Capítulo 20 - Enfrentamiento.
Durante una de las misiones de Itachi y Kisame-san nos avisaron que Orochimaru invadió Konoha junto con Suna creando destrucción y muerte a su paso, en esa refriega el tercer Hokage Sarutobi Hiruzen murió defendiendo a la aldea, al saber eso Itachi se ofreció como voluntario para ir a Konoha y revisar, ya sabía porque su interés en ir a Konoha, sin el tercer Hokage para defender a Sasuke no confiaba en los altos mandos de Konoha, esos ancianos que eran consejeros del Hokage y mucho menos en ese hombre llamado Danzou quien fue él que presiono a Itachi para que se decidiera por masacrar al clan. El camino fue algo largo pero con las constantes conversaciones con Kisame el viaje no fue tan aburrido, cuando llegamos a una de las entradas de Konoha, Kisame pregunto por la forma de entrar pero Itachi dijo que no era necesario preocuparse por ello, que él sabía cómo entrar sin que se dieran cuenta de que alguien desconocido entro a la aldea, al pasar Itachi uso su sharingan y durmió a los guardias, con eso salteado solo entramos como si nada.
-Mientras ustedes se encargan de lo suyo me gustaría pasar por el cementerio -le dije a Itachi en voz baja para que Kisame no escuchara nada.
-No tardes, seguro en poco tiempo se darán cuenta que hay intrusos, ahora que el Hokage no está, seguro que la seguridad esta reforzada más de lo habitual -me advirtió.
-Si pasa algo, avísame con uno de tus cuervos -le dije, solo asintió y sin esperar ninguna otra respuesta me marche.
Al caminar por Konoha me di cuenta que todo era diferente, aunque era lógico debido a la destrucción y luego reconstrucción del lugar pero no era eso de lo que hablaba todo era de cierta forma más animado, como si la aldea tuviera más vida, se dice que el tiempo cambia mucho las cosas, me detuve cuando llegue a la entrada del cementerio, avance por el centro del lugar hasta llegar al gran símbolo de la voluntad de fuego, la última vez que estuve aquí fue hace unos años antes de irme, este lugar fue donde todos se reunieron aquella vez que Minato y Kushina murieron, se honró a todos los que murieron por el ataque del kyubi, imaginaba que se hizo de la misma forma al morir el tercer Hokage.
-Hola viejo, he vuelto... espero no esté muy enojado conmigo. Pasaban muchas cosas conmigo en ese momento y no quería causarle problemas -suspire suavemente al decir eso- No sé si podré venir a Konoha nuevamente, este camino por el que vamos Itachi y yo es muy incierto. Minato-san, Kushina-san espero algún día poder ser la hermana de Naruto que dije que sería -me mantuve quieta un rato observando el monumento hasta que uno de los cuervos de Itachi aterrizo en mi hombro, grazno varias veces, era mi señal para retirarme, al parecer fueron descubiertos o eso pensaba.
Suspire pesadamente al ver que tenía que volver tan rápido, me sorprendía a veces la habilidad de esos dos para llamar la atención, le echaba la culpa a las capas de Akatsuki y esos sombreros tan llamativos que decidieron colocarse para pasar desapercibidos, pero tenía que darle crédito a los ninjas de Konoha, Itachi era conocido en todos lados como el que mato a su clan y Kisame era un ex ninja de la niebla que además formo parte de los 7 espadachines de la niebla, no reconocer a esos dos sería mucha negligencia. Me gire para regresar por dónde vine, caminando lentamente, ni siquiera debía esforzarme para rastrearlos, debido a mi espíritu sabía muy bien la dirección que Itachi había tomado, desde esa noche que le cedi mi espíritu la conexión de los dos era aún más fuerte, podía sentir todo lo que Itachi sentía y eso me recordaba que tenía mis propios sentimientos que proteger, era como una alarma, me recordaba que estaba con él, que le amaba, la calidez de ese sentimiento me mantenía con la cabeza centrada y los pensamientos claros.
Tome un camino alterno para no toparme con tantas personas, sabía cómo salir de la aldea sin mucho problema, pero me detuve ante un olor conocido, segundos después varios ninjas pasaron a una gran velocidad a unos cuantos metros de mí, un hombre y una mujer cargaban a alguien más e iban con bastante prisa, seguidos de un hombre de traje verde, solo tarde unos segundos en adivinar que era Kakashi a quien llevaban, su olor era inconfundible al igual que el de Gai-san, un montón de recuerdos me llegaron de golpe, aunque Kakashi y yo habíamos vivido en una pelea constante desde siempre, debía admitir que adoraba a ese hombre, se volvió un hermano y olerle de nuevo fue un golpe duro para mis emociones fluctuantes, aunque mi expresión no cambio por fuera al verles desaparecer en la distancia por dentro era como un cúmulo de muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Clan. {Itachi}
FanficAquí tienen otra entrega de Sharingan, esta vez centrada en Uchiha Itachi. Como las anteriores historias la pueden leer como deseen, no hay un orden explicito para hacerlo. Espero llegue a gustarles ***Zharak***