| 𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 |
Tom povHabía dejado a _____ en su oficina, decidí tomarme unos días para ordenar el departamento ya que últimamente hicimos un poco de caos.
Iba caminando por las calles pensando en que podría regalarle a ____, porque después de mucho pensar, me di cuenta que nunca le regale algo lindo por todo lo que a logrado, desde su trabajo que adora hasta por el simple hecho de enseñarme a cocinar.
Quizás podría regalarle un cuadro, no un cuadro no, ella ya pinta y lo hace perfecto; quizás un horno, ella adora cocinar y...¿Cómo un horno Thomas? Piensa en algo mejor.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que solté un pequeño brinquito al escuchar que alguien gritaba mi nombre a lo lejos.
Detuve mis pasos al ver una silueta acercándose a mi y....no puede ser.
–¡Tom! Que gusto volver a verte.– me abrazo.
–¿Addison?.– la mire sorprendido al separarme de ella. – vaya....cuanto tiempo...– no sabía que decir realmente.
Conocí a Addison en un pequeño viaje que hice después de mi ultima ruptura amorosa, la vi y realmente había quedado fascinado con ella, pasamos unas cuantas noches juntos, pero solo fue eso, no quise involucrarme en algo amoroso después de terminar una larga relación.
Al terminar el viaje, prometí volver a verla y llamar cada noche para no perder pista alguna, pero nunca lo hice, me concentre tanto buscar alguna distracción que termine consiguiendo el papel de Logan Maine en origin.
Después de algunos meses y terminar las grabaciones, pedí a los encargados poder participar en edición y sin pensarlo dos veces me aceptaron, casi inmediatamente conocí a _____ y poco después mis sentimientos hacia ella fueron creciendo mas de lo que imagine, simplemente era maravillosa y en ningún momento recordé a Addison.
O al menos eso pensaba.
–Nunca volviste a llamar, debería estar molesta contigo.– se quejó haciendo un puchero.
–Ahmm, si sobre eso...debes entenderme, yo acababa de terminar una relación y no podía estar con alguien más en tan poco tiempo.– dije honestamente rascando mi nuca.
–Por dios Tom, debes entender que ella ya es una mujer casada, no debo recordarte que tiene un bebé ¿o si?– arqueo una ceja.
–No, no es necesario, realmente me siento feliz por ella.–
–¿Sabes?.– se acercó nuevamente a mí.
–Dime.– murmure.
–Yo aun recuerdo cada noche que pase contigo...cada momento en la cama, lo bien que lo hacías y lo bien que te movi...– la interrumpí.
–Addison...– suspire. –eso fue hace tiempo, vine aquí porque realmente busco despejarme de todo y no quise mal interpretar las cosas, discúlpame Addie.– la mire apenado.
–Así que...– se acercó ignorando todo lo que había dicho.
–¿Así que...?.– la anime a que siguiera.
–Tu y yo estamos libres ¿No es así?.– preguntó.
–Bueno, yo realmen....–
–Piénsalo, nos podemos divertir como antes, sin compromiso alguno si así lo quieres.– pasó sus manos sobre mi pecho hasta llegar a mis hombros.
–No se si deba, yo estoy saliendo con alg....– no pude continuar porque sus labios estaban pegados a los míos.
No puedo, no puedo hacer esto y menos a _____...¿O sí?
No sé en qué momento mis manos rodearon suavemente su cuello siguiendo descaradamente el beso, como si algo sucediera recordé lo bien que había pasado ese tiempo con Addison.
¿Estaba mal? Por supuesto que si, pero esto seria como una despedida entre ella y yo, después de todo no pasaba nada si faltaba a almorzar con _____, después de todo solo seria una vez.
Que equivocado estaba al pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...