Capítulo 34 - Sentimientos

51 3 0
                                    

Capítulo 34 - Sentimientos.

-Esto es un problema, con esta barrera no podemos desviarlas al mar, solo queda sacarla con el hiraishin, yo me encargare de absorber una, ustedes dos saquen las otras de aquí -dije concentrándome para poder desligar mi espíritu.

-¿Crees que podrás hacerlo Miko? No eres alguien capaz de entender a las personas a tu alrededor, la única razón por la que estas intentando salvar a estas personas es porque Itachi es tu consciencia, de otra forma ni siquiera estarías involucrada en esta guerra, tú y el cuarto son incapaces de salvar a alguien -dijo Obito mientras se cubría con esa cosa negra, tal vez tenía razón en ello pero escucharlo ahora sería una pérdida de tiempo.

-Papá, Miko, no sé si funcionara pero se me ocurrió algo -dijo Naruto, él levanto el puño hacia Minato- ¿Chocamos los puños? -Minato miro esa acción, tome su brazo y lo levante para animarlo, él choco el puño con Naruto.

-Naruto, él no puede hacer nada, no pudo proteger a tu madre… tampoco a su equipo  ¿Sabes qué día es mañana? El aniversario de la muerte de Minato y Kushina, el día que murieron tus padres, cuando mueras será el fin del mundo ¿entiendes? -dijo Obito, sus palabras iban dirigidas a lastimar a Minato y a desanimar a Naruto.

-¿De verdad? Entonces mañana… es el día en que nací, está bien, no será el fin, estoy en este mundo -exclamo Naruto.

-No llores Minato -dije con una sonrisa.

-No estoy llorando -me dijo el hombre rubio frunciendo el ceño.

-Miko deja de molestar al cuarto, esto es una situación seria -dijo Itachi en un suspiro.

-Van creciendo más y más, realmente nos quiere destrozar -dije sin prestar atención a las quejas de Itachi.

-¿Cómo es que aguantas a esa mujer, hermano? -le pregunto Sasuke a Itachi.

-Lo entenderás cuando te enamores -le dijo Itachi. 

-No creo que lo entienda -dijo Sasuke para luego enfocar su vista en Naruto- ¿Qué piensas hacer Naruto? -le pregunto.

-Por ahora deja que me concentre -fue la respuesta que dio el rubio- lo que viene ahora es lo difícil papá -siguió hablando Naruto, mire de reojo hacia el resto de los ninjas, el chakra de Naruto estaba por todos lados, olfatee un poco el aire para asegurarme, incluso Itachi fue rodeado por su chakra, no sabía que tenía en mente pero seguro incluía una gran cantidad de chakra.
 
-Sasuke, aquí corres peligro salgamos de la barrera, usa la invocación de la serpiente -dijo el hombre de cabello naranja que acompañaba a Sasuke.

-Eso pretendo -respondió Sasuke- Tu, Itachi y Naruto vengan conmigo -fue lo que dijo, vi como Itachi miraba de reojo a su hermano menor, sabía muy bien que Itachi renuncio a la idea de hablar con Sasuke y le dejo a Naruto la tarea de hacer que volviera, incluso sabiendo la verdad sobre Itachi la resolución de Sasuke no cambio ni un poco.

-Aun no les he dado mi chakra ¿verdad? -dijo Naruto de repente- vengan para dárselos -me acerque sin mucho problema y el rubio me tomo de la mano, su chakra me rodeo por completo, a este punto no iba a preguntar que tenía pensado hacer, iba a confiar en él.

-¿Qué crees que podrás hacer con ese chakra? -le pregunto Sasuke.

-No queda tiempo, rápido -exclamo Naruto, Sasuke se acercó pero las bijuu dama fueron lanzadas en ese momento, Naruto como pudo alcanzo a Sasuke y su compañero, en conjunto con Minato sacaron a todos fuera de la barrera, como se esperaba de la barrera esta resistió el ataque de la cuatro bijuu dama.

-Cuarto salvaste por segunda vez a todos los ninjas con esto -hablo el segundo.

-Aún falta mucho…para compensar…mis fracasos esto es solo el comienzo -dijo Minato, se veía cansado por el esfuerzo de usar el Hiraishin.

-¿Qué hiciste? -pregunto el compañero de Sasuke.

-Mi padre saco a todos los de la alianza y a nosotros de esa barrera -explico Naruto.

-¿A todos? ¿Con esa técnica? ¿Pero cómo? -pregunto Sasuke.

-Yo le había pasado antes mi chakra y el de kurama a todo el mundo, así que papá toco a todos con el chakra indi…eh…-se detuvo en su explicación tratando de recordar la palabra.

-Indirectamente -dijimos Minato y yo al mismo tiempo.

-Eso, se conectaron indirectamente, luego el chakra de papá, el mío y el de kurama conectaron y ya está -termino por explicar.

-Utilizaron el principio básico de los clones de sombra -dijo Itachi, no lo sabría él si usaba eso para ir a clases y entrenar al mismo tiempo.

-Si, aunque se divida el chakra, una fracción de él permanece en cada clon, así que cuando el cuerpo principal intenta controlar ese chakra, se produce una resonancia en todos los clones por esa conexión, resumiendo Naruto hizo que su chakra se conectara con el del cuarto, lo que enlazo a todos los aliados a los que estaba unido por el chakra ¿no es así Naruto? -dijo el segundo.

-¿eh? ¿Así fue? -pregunto Naruto

-Deberías de explicarle en un idioma que el conozca segundo, estos momentos de iluminación no son constantes -le dije al segundo.

-Oye ¿Tu porque me insultas? -me reclamo Naruto.

-Tu novia no está, alguien debe hacer el trabajo -le dije con una sonrisa.

-Si, suena algo que diría Sayuri -dijo para luego mirar al segundo- sabes bastante sobre mi técnica de clones de sombra, viejo segundo -le dijo

-Yo cree esa técnica, es mi técnica de clones de sombra -le grito el segundo, mientras ellos se peleaban abrace a Minato por su costado en donde le faltaba el brazo.

-Ha crecido mucho, me habría gustado que nuestra familia hubiera seguido junta, pero las circunstancias fueron otras, aun así no es tu culpa, la forma en la que se crio no es tu culpa, eres un excelente padre y Naruto lo sabe -le dije en un susurro.

-Estar junto a él es como si Kushina estuviera a mi lado, es una sensación nostálgica -dijo mientras se limpiaba las lágrimas, me separe de él al ver como Naruto pegaba un grito adoptando la forma del kyubi.

-Naruto me parece bien que alces la voz y des ejemplo pero espero que no hayas olvidado que solo el senjutsu tiene efecto contra él, no eres un estúpido -le recordó el segundo.

-¿Cuánto apuestan a que se le olvido? -pregunte frunciendo el ceño.

-Es verdad -lo escuchamos gritar.

-Tal vez no la misma sensación que con Kushina -me dijo Minato con una sonrisita medio avergonzada.

-Ya veo, eres más estúpido que mi hermano -dijo el segundo.

-A mí se me escapan las cosas pero él ciertamente me supera en eso -dije negando con la cabeza, Minato adopto la forma del kyubi también, luego entre los dos crearon un rasengan gigante.

-Naruto, añade el senjutsu al rasengan -le dijo Minato, Naruto hizo lo que le pidió.

-Está bien… Viejo segundo -dijo Naruto, el segundo los transporto dentro de la barrera.

-Vamos, papá, Naruto, apaleen a ese desgraciado -grite dando brincos en mi lugar.

-Repelió el ataque -dijo Itachi, Naruto por su parte empezó a crear una bijuu dama, aun así parecía que Obito hizo algo, el suelo empezó a temblar- acaba de sacar al juubi, esto no parece ser bueno -al escuchar eso apreté los dientes.

-¿Qué diablos está pensando ese tipo? -pregunte entre dientes.

-Tengo un mal presentimiento -fue la respuesta de Itachi, la barrera desapareció en ese mismo instante, el juubi parecía estar cambiando de forma y lo que parecían raíces se extendió por todo el lugar, arraso con una gran parte del territorio, una raíz se dirigió hacia mi e Itachi me saco del camino, esa cosa lo atrapo.

-Itachi -grite.

-hermano -escuche el grito de Sasuke, me apresure y rompí la raíz, aunque al hacerlo pude notar como me quito una gran cantidad de chakra, recupere a Itachi pero no se veía muy bien.

-Sasuke no te acerques, no dejes que te toquen, esas cosas succionan el chakra, te matara si te toca -le grite, el chico se alejó esquivando las raíces mientras hacía lo mismo intentando mantener a Itachi lejos de esas cosas, cuando por fin pareció calmarse, deje a Itachi en el suelo.

-¿Esta bien? -pregunto Sasuke acercándose a los dos, mire a Itachi y fruncí el ceño, tenía los ojos cerrados y no se veía para nada bien.

-Absorbió una gran parte de su chakra, esta débil pero no te preocupes, voy a restaurar su chakra -dije haciendo una posición de manos, deshice mi jutsu y concentre todo el chakra que tenía en mi espíritu.

-¿Cómo lo harás? -pregunto Sasuke.

-Itachi y yo tenemos un vínculo, mi espíritu es capaz de estar en su interior sin ningún problema, lo que haré será pasarle todo mi chakra y mi espíritu se encargara de restaurar la cantidad que perdió hasta que se recupere -le explique, cuando logre concentrar cada pizca de chakra que tenía coloque la mano en su pecho y deje que mi espíritu pasara hacia él.

-Si haces eso ¿No morirás? Si te quedas sin chakra sería lo mismo que les paso a las personas que fueron atrapadas por esas cosas -dijo el acompañante de Sasuke.

-No hay problema, puedo sobrevivir sin chakra -le dije, mi espíritu entro por completo en su cuerpo- tomara un tiempo pero se recuperara, no te preocupes Sasuke, no dejaría morir a Itachi de ninguna forma -le asegure y el chico aún se veía bastante dudoso pero al final asintió, Minato, el segundo, Naruto y el tercero llegaron en ese momento, di una última orden a mi espíritu y este formo una barrera alrededor de Itachi, de esa forma estaría protegido mientras me aseguraba que el resto estaba bien-¿Están todos bien? -grite  mientras me acercaba a ellos.

-Estamos bien, aunque nos arrebató nuestro chakra ¿Ustedes están bien? -pregunto Minato.

-Itachi está incapacitado, el resto estamos bien -le dije, Minato me miro de arriba abajo para comprobar mi estado.

-¿Estará bien? -pregunto refiriéndose a Itachi.

-Sí, estoy restaurando su chakra pero a cambio de hacerlo estoy indefensa ahora -explique, Naruto se veía muy devastado al ver como muchos murieron a nuestro alrededor, Obito seguía hablando haciendo que todo el mundo empezara a rendirse de a poco, rendirse no era algo que pasaba por mi cabeza.

-Este árbol gigante está estrechamente relacionado con Obito, son como ramas que succionan chakra, será difícil poder acercarse -dijo el tercero.

-Cuanta debilidad, no es propio de ti, Sarutobi-sensei -ese era la voz de Orochimaru.

-La serpiente está de vuelta, ¿Qué paso con los Kage? -pregunte.

-Ayude a que se recuperaran, si no son unos débiles estarán acá muy pronto -respondió Orochimaru.

-Tan sarcástico como siempre -dijo el tercero, a mi alrededor empezaron a hablar, pero mi atención estaba puesta en Naruto y en la recuperación de Itachi, tenía la atención dividida en ese momento, me agache junto a Naruto y puse una mano en su hombro, mientras hacía eso el primer Hokage se conectó con todos y empezó a explicar sobre el árbol y el tiempo que teníamos para detener el florecimiento de ese brote, Naruto me miro y le sonreí.

-No te rindas -le susurre- no importa si el resto se está rindiendo -dije al escuchar las voces interiores de todos- si tú no te rindes podemos seguir -él me miro, pude ver sus lágrimas y su expresión de enojo, en algo que no esperaba Sasuke corto una de las ramas de ese árbol con su Susano.

-Naruto ¿ya terminaste? Yo iré -dijo poniéndose frente a todos nosotros, el rubio adopto ese manto brillante del kyubi, Naruto tomo mi mano que estaba en su hombro y la apretó sosteniéndola, abrí los ojos de par en par cuando todos sus sentimientos empezaron a filtrarse por la técnica de los Yamanaka, la soledad, la perdida, todos aquellos importantes para Naruto, todo lo que perdió se filtró por completo, sin poder evitarlo varias lagrimas cayeron rodando por mis mejillas, él me dio una pequeña sonrisa y me soltó para irse con Sasuke, ahora estaba junto a Sasuke con su forma de Kyubi, había tomado chakra de Minato para poder conseguir la forma.

-Es un chico muy fuerte -susurre, al parecer Sasuke tenía la ayuda de su acompañante quien podía pasarle su poder de ermitaño, entonces era un susano de senjutsu, los dos atacaron de frente, todo el mundo tenía dudas, se preguntaban qué hacer, los sentimientos de Naruto aún estaban frescos en mi memoria, así que empecé a pensar en mi niñez, no era algo en lo que pensaba a menudo, sin poder evitarlo termine mostrando mis propios sentimientos, mi estancia en los campos de batalla abandonados, cuando fui adoptada por Minato, la familia que me dio, mi felicidad al estar con ellos, luego la perdida, mi frustración al no poder ver a Naruto y las múltiples peleas que tenía con el tercero, mis sentimientos por Itachi, lo que sentía cada que Kakashi se iba y me dejaba, la muerte de Shisui y el miedo que tenía a perder todo lo que había sentido y todo lo que construí- No pienso rendirme, no voy a renunciar a todos esos sentimientos y esos recuerdos tan preciados para mí -dije en voz alta, todo el mundo empezó a murmurar, muchos empezaron a ganar fuerza y para terminar de convencerlos, el primer Hokage le mostro sus propios sentimientos, el sueño que anhelaba, era igual de soñador que Naruto al parecer, la colaboración entre los ninjas de todas las naciones, algo que se estaba viendo ahora mismo, Naruto y Sasuke seguían peleando pero todo el mundo ahora se veía más determinado a seguir luchando.

****

Buenas aquí otro capítulo, espero les guste, que lo disfruten.

***Zharak***

Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora