| 𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 |
Pov Tom–Creí que decías que aunque fuera la más linda no estabas listo– susurró mientras nos acercamos.
–Alexa, como puedes estar pensando algo qu....
–¡Tom! Amigo,por un momento pensamos que te estabas arrepentido– me miraron los tres– queremos presentarte a _____ la nueva jefa de edición y publicidad.
–Mucho gusto _____– me acerque para besar su mejilla.
–El gusto es mío– sonrió con las mejillas ligeramente sonrojadas.
–Bueno, nosotros los dejamos, tenemos asuntos importantes que atender– dijo uno de los encargados.
–Platiquen entre ustedes muchachos, después de todo van a trabajar juntos, nuevamente felicidades y mucha suerte señorita– mencionó el otro encargado mientras se alejaban.
–Así que.... trabajaremos juntos– sonreí ligeramente.
–Créeme que será un gusto poder trabajar contigo, después de todo tu conoces bastante de cine y series– sonrió.
–¿Me has visto actuar?.–
–Más bien ¿quien no te a visto actuar? Debo decir que tus personajes son realmente buenos.
–Te puedo asegurar que me esforcé bastante en este– reí un poco– espero llevarnos bien, después de todo pasaremos tiempo juntos– dije mientras veía como sus mejillas se sonrojaban.
Pov ____
No podía creer lo que estaba pasando, primero me convierto en jefa y ahora Tom Felton estaba hablando conmigo, admiraba bastante su trabajo y él simplemente hecho de saber que trabajaremos juntos me causa emoción.
–¿Qué te trae por aquí?.–
–Yo.... es difícil de explicar– sonrió un poco incómodo.
–Discúlpame, no debí preguntar....creo que debería irme, necesito ponerme al tanto– sonreí.
–¡NO! Digo no es necesario que te vayas, solo es un tema que me cuesta hablar.–
–Descuida, no es necesario que me expliques, aún así tengo que irme, fue un gusto Tom.–
Me marche de ahí, llegue a mi oficina y comencé a revisar él materia; querían empezar desde ahora para dar lo mejor de mi y lograr que le guste a las personas.
Estuve ahí casi hasta las tres de la tarde; debo decir que Alexa fue bastante amable, me dio mi horario de trabajo, me presento a más personas con las que trabajaría; continué revisando un poco de los materiales y debo admitir que Tom hizo muy bien el personaje de Logan Maine.
Actuaba de una manera espectacular y no lo digo solo porque es de mis actores favoritos es que de verdad hace su trabajo con mucha dedicación.
Cuando quise ver ya eran las cuatro de la tarde, el tiempo pasó muy rápido así que era momento de irme. Baje del elevador y caminé hacia donde estaba Alexa.
–¿Cómo estuvo tu día cielo?– sonrió.
– Me alegra decir que todo salió muy bien para ser mi primer día, quería agradecerte por ser tan linda conmigo Alexa, de verdad muchas gracias– sonreí mientras ella se acercaba dándome un abrazo.
–No hay nada que agradecer, pero creí que salías a las tres– miro su celular– y ya son las cuatro.
–Me quede revisando unas cosas y se me pasó el tiempo.–
–Eso deberías explicárselo a la personas que te está esperando desde medio día.–
La mire confundida –¿De qué hablas?.–
–No sabes, lleva más de cuatro horas molestándome– soltó una carcajada.
–No estoy entendiendo...–
–Cielo, tienes que salir y ver quien es, no puedo darte todas las respuestas.–
–Muy graciosa, nos vemos mañana– bese su mejilla– nuevamente muchas gracias por todo.
Salí del edificio, tenía pensado ir a comer, solo había desayunado y moría de hambre, decidí caminar, así podría ver mejor las opciones para comer pero cuando estaba a punto de salir alguien gritó mi nombre.
–¡_____! Espera...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...