| 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐥 |
–¡______! Espera...–Tom– me sorprendí– ¿Qué haces aquí?...bueno sé que trabajas aquí pero...– reí nerviosa.
–Quería ya sabes, bueno solo si tu quieres...yo quería...yo pensé que tu...
–¿Qué yo...?- reí
–Si tú quisieras ir a comer, después de todo eres nueva por aquí y creo que podría recomendarte un restaurante.–
–Por su puesto que si, me vendría bien algo de compañía, ya sabes para conocer mejor la zona.-
–Conozco un restaurante a tres calles, tiene una terraza increíble créeme que te va a encantar– sonrió feliz.
Comenzamos a caminar, el silencio prevaleció en el trayecto, ninguno de los dos sabía que decir, no era incómodo pero tampoco muy agradable.
–Pasa por favor– se hizo a un lado para que pasara primero.
–Buenas tardes, lugar para dos en la terraza.–
–Clara que si, por favor síganme–...– en un momento vengo a tomar su orden.–
–Vaya, realmente es un lugar bonito– veía a mi alrededor, era un lugar realmente increíble pero también se veía algo costoso.
–Si, si que lo es... ¿ya sabes que ordenar?.–
–No, no tengo la más mínima idea– reí.
–¿Te gustan las ensaladas? Porque te puedo recomendar la ensalada cobb, es fantástica.–
–¿Ya saben que pedir?– dijo un joven acercándose a nosotros.
–Una ensalada cobb, por favor– sonreí
–Lo mismo–
–En un momento traerán su orden– se marchó
Estuvimos casi 5 minutos sin decir una sola palabra, no sabía si era por mi cansancio o porque estaba un poco nerviosa, estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que Tom preguntó.
–¿De dónde eres?–
–México– sonreí un poco.
–Vaya, México es un país increíble.
–Lo se– reí.
–Su orden– dejaron los platos.
–Gracias– ambos dijimos.
–¿Te puedo hacer una pregunta?– preguntó.
–Claro, que sucede.–
–No me lo tomes a mal pero ¿Cómo es que eres jefa de un área tan codiciada?– preguntó intrigado
–Juro que no sabía que era para jefa, mande mi currículum y no pensé que me fueran a llamar y cuando lo hicieron creí que era para un puesto pequeño y aún así estaba tan emocionada–emocionada– pero cuando llegue y me dieron la noticia no podía creerlo– reí.
–Eso es fantástico, me da gusto que estes cumpliendo tu sueño, después de todo se ve que lo haces con mucha dedicación.–
–Gracias Tom– sonreí.
Durante la comida hablamos muy poco, lo cual me fue casi imposible porque yo hablaba hasta por los codos pero por más que quisiera preguntarle y decir cosas, sentía que no era lo más apropiado, el no me conocía y podía llegar a incomodarse, simplemente hablamos de cómo era la zona.
–¿Terminaste?– Asentí – La cuenta por favor– le dijo al camarero que nos atendió.
Cuando estaba a punto de poner mi tarjeta el me detuvo.
–Yo pago.–
–No, no podría aceptar es algo costoso y yo pue...–
–Yo invite, yo pago– pasó rápidamente su tarjeta– tómalo como una bienvenida.–
–Muchas gracias, pero lo próxima vez yo pago, de acuerdo?.–
–Aceptaré solo si me dejas llevarte a tu departamento o donde te estés quedando.–
–De acuerdo.– sonreí.
Salimos del restaurante y comenzamos a caminar, el cielo comenzaba a pintarse de colores rojizos y amarillos era un atardecer espectacular, caminamos por más de 25 minutos, íbamos en silencio y a pesar de eso su compañía se sentía bien.
–Llegamos...–
–¿Te quedas en un hotel?– frunció el ceño.
–Si, no tengo donde quedarme así que opte por un hotel, mañana comenzaré mi búsqueda por un departamento– solté una pequeña risa.
–Mucha suerte con eso, debo irme...fue agradable pasar tiempo contigo.–
–Gracias por invitarme.–
–No es nada, aparte yo quería disculparme...–
–¿De que hablas?– confundida
–Preguntaste el porqué está trabajando y creo que mi cara lo dijo todo– soltó una risa nerviosa– es solo que, me cuesta hablar de ello y yo...
–Tranquilo– sonreí– no pasa nada, si algún día estás listo podrás contarme y yo te escuchare, solo te quiero decir que cuando necesites algo, no dudes en decirme creo que a veces es bueno hablar con alguien...-
–Gracias _____, nos vemos mañana– se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Y ahí me quede, viendo como daba la vuelta para marcharse, sabía que estaba así por su reciente ruptura, pero no podía llegar y decirle "oye Tom, quieres hablar de tu ruptura con Jade?" Sería muy tonto y vergonzoso.
Entre al hotel y fui directo a mi habitación, no podía mas, solo quería llegar y dormir, mañana sería un día bastante pesado ya que tenía que encontrar un lugar donde vivir lo antes posibles y agregar que tengo que comprar cosas para la oficina.
Después de todo había sido un excelente día, buenas noticias, nuevo puesto, nuevas personas, todo parecía marchar bien, solo era cuestión de tiempo.
–Vaya...que día– susurre para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...