𝟎𝟎

2.1K 102 6
                                    

| 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨 |

Pov Tom:

Me gusta pensar que todo pasa por algo, porque cuando te conocí no creí que fuera casualidad, supe desde ese momento que teníamos que estar juntos, pero ambos sabemos que nunca puedes obtener algo así de fácil.

No sabes como me arrepiento tanto de no detenerte ese día, de decirte que te quedarás, pero todo fue tan rápido que no supe cómo reaccionar, no sabía que hacer, no sabía si quedarme contigo o ir con ella, quizá esa fue la idea más estupida que haya tenido en la vida pero todo cambio, me di cuenta que eras tu quien me hacía feliz pero te puedo asegurar que te encontraré, las cosas cambiarán y juntos haremos que todo lo malo desaparezca para poder estar juntos.

Pov ______:

Es difícil saber quién fuiste en realidad, no sé si en realidad eres esa persona amable, sociable y carismático o si en realidad eres esa persona agresiva, impulsiva y mentirosa; no voy a negar que pase momentos increíbles contigo y sigo sin entender que fue lo que pasó porque todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.

Lamentablemente no tenía opción y solo tenía una oportunidad para decirte en ese momento o nunca mas lo haría; me gusta pensar que podré sola, que estaré bien y que no necesito de ti, tengo un empleo y un hogar donde podré estar bien o al menos eso pienso; solamente espero poder encontrarte un día, porque a pesar de las circunstancias se que el destino nos pondrá de nuevo frente a frente y podremos juntos con todo esto.

¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora