Capítulo 29 - Aquellos que tienen las respuestas.
En nuestro camino no nos topamos con nadie más, Kabuto se escondió como una rata, muy lejos del conflicto y cada paso que dábamos nos alejaba del campo de batalla, seguí a Itachi adentrándonos a un bosque más espeso que en el que estuvimos luchando anteriormente, con la lluvia que cayó momentos antes mi olfato estaba algo atrofiado así que no pude oler al hermano de Sasuke hasta que no estuvo detrás de nosotros.
-Itachi, espera... Te dije que esperaras -dijo el chico, con una voz algo desesperada, no esperabamos encontrarnos con él, aun así Itachi no se detuvo ante la llamada de su hermano, debido a esto Sasuke uso Susano el cual fue contrarrestado por el Susano de Itachi.
-No pensé que llegarías a usarlo también -le dijo Itachi, mi espíritu salió de mi ante la repentina amenaza hacía Itachi, no podía controlar esa parte.
-Espero que no vuelvas a hacer eso otra vez, si vuelves a atacar no podré hacer nada para evitar un ataque, así que niño mantén la calma -le dije a modo de advertencia.
-Cállate, no he venido para escucharte... Quiero hablar con Itachi -exigió Sasuke, estaba alterado por completo.
-No puedo hablar ahora, tengo algo que hacer sin falta -le dijo Itachi.
-¿Y a mí que me importa? Ahora estas justo frente a mí, tengo un montón de cosas que preguntarte -le dijo Sasuke.
-Si te dijera que lo dejes para más tarde seguro no me escucharías -le dijo Itachi.
-Tú mismo lo dijiste. Dijiste que fuera a verte cuando tuviera unos ojos como los tuyos ¿Entonces por qué huyes? ¿Tienes cargo de conciencia por mentirme? -exclamo Sasuke furioso.
-Te dije que no debías de actuar de esa forma con él, es muy testarudo, no lo va a dejar hasta que no le digas las cosas de frente -le dije.
-No creo que estés en posición de juzgarme, cuando te mande a buscarlo casi le rompe los huesos, así ¿Quién fue correcto al hablarle? -me dijo haciendo que recordara como había aplastado su susano, tenía razón en reclamarme eso, lo hice en un momento de furia así que no podía decir mucho.
-Tienes un punto -le dije.
-Ustedes dos dejen de hablar como si no estuviera aquí, quiero respuestas -dijo Sasuke más molesto ahora.
-Podemos dejar la conversación de la culpa y remordimientos para después, tenemos la agenda ocupada, si regreso antes de medianoche podre ganarme mi libertad y un trabajo decente como shinobi, ya no más vivir de apuestas -dijo a forma de broma, ni siquiera sabía si luego de esto me darían libertad o no, aun así Ren se rio de mi respuesta haciendo que Sasuke la fulminara con la mirada, era demasiado susceptible.
-¿Crees que esto es una burla? Lo dije antes, quiero respuestas por parte de Itachi, no quiero que te metas en este asunto que no te incumbe -dijo Sasuke.
-Sasuke, comprendo tu frustración y enojo, tu vida ha girado en torno a una mentira durante mucho tiempo y quieres respuestas, pero ahora no es el momento, si Itachi te pide que esperes, por lo menos deberías escucharlo esta vez -le dije, intentando que escuchara un poco por lo menos.
-Cállate, quiero que Itachi sea quien me diga las cosas, solo está huyendo para no enfrentarme cara a cara -exclamo Sasuke.
-Uchiha, deberías de... -empezó a decir Ren pero fue interrumpida.
-No te metas en lo que no te incumbe Ren -le dijo Sasuke, su forma de responder hizo que la chica se callara.
-No tenemos tiempo para esta conversación Itachi, la lluvia hizo que perdiera una parte del rastro, debemos apresurarnos antes de que lo pierda por completo -dije ya que estaba siguiendo el rastro que mi espíritu había encontrado, con la lluvia se perdió una pequeña parte de ese rastro pero íbamos por buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}
FanficAquí tienen otra entrega de Sharingan, esta vez centrada en Uchiha Itachi. Como las anteriores historias la pueden leer como deseen, no hay un orden explicito para hacerlo. Espero llegue a gustarles ***Zharak***