmóvil, el Mizukage iba a atacarlo pero me moví, redirigiendo mi chakra a la pierna derecha, lo golpee con esta para alejarlo de Itachi.
-Es el puño de coral del cuarto -dijo Juzo liberando a Itachi, el Mizukage volvió nuevamente y esta vez lanzo un poder que no lograba reconocer, Juzo se adelantó y uso su espada para parar el impacto, fuimos expulsados hacía atrás debido a esto, golpee el suelo con fuerza pero no me quede ahí, me reincorpore de inmediato, lo primero que vi fue a Juzo que estaba atravesado con la punta de su espada, esta debió romperse ante el impacto y clavarse en su costado.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}
FanficAquí tienen otra entrega de Sharingan, esta vez centrada en Uchiha Itachi. Como las anteriores historias la pueden leer como deseen, no hay un orden explicito para hacerlo. Espero llegue a gustarles ***Zharak***