| 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐨𝐰 |
pov _____El tiempo pasaba más rápido de lo que quisiera, pero estaba agradecida por compartirlo con Tom, aunque últimamente Jazz a estado un poco enferma y Tom debe ir a cuidarla ya que su hermano debe trabajar.
Iba caminando hacia el trabajo, esta vez iba sola, últimamente Tom tiene algunos percances y no podemos llegar juntos.
Estaba a punto de cruzar la calle cuando escuché un pequeño ladrido, bajé la mirada y ahí estaba, una pequeña cachorra de color negro, era tan linda que no podía dejarla sola.
Mire hacia todos lados para ver si no era de alguien, pero no había nadie, estaba sola la pequeña, ni siquiera sé cómo llego ahí, era peligroso ya que transitaban muchos autos.
Suavemente la tomé entre mis brazos y comencé a caminar con ella, era tan pequeña que no tenía problema con cargarla hasta la oficina.
Antes de llegar decidí pasar por un poco de alimento ya que se veía que no había comido en cierto tiempo.
–Buenos días Alexa.– le sonreí.
–_____, que alegría verte.– me saludo Alexa.
–¿Y esta preciosura?.– se acercó acariciando a la cachorra.
–La encontré a unas cuadras de aquí, no podía dejarla en la calle.–
–Por dios, eres tan linda mi amor.– mimo mientras acariciaba su patita.
–_____, buen día.–
–David....buenos días.– me sorprendí ya que no lo había visto desde hace algunos meses.
–¿Cómo has estado?.– preguntó David.
–Yo tengo que irme, fue un gusto verte _____, necesitamos salir lo más pronto posible, hay mucho que contarte.– me dijo Alexa mientras se despedía con un beso en la mejilla.
–Bien, bastante bien ¿y tú?.–
–Bien, está semana me confirman si tengo algún puesto en este edificio o en otro lugar.– contesto.
–¿Tan rápido pasaron los meses?.– dije sorprendida.
–Algo así.– rio.
–Estoy tan feliz de que por fin te den una respuesta, se cuánto esperaste esto y...me siento tan feliz por ti.– hable emocionada.
–Será un gusto trabajar con la mejor en publicidad, claro, si es que me dan el trabajo aquí.–
–Espero lo mismo, eres tan dedicado en tu trabajo y será un honor para mí trabajar contigo.–
–Me encanto verte...– lo mire confundida –Bueno...yo, me dio gusto saber que estas bien.–
–Fue un gusto David, espero buenas noticias respecto a tu trabajo, nos vemos luego.– me despedí.
Se acerco a mí con la intención de despedirse con un beso en la mejilla, pero un pequeño ladrido hizo que se separa de golpe.
–Al parecer no le agrado.–
–No, no es eso, es solo que todo es muy nuevo para ella.– lo mire apenada
–Hasta luego preciosa.– me guiño un ojo.
Subí hacia mi oficina tratando de entender las indirectas de David, yo no podía atraerle, el es un gran compañero y dudo que sienta algo por mí.
El tiempo transcurrió, alimente a mi nueva pequeña compañía mientras rondaba por toda la oficina, era tan linda que no puedo imaginar que hubiera pasado si no la hubiera encontrado.
Vi la hora y era casi medio día, Tom aun no llegaba, supuse que para el almuerzo llegaría, pero me equivoque, Tom no llego.
Pasaron alrededor de dos horas cuando alguien toco la puerta.
–Hola...–murmuro desde el marco de la puerta.
–Hola...– dije mientras mi mirada seguía en el computador.
–Lo siento, de verdad lo siento, quería venir, pero salió un imprevisto y...–
–Descuida, no hay problema.–
–Claro que hay un problema, estas molesta y es mi culpa.– Se quejó.
–Tom, no es tu culpa.– suspire –Debo entender que tienes otras cosas que hacer y no puedo tenerte atado a mi todo el tiempo.–
–Cariño, no me tienes atado, me gusta pasar tiempo contigo, estar contigo en lo mejor que hago en mis días.–
Se acerco a mi mientras me hacía levantar de la silla.
–Prometo que mañana vendré e iremos a almorzar como es de costumbre.–
–De acuerdo.– sonreí.
Me tomo suavemente de las caderas mientras me sentaba sobre el escritorio.
–Tom hay algo que tengo que d....–
–¿Ya lo hicimos en la oficina?– me interrumpió.
–No, aun no pero...–
Me tomo del cuello acercándome a él, sus labios fueron directamente a los míos, besándome con desesperación, una de sus manos paso a mi pierna trazando pequeños círculos, lentamente sus besos bajaron a mi cuello haciéndome soltar un gemido.
–Eres tan lind...AHHHHHHH.–grito asustado y preocupado.
Baje la mirada y ahí estaba la pequeña cachorra mordiendo ligeramente el tobillo de Tom.
–¿A caso no es linda?.– reí mientras la cargaba.
–¿Cuándo compraste un perro?– pregunto confundido.
–No lo compre y es ella, la encontré en la mañana y decidí traerla conmigo.–
–Me mordió.– se quejo.
–Pero no te paso nada, aun es muy pequeña y no tiene todos sus dientes.–
–¿Ya pensaste en algún nombre?.– preguntó.
–No, aún no.–
–Willow.– me miró sonriente.
Se acerco lentamente hacia mi, esperando una respuesta positiva por parte del can y fue asi como la tomo entre sus abrazos, dándole pequeñas caricias mientras ella disfrutaba el cariño de Tom.
–Bienvenida a nuestras vidas, Willow.– Sonrió mientras depositaba un beso en la cabeza de Willow.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...