Capítulo 7 - Feliz Cumpleaños.
Mire la nota por una vez más mientras suspiraba y me deprimía sobre la mesa de la cocina, como podía Kakashi-san ser tan insensible y dejarle una nota tan cutre y vacía el día de su cumpleaños, era inaceptable, bufe soltando todo el montón de palabrotas que me había aprendido en el trascurso de mis cortos 11 años de vida y mire otra vez la nota leyendo el contenido en voz alta.
-"Miko, estaré fuera una semana debido a una misión. No hagas nada raro y no destruyas la casa. Feliz cumpleaños. Kakashi" -rodé los ojos sumamente enojada, por más que lo leyera no podía concebir el hecho de que se había marchado sin despedirse y sin felicitarme, aunque la verdad ni siquiera sabía el día de mi nacimiento y este día simplemente era el aniversario del día que me encontraron, como no sabían nada de mí, Minato-san decidió que este día seria mi cumpleaños.
Aun recordaba cuando Kakashi-san me encontró, era un adolescente con mal humor y con ojos que sufrían de forma constante, eso fue lo que me convenció de ir con él y luego cuando había visto a Minato-san fue como ver un ángel, el hombre rubio me cautivo de forma inmediata y desde ese momento había adorado al hombre, le extrañaba cada día y su perdida seguía pesando en mi corazón al igual que con Kushina-san.
-¡No puedo andar deprimiéndome aquí sola! -dije levantándome de golpe y dejando la nota sobre la mesa- pero que se supone que voy a hacer, seguro Itachi y Shisui-san, están de misión -me senté otra vez deprimida ya que además de ellos dos no tenía más amigos- ¡Que vida más horrible! -deje caer la cabeza sobre la mesa.
Durante toda la mañana y parte de la tarde estuve vagando por la casa, no quería salir porque no sabía qué hacer y seguro encontraría alguna forma de aburrirme peor si salía, no había nada más decepcionante que ver como los demás se divertían con sus amigos mientras estaba sola, al final de cuentas termine tirada sobre el sofá de la sala.
-¡Me voy a morir de aburrimiento! -Exclame y en ese momento tocaron la puerta, me levante tan rápido que termine mareada, tropecé con la mesa de centro y caí de golpe al suelo, eso me saco todo el aire de los pulmones, me quede en el suelo pasando el trastazo, escuche la puerta abrirse unos segundos después y levante la cara para mirar a Itachi y Shisui-san, de seguro había gritado en el proceso de la caída y ni cuenta me di.
-¿Qué te paso? -me pregunto Shisui-san, mientras Itachi se agachaba a mi lado para ayudarme.
-Me tropecé con la mesa de centro y casi me mato -dije pasando un poco el aturdimiento, Shisui-san empezó a reír e Itachi me miro con una sonrisa, por lo menos él era más discreto- Sí que risa, seguro que me saldrá un moretón en todo el pecho -me senté derecha en el suelo y empecé a pasar mi mano por este, vaya golpe me había dado, siempre se me olvidaba que tenía un cuerpo frágil; por lo menos no había caído sobre la mesa eso hubiera contado como destruir una parte de la casa.
-Bueno, bueno -dijo Shisui-san dejando de reír, Itachi se levantó y me ayudo a levantarme también.
-Gracias -le dije con una sonrisa- ¿Qué hacen aquí? -pregunte.
-Hemos venido para celebrar tu cumpleaños -dijo Shisui-san todo emocionado.
-Espero que no seamos inoportunos -dijo Itachi, a lo cual sonreí, me tire sobre Itachi que era el más cercano y luego sobre Shisui-san.
-Bromeas, si estaba que me moría de aburrimiento -me separe y salí corriendo a la habitación- voy a vestirme ya vuelvo -grite.
-No tan rápido o te volverás a caer -me dijo Itachi.
No respondí a eso y solo me metí al cuarto, me desvestí en segundos y me vestí con algo apropiado para salir, me peine el cabello y me mire en el espejo para ver si no había algo fuera de lugar, al confirmar que todo estaba en orden salí de la habitación para encontrarme con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}
FanficAquí tienen otra entrega de Sharingan, esta vez centrada en Uchiha Itachi. Como las anteriores historias la pueden leer como deseen, no hay un orden explicito para hacerlo. Espero llegue a gustarles ***Zharak***