| 𝐒𝐮𝐫𝐩𝐫𝐢𝐬𝐞, 𝐈 𝐛𝐫𝐨𝐮𝐠𝐭𝐡 𝐟𝐨𝐨𝐝 |
Pov TomDespués de dejar a ______ en el hotel, me puse a pensar que podía acercarme más a ella, no con otra intención simplemente quería acercarme en un plan de amistad, pero no estaba muy seguro, cuando estaba a punto de bajar pude notar que hablaba tan emocionada con sus compañeros de trabajo, con esa sonrisa tan linda que tiene, lo hacia con tanta naturalidad y tan confiada.
Pero conmigo fue diferente, no sé si fue por cómo le hablé pero realmente yo no quería hablar de Jade, sigue siendo algo complicado; en la comida casi no habló y de regreso a su hotel parecía estar tan concentrada en sus pensamientos y en el atardecer que decidí no molestar, me despedí de ella y las palabras que me dijo me hicieron sentir bien, después de todo no había hablado a fondo con alguien, quizá cuando tengamos una buena amistad pueda platicar con ella de esto.
Pov _____
Desperté 07:30, aún tenía tiempo ya que entraba a las 09:00, podía decir que era oficialmente mi primer día, ayer platiqué un poco con mis nuevos compañeros y tengo que decir que fueron sumamente amables, también revisé material, pero nada como trabajar realmente.
Tome un baño, al salir me puse unos jeans azules de tiro alto con una blusa blanca, me coloqué unos tenis blancos y tome un abrigo ya que estaba un poco nublado, dejé mi cabello suelto y me maquille un poco. Me alegraba tanto que no te pidieran formalidad en la vestimenta, solo mencionaron que avisarían si era necesario se encargarían de avisar para acudir como ellos lo deseaban, pero aún así están bastante feliz.
Desayune, lave mis dientes, tome mi bolso y salí para ir directamente a las oficinas, después de caminar por mas de 20 minutos llegue.
–Buenos días Alexa.– salude con un beso en la mejilla.
–Buenos días cielo, ¿cómo amaneciste?.–
–Muy bien, lista para trabajar.–
–Mucha suerte, te veré cuando salgas– sonrió.
Subí hasta el piso 10, cuando llegue la mayoría comenzó a saludarme.
–Buenos días _____.–
–Buenos días señorita ____.–
–Hola jefa.–
–Buen día jefa.–Recibí más de veinte saludos en menos de cinco minutos, pero aún así era agradable, tome asiento y me dispuse a revisar el material que me faltaba...
Llevaba más de tres horas y aún no podía ni con la mitad, me alegro que ayer revisara un poco, pero decidí que debía tomarme un momento para buscar un lugar donde vivir.
–Toc toc.–
–Adelante Valerie.–
–_____, te busca Tom, ¿lo hago pasar o le digo que vuelva más tarde?.–
–Dile que pase Val, muchas gracias.– Val era una chica bastante linda se encargaba de agendar citas y contestar llamadas que no podía atender.
–Buenas tardes, espero no te molestes por haber llegado tarde pero te traje el almuerzo– sonrió apenado mostrando una bolsa de comida en las manos. –No sabía que traerte así que traje un poco de todo lo que pensé que te gustaría ¿puedo pasar?.– hablo rápido y sonrió desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...