𝟐𝟒

640 48 6
                                    

|𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐓𝐨𝐦|

Las cosas nunca salen como uno espera que pasen, hay días buenos, días malos o simplemente hay días; lo que viví contigo fue algo inexplicable y creí que viviríamos más momentos juntos, ciertamente no puedo quejarme porque viví experiencias gratas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las cosas nunca salen como uno espera que pasen, hay días buenos, días malos o simplemente hay días; lo que viví contigo fue algo inexplicable y creí que viviríamos más momentos juntos, ciertamente no puedo quejarme porque viví experiencias gratas contigo y te lo agradezco.

A pesar de los malos momentos, estoy agradecida con la vida por conocerte, me hiciste ver lo que era querer a una persona; debo entender que todo tiene un principio y un fin, nuestro inicio fue lo mejor, pero los finales siempre suelen ser tristes y no hay duda de eso.

Llegue a pensar que lo nuestra era real, pero ella llegó y todo cambió...no la culpo, realmente no la culpo a ella pero después de todo ella es realmente hermosa, un cabello increíble, un cuerpo que toda chica quisiera tener y una sonrisa de revista, ella...es perfecta para ti y espero que las cosas con Addison funcionen, te pido que no la decepciones como lo hiciste con nosotros.

Se que la noticia te sorprendió y sé que no estaba en tus planes, pero todo pasa por algo y hay que entender el porqué de las cosas, quizás nunca estuvimos destinados a estar juntos, incluso tal vez la vida solo te puso en mi camino para que aprendiera lo que es querer pero también me puso a alguien más para saber lo que es amar realmente.

Hoy comienza una nueva etapa para mí y también para ti, no te obligare a estar conmigo porque sé que no va a funcionar, una parte de mi hubiese estado encantada de tenerte a mi lado en estos momentos, pero créeme Tom, se que puedo y soy capaz de seguir sin ti solo por hacer y darle lo mejor a mi hijo.

Tome la hoja de papel leyéndola por ultima vez, me levante con cuidado del sofá y me acerque a la chimenea.

Doble la hoja por la mitad y la lance al fuego de aquella chimenea admirando como la hoja y mis palabras se consumían en el fuego.

Tenia que hacerlo, tenia que escribirlo porque hablarlo sería aún más difícil para mí, esta era la manera de despedirme de una u otra manera de él.

Solo que a veces al destino le gusta hacer cambios de planes y eso lo comprobaría más tarde.





Holaaaaaa💗
¿Cómo están? Realmente espero que se encuentren muy bien, el capitulo es sumamente cortito pero espero que les haya gustado.
se que llevo meses sin actualizar pero créanme que los duelos son sumamente difíciles de aceptar y aún me cuesta seguir adelante.
Tengo algunos capítulos casi terminados así que espero poder actualizar en cuanto los tenga listos.
Les mando un besito y agradezco que sigan leyendo esta historia. 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora