Capítulo 15 - La masacre del clan Uchiha

130 12 0
                                    

Capítulo 15 - La masacre del clan Uchiha.

Suspire mientras me miraba al espejo, termine de atar mi cabello en una cola alta para que no me estorbara, sabía muy bien que no era una experta en combate pero podía hacer cualquier cosa si era por Itachi, además tenía eso, si lo dejaba salir simplemente todo estaría resuelto, aun así no me gustaba la idea de hacerlo, asegure el porta armas que me dio Shisui-san y me colgué la espada corta que Itachi me dio, no esperaba usar estos regalos en una situación como esta, era algo irónico y de muy mal gusto, me observe nuevamente en el espejo viendo mi aspecto, llevaba un short corto de color negro junto con una camisa azul oscuro y una chaqueta de color negro encima, el porta armas estaba sujetado a mi cadera y la espada en mi espalda, lo mejor para no resaltar era vestir sin mucho color y sencillo, con esa última visión le di la espalda al espejo y observe la habitación, sería la última vez que la veía porque no pensaba llevarme nada de este lugar, simplemente levante el colchón y saque un monedero donde tenía todos mis ahorros, cada cierto tiempo el Hokage y Kakashi me daban algo para que comprara lo que quisiera, entonces ahorraba una parte y lo otro iba para los libros, la ropa y cualquier cosa que quisiera comer, tenía años ahorrados en este monedero, coloque todo en su lugar, la habitación tenía que lucir como siempre, con los libros tirados por todos lados y la cama siempre ordenada, apague las luces y me dirigí a la ventana saliendo por esta, asegure la ventana y comencé a moverme saltando por encima de los techos para no ser vista, estaba oscureciendo, cuando llegue a la entrada del clan Uchiha me subí en un árbol a esperar que anocheciera por completo.

Itachi apareció a mi lado cuando la noche callo, le mire detenidamente, estaba con su uniforme de anbu, para él esto era una misión, así que de esa forma tenía que ser, una misión para proteger la aldea y proteger a Sasuke, no había otra camino, si él no lo hacía probablemente los altos mandos se harían cargo de esto y todo el clan Uchiha sería exterminado.

-¿Lista? -me pregunto.

-Si -respondí bajando del árbol junto con él, los dos nos miramos y luego él se colocó su máscara y desapareció, con un suspiro entre al distrito Uchiha, la noche había caído hace poco pero las personas aún se paseaban por el lugar conversando, los negocios abiertos y el olor de la comida abundaba, avance un poco más mientras la miradas de las personas se posaban sobre mi como era costumbre- Es la hora de que salgas -murmure, deje que mi cuerpo se relajara y en un instante, y como esa vez el lobo se formó frente a mí, las personas a mi alrededor retrocedieron, una sensación de vacío me inundo- materializar -murmure como si fuera algo natural en mí, como si esa palabra la hubiera usado miles de veces y tal vez si lo hice, había estado sola en el campo de batalla mucho antes de que Kakashi me encontrara, pudo haber sido esto lo que me mantuvo viva, el lobo tomo forma ahora pareciendo tangible- come el chakra luego de que estén muertos, no dejes ninguno con vida -ordene y el lobo se lanzó.

Escuche los gritos provenientes de las personas, no solo de mi parte, si no que venía de todos lados, Itachi y ese hombre ya debían de haber empezado, lleve la mano a mi espada y la desenvaine, me moví interceptando a todos los que escapaban, todos tenían que morir, ninguno debía escapar, cuando termine mire a mi alrededor, el cuerpo de mujeres, hombres y niños estaban tirados por todos lados, el lobo vagaba de cuerpo en cuerpo comiendo el chakra tal como le pedí, moví la mano a un lado sacudiendo la sangre de mi espada y la envaine, cuando el lobo termino regreso a mi cuerpo, temblé al sentir la cantidad de chakra que había absorbido, me maree y lleve una mano a mi boca, me sentía horrible, es como si al momento en el que volvió hubiera vuelto a sentir otra vez, me inundo la tristeza, ahora sabía muy bien porque había tenido miedo de dejarle ir, tenía miedo de estar vacía por dentro, antes cuando era una niña pequeña y no comprendía nada siempre estuve vacía pero era fuerte, luego de llegar a Konoha la cosa cambio, ya no estaba vacía y era débil, ahora todo era claro, lo comprendía, viví de esta forma, comiendo chakra de vivos y muertos, sin sentir nada, llore al comprender mi posición, fui muy afortunada de que Kakashi y Minato-san me recibieran, me salvaron de esa vida.

Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora