𝟎𝟐

1.1K 75 8
                                    


| 𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐝𝐚𝐲 |

Mi alarma sonó justo a las ocho de la mañana, decidí tomar un baño para relajarme un poco, después de todo sería un día pesado; al salir tome un vestido floreado de color mostaza era bastante ligero y tenía un escote bastante sutil y para más como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi alarma sonó justo a las ocho de la mañana, decidí tomar un baño para relajarme un poco, después de todo sería un día pesado; al salir tome un vestido floreado de color mostaza era bastante ligero y tenía un escote bastante sutil y para más comodidad unos converse, hice un maquillaje bastante ligero mi cabello lo dejé suelto haciendo que unas ligeras ondas naturales se marcaran en las puntas. Desayune fruta picada junto con un té, tan solo de pensar que hoy por fin conocería las oficinas me causaba mucha emoción.

Vi que faltaban diez minutos para que Carlos pasara por mi; cepille mis dientes, tome mi bolso y comencé a bajar. Al llegar a la entrada del hotel ya está Carlos esperándome.

–Adelante señorita, nos esperan en 30 minutos– abrió la puerta para que pasara.

Iba concentrada mirando por la ventana y solté un pequeño suspiro.

–No tiene de que preocuparse señorita, las personas de ahí son muy amables, le puedo asegurar que trabajará con ellos mucho tiempo– mencionó Carlos mientras manejaba– la verdad veo mucho talento en usted.

–Muchas gracias Señor Carlos, de verdad le agradezco sus palabras pero me es imposible estar nerviosa– solté una pequeña risa.

–No hay nada de que preocuparse, se lo dice alguien que lleva trabajando más de 7 años pero bueno.... Ya llegamos, mucha suerte señorita _____.

–De verdad muchas gracias, espero que todo salga bien– sonreí mientras me despedía.

Entre a un edificio bastante grande, puedo jurar que eran casi veinte pisos, bastante emocionada entre y fui con la recepcionista que se encontraba ahí.

–Buenos días, vengo a...

–Tu debes ser ______, cierto?.–

–Asentí– Si, soy yo pero creí que...

–mi nombre es Alexa y yo te llevare a tu nueva oficina, te estábamos esperando–  camino hacia el elevador.

–En unos minutos será tu presentación con tu nuevo equipo de trabajo– sonrió.

–Gracias Alexa eres muy amabl...espera.

–¿Qué pasa cielo?

–¿Dijiste equipo de trabajo?

–¿No te lo contaron? Eres la nueva jefa de edición y publicidad– dijo alegremente.

–Pero...yo solo venia a edición– realmente no sabía ni que decir estaba totalmente confundida.

–Mira, piso 10 es tu nuevo hogar de trabajo, tu oficina es la del fondo– camino hacia la última oficina. 

–Vendré por ti en 15 minutos, así que deja tus cosas y prepárate para tu presentación– salió dejándome sola en una oficina enorme. 

–No puedo creerlo....- susurre.

Pov Tom

Hoy por fin, después de 4 meses de grabación tendríamos a la persona encargada de editar el material al igual que a alguien para comenzar con la publicidad; había pedido a los encargados poder participar, lo único que deseaba en estos momentos era una distracción, Origin había llegado a mi como anillo al dedo y saber que tenia algo en que trabajar me alegraba bastante porque despejaría un poco mi mente.

–Hola Alexa ¿ya comenzó la presentación?– salude mientras le daba un ligero abrazo.

–¿Es en serio Tom?– me miro seria– comenzó hace 20 minutos, te dije que era a las....

–¿Qué? ¿Por qué no me avisaste?– reproche mientras me dejaba caer en el sofá– que pensaran de mi los de edición, seguramente piensan que soy una persona que no le importa su trabajo.

–Querrás decir la jefa de edición y publicidad– se paró y me vio– así que levanta tu lamentable trasero y vamos a presentarte. 

–¿Es una chica?–pregunte confundido. 

–Si, pero tranquilo, se ve que es bastante amable y por cierto, es muy linda–sonrió pícaramente. 

–Alexaaa...– me queje– no me interesa si es la persona más linda del edificio, sabes perfectamente que acabo de terminar una relación de casi ocho años.

–Y tú sabes perfectamente que ella ya comenzó una nueva relación.–

–Pero yo necesito más tiempo, es por eso que pedí un empleo para distraerme. 

El elevador se detuvo y comenzamos a caminar, abrimos la puerta donde se suponía que era la presentación; pero de pronto vi a una chica estaba con los encargados del edificio, llevaba un vestido color mostaza que hacía resaltar su figura, por dios ese escote era tan sutil pero lucia bastante bien en ella, su cabello suelto con unas pequeñas ondas y me pareció curioso que llevara unos converse, la vi y fue como si en ese momento solo estuviera ella en la habitación, la seguía viendo hasta que...

¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora