| 𝐓𝐫𝐚𝐟𝐟𝐢𝐜 |
Pov ___
Después de un día de muchas emociones, por fin empeñaba un día nuevo, en el cual estaba segura que a partir de ahora todo mejoraría.
Sentí los brazos de Tom rodeando mi cintura, trate de levantarme y solo logre que su agarre se intensificara mientras se quejaba.
–No te vayas...– murmuro.
–Tengo que ir por Willow, ayer le pedí a Justin que la cuidara por mi y necesito ir por ella.– conteste mientras acariciaba su cabello.
–Entonces vamos.– murmuro somnoliento.
–¿Por qué no te quedas y preparas el desayuno?.–
–No quiero dejarte sola nuevamente...– me miro esta vez.
–¿Es eso o aun estas celoso de Justin?.– pregunte divertida.
–Puede que un poco de ambas.– soltó una risita.
–De acuerdo, andando.–
Nos levantamos y fuimos rápidamente a tomar un baño que tardo entre risas, besos y caricias, se sentía tan bien estar así con él, sin duda extrañaba pasar mis idas con Tom.
Desayunamos solamente un poco de fruta, al salir fuimos hacia el auto de Tom para tomar dirección hacia donde se encontraba Willow.
El trayecto fue bastante corto, bajamos y entramos para poder recogerla.
–Buen día, venimos por Willow.– dije al ver a la asistente de Justin, la cual asintió.
–Estuvo un poco inquieta, hice todo para que estuviera bien, pero sin duda adora a Justin.– dijo apenada.
–¿Justin no esta?.– pregunte.
–Tuvo que salir de urgencia y estará ausente por unas semanas.– contesto la chica amablemente.
–Es una pena que no veremos a Justin.– contesto Tom y lo mire confundida.
–Bueno...gracias por cuidar de Willow...–mire su gafete. –Daniela, saluda a Justin de mi parte cuando vuelva.– sonreí.
Tom coloco suavemente la correa a Willow para después salir del lugar, caminamos en silencio tomados de la mano disfrutando de la cercanía.
–Cariño...– me miro.
–Dime.–
–Vendrá un amigo a la ciudad, será bueno que lo conocieras.– contesto.
–¿En serio?– pregunte.
–Por supuesto, es bastante cercano aunque no convivamos demasiado.– sonrió.
–Podemos enseñarle un poco de la cuidad en la tarde y para la noche podemos ir a cenar si quieres, ¿qué dices?.– inquirí emocionada.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...