Capítulo 24 - Lucha de voluntades.
El día estaba sumamente nublado, parecía que iba a llover pronto, me senté sobre una rama de un árbol y saque el nuevo libro que Jiraya-sama había escrito de la serie Icha Icha, seguía siendo horrible al escribir pero cuando empezaba un libro tenía que terminarlo, mientras miraba el libro de reojo pude divisar a Kisame no muy lejos con un hombre de edad avanzada, era el jinchuriki del Yonbi, el próximo objetivo de la Akatsuki, no muy lejos estaba Itachi quien se encontraba sentado en el suelo justo al borde de un precipicio, volví a enfocarme en el libro, aunque de fondo escuchaba la batalla de Kisame con el jinchuriki, parecía ser un oponente duro y además dominaba el elemento lava, la pelea se alargó un poco más hasta que por fin Kisame consiguió capturarlo con vida, me mantuve subida en el árbol mientras los dos hombres hablaban, la lluvia empezó a caer en ese momento, cerré el libro y lo guarde para evitar que se mojara.
-Parece que estuviera a punto de morir, debes tratar mejor a los ancianos -le dijo Itachi mirando al hombre.
-Eso es porque no luchaste contra él, este anciano es más fuerte de lo que parece, Yonbi usa fusiones elementales, solo dices eso porque no sabes de lo que es capaz, no peleaste con él de forma directa, así que no espero que entiendas por lo que pase -le dijo Kisame, Itachi no dijo nada, los dos se acercaron a donde me encontraba- pero yo fui el que se ofreció para ir... -luego me miro- tu deberías de ayudarnos de vez en cuando en vez de quedarte sentada leyendo -me dijo Kisame.
-No pertenezco a su organización, no estoy obligada a ayudarte cara de pez -le dije bajándome del árbol de un salto.
-¿Acaso quieres pelea? -dijo Kisame a modo de amenaza.
-No empiecen -dijo Itachi.
-¿Quizás también después me dejes golpear a tu objetivo hasta la muerte? -le pregunto Kisame.
-No te pongas chulo Kisame -le dijo Itachi.
-Estoy un poco cansado, vamos a encontrarle rápido para poder descansar -dijo Kisame, entrecerré los ojos adivinando de que hablaba, el objetivo de Itachi era Naruto, siempre fue así.
-No hay prisa, descansa un rato. Vamos a tardar mucho -le dijo Itachi, buscamos un lugar para escamparnos de la lluvia, Kisame seguía hablando sobre atrapar rápido a los jinchuriki, Itachi se limitó a explicar por qué el kyubi debía ser el último entre otras cosas más, además de que Akatsuki ahora estaba resaltando mucho, es que claro ya le habían quitado casi todos los bijuu a las aldeas ocultas, solo quedaban el Hachibi y el Kyubi, luego de eso fueron llamados.
-Cuida al anciano -me dijo Kisame, como siempre dándome ordenes como si fuera mi jefe, de todas formas el anciano no se veía muy bien, así que seguro no despertaría en un buen tiempo, aunque realmente luego de esto el hombre realmente no despertaría, cerré los ojos ante ese pensamiento, la vida era cruel.
Lo que vino después de eso fue bastante largo, ya que les toco extraer el bijuu, como siempre me mantenía alejada de las guaridas de Akatsuki por el motivo de que todos me odiaban, durante ese trascurso de tiempo la combinación zombi se murió, Kakuzu y su compañero Hidan habían sido derrotados por un equipo de Konoha, últimamente se estaban haciendo muy buenos en acabar con los miembros de Akatsuki, la vez pasada fue Sasori de la arena roja, ahora Kakuzu y Hidan, no solo eso también Orochimaru estaba muerto, el hermano menor de Itachi, Sasuke, lo había matado y estaba reuniendo un equipo de seguro para buscar información sobre Itachi, desde la vez pasada que él me dijo que pensaba morir en manos de Sasuke no habíamos hablado sobre ello pero la conversación estaba pendiente y con esto realmente esperaba retomarla y convencerle de que lo dejara.
Deslice la mano por mi cabello mientras exprimía el exceso de agua, la lluvia caía pero no eran tan fuerte como hace un rato, me había mojado mientras volvía a la entrada de la guarida en donde se encontraba Itachi, los últimos días estuve recopilando información del clan Tamashi, al parecer estuvieron asesinando personas en la frontera del país del fuego, había demasiadas personas muertas, estaban buscando a alguien en específico eso ya lo sabía aunque ahora por fin tenía una cara que darle a la persona que buscaban, se trataba de una kunoichi de Konoha que luego de investigar me entere que era alguien a quien Kakashi había adoptado hace algunos años, que fue antigua compañera de equipo de Naruto y que al parecer estuvo con Orochimaru algún tiempo como conejillo de indias, en eso ultimo me compadecía de la chica, el hombre serpiente era cruel con sus sujetos de prueba, en todo caso querían la sangre de esa chica, hubiera seguido con mi investigación pero un cambio en Itachi hizo que volviera de forma inmediata, su tristeza era muy intensa, no podía ignorar eso.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}
FanficAquí tienen otra entrega de Sharingan, esta vez centrada en Uchiha Itachi. Como las anteriores historias la pueden leer como deseen, no hay un orden explicito para hacerlo. Espero llegue a gustarles ***Zharak***