Capítulo 22 - Perder la paciencia.
Una semana había pasado desde mi casi muerte o mejor dicho muerte, todo era normal, o lo más normal que podía ser, al parecer en Akatsuki decidieron darse un tiempo fuera de la vista de las demás aldeas porque se decía por ahí que Jiraya el sannin estaba buscando información sobre la organización y conociendo la reputación del hombre decidieron que era mejor mantener el perfil bajo, nosotros como siempre nos manteníamos en el bosque, estábamos fuera del país del fuego ya que era la mejor opción por el momento, aunque por esta vez teníamos una cabaña en donde estar, en todo caso el día era muy bonito como para arruinarlo pensado en la organización lúgubre que no soportaba.
-Miko -la llamada de Kisame hizo que dejara de ver el cielo y me concentrara en él- necesitas hacer algo con el humor de Itachi -me dijo a lo que levante una ceja- no te hagas la que no entiendes, desde que casi lo dejan viudo ha estado de un humor horrible -a fin de cuenta Kisame se enteró de mi incursión al otro lado y es que a todos se le olvidaban que no me gustaba mentir, apenas pregunto la razón por la que parecía que me hubieran atacado y que parecía muerta por lo pálida que estaba, se me escapo y le dije lo que paso.
-No estamos casados para que se quede viudo -le dije sin preocuparme por el mal humor de Itachi, sabía que esto era efecto causado por mi espíritu, el cual aún seguía desprendiendo olas de hostilidad cada tanto.
-Ese no es el punto Miko, deja de actuar como si no lo notaras y haz algo -me dijo Kisame apuntándome con su espada.
-¿Y qué quieres que haga? -pregunte apartando su espada con un dedo.
-No sé, ustedes son pareja debe haber algo que lo ponga de humor, o que devuelva al Itachi calmado y serio, nunca pensé que preferiría algún día ese rasgo suyo -dijo como lamentándose.
-Se le pasara, solo hay que tener paciencia -le dije volviendo mi mirada al cielo, las nubes se movían con calma reflejando de a poco el cielo azul a su paso.
-No me queda de otra -me dijo y me levanto echándome a su hombro.
-Ahora que haces hombre tiburón -le dije desganada mientras Kisame avanzaba de vuelta a la cabaña, no estaba para pelear.
-Usa tus encantos de mujer y alégrale el día -me dijo Kisame, fruncí el ceño.
-¿Cuáles encantos de mujer? No sé si te das cuenta que yo no soy una mujer ordinaria -le dije con confusión, mire el suelo ya rendida, no iba a gastar energías en esto.
-No hablo de tus encantos como persona, en eso eres un caso perdido, más bien de tus encantos como mujer -enfatizo y capte la idea.
-¿Quieres que use mi cuerpo para alegrarle el día? -pregunte.
-Bingo -dijo como si hubiera acertado a algo muy obvio.
-¿Te quedaste dormido cuando dije que no soy una mujer ordinaria? -pregunte como si él fuera estúpido.
-No hagas que pierda la paciencia -me advirtió, escuche la puerta de la cabaña siendo abierta y luego mire el suelo de madera del lugar, parecía caoba o tal vez abedul, debería de mirar más de cerca, lo haría luego, el hombre avanzo por la espaciosa cabaña hasta que abrió otra puerta, unos segundos después fui arrojada por la habitación, me atraparon al instante, obvio que fue Itachi quien lo hizo- aquí tienes, ustedes dos deben hablar y si alguno de los dos sale de esta habitación los devolveré usando a Samehada -Kisame se marchó cerrando la puerta tras él, Itachi me deposito en el suelo.
-Siento que me han arrojado a los lobos -murmure con la extraña sensación de ser un sacrificio humano.
-¿Qué pasa? -pregunto Itachi, su confusión era palpable.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}
FanficAquí tienen otra entrega de Sharingan, esta vez centrada en Uchiha Itachi. Como las anteriores historias la pueden leer como deseen, no hay un orden explicito para hacerlo. Espero llegue a gustarles ***Zharak***