| 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚𝐦 𝐈 𝐝𝐨𝐢𝐧𝐠? |
Pov Tom
Sali rápidamente detrás de ella, pero la puerta del ascensor se había cerrado antes de que pudiera entrar, corrí rápidamente hacia las escaleras de emergencia y bajé lo más rápido que mis pies me lo permitían.
Al terminar de bajar _____ estaba cruzando la puerta principal, sus pasos eran cortos, pero caminaba con prisa.
–¡_____!.– grite logrando que volteara a verme.
Sus pasos inmediatamente cesaron permitiendo acercarme a ella.
–Cariño, no es lo que estás pensando....– la mire con suplica.
–Te creo.– contesto sin más.
–No, no me estas creyendo porque huyes de mi.– reproche.
–Solo...necesito pensar un poco y despejarme.–
–No paso nada entre ella y yo, no te dije del viaje porque sé que tenías tanto trabajo y no ibas a querer dejar a Willow sola, pondrías mil pretextos para no ir y....-
–Y preferiste decirle a Addison que te acompañara...Tom lo entiendo, es tu amiga y yo no decido quien puede ser o no ser tu amigo.– contesto de una manera serena.
–No fue mi intención decir eso yo...–
–El trabajo pendiente lo termine hace mucho, solo eran ajustes de una campaña publicitaria y sabes perfectamente que Willow podía quedarse con Chris, las cosas ya sucedieron solo...déjame pensar a solas.- pidió mirándome a los ojos.
–Avísame si estas bien o si necesitas que vaya por ti ¿De acuerdo?.– pedi.
Asintió brindándome una sonrisa.
–La cena está en la nevera, recuerda que debes quitar el papel aluminio del pure de papas.– se acercó a mí mientras sus pequeñas manos acomodaban el cuello de mi camisa.
–Lo se....– reí ligeramente.
–Te vere después.– vi como daba la vuelta para tomar una dirección completamente diferente a la mía, por más que quisiera no podía ir de nuevo detrás de ella, si ____ quería estar a solas un momento tenía que entender y respetar su decisión.
Después de todo yo había ocasionado esto.
La noche llego y ______ aun no llegaba, mis nervios comenzaron a aumentar al ver la hora, once de la noche.
Tal vez no era muy tarde, pero me preocupaba que algo pudiera pasarle, me levante rápidamente del sofá y tome las llaves que estaban en la barra junto con mi chaqueta, antes de terminar de colocarme la chaqueta la puerta se abrió revelándola radiante con una enorme sonrisa y sus manos llenas de bolsas distintas de diferentes tiendas.
–Estaba a punto de ir a buscarte.– me acerque inspeccionando que estuviera bien.
–El tiempo pasa rápido.– contesto mirándome.
–Cariño...no me gusta que estemos así, te aseguro nuevamente que nada paso en ese viaje, mi madre conoce a la familia de Addison así que le alegro verla otra vez, somos amigos desde hace tiempo y...– me interrumpió.
–Tom...no necesito explicaciones te eh dicho que te creo.–
–Lamento haberte mentido...–
–Ven aquí.– soltó todas las bolsas sujetas a sus manos y me atrajo hacia ella envolviendo sus cálidas manos sobre mi torso.
–Te amo.– murmure.
–Y yo a ti, solo promete decir la verdad, no tengo porque molestarme ¿De acuerdo?.– dijo mientras mis manos envolvían suavemente su cuello para acercarla a mí y depositar un beso sobre sus labios.
–Veo que te divertiste sin mi.– bromee al ver con detalle las bolsas que previamente traía en sus manos.
–¿Qué te digo amor? Alexa es un buen partido para dejarte.– se burlo mientras una sonora carcajada salía de mis labios.
–¿Qué tal si vemos una película?.– pregunto emocionada.
–Claro que si yo preparo las palomitas y tu busca la película ¿si?.–
–De acuerdo.– sonrió.
Me dirigí a la cocina en busca de las palomitas, miré de reojo a ____ y no podía entender como era capaz de hacerle todo esto, su mirada tenia ese brillo tan característico mientras su ceño estaba fruncido ligeramente y pequeñas ondas de cabello caían sobre su rostro haciéndola lucir aun mas linda, no supe cuánto tiempo estuve mirándola haciendo que se percatara de mi mirada sobre ella.
–¿Qué ocurre? ¿Tengo algo?.– pregunto mientras inspeccionada rápidamente su ropa.
–Nada, es solo que eres increíble y no se que como es que sigues conmigo, eres simplemente maravillosa y.....– se acerco tranquilamente a mi para después rodear sus manos sobre mi cuello.
–Y no sabes lo afortunada que soy yo al tenerte conmigo Tom, me siento feliz, me siento plena, me siento la mujer mas afortunada a tu lado y nada podrá impedir que esto que tenemos se arruine, todo podremos solucionarlo juntos para seguir con esto, porque quiero estar a tu lado en cada momento de tu vida si es que la vida y el universo me lo permiten.–
Nuestras miradas se cruzaron mientras pequeñas lagrimas inundaban mis ojos y ella las secaba delicadamente con sus pulgares para después dejar un suave beso sobre mis labios.
–Te amo Tom, no tienes idea de cuanto te amo.– murmuro sobre mis labios.
Como era posible que siendo la mujer perfecta estuviera con alguien como yo, mintiéndole por semanas; aun después de todo...ella estaba para mí, a mi lado, amándome...aunque quizás no duraría por mucho.
Holissss 💗
¿Cómo están? les juro que hago todo lo posible para no desaparecer de wtpd pero la uni me consume más de lo que pensaba y hago mi mejor esfuerzo para seguir con los capítulos ):
Solo quería decirles que se preparen porque ahora si viene todo el drama que me guarde por meses JAJSJJAJA
No olviden votar y comentar, tambien seguirme 🙈💗
Les agradezco por tenerme paciencia y seguir leyendo esta historia, les mando mil besitos y un abrazito. 💗
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...