|𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐬 |Pov _____
Habíamos decidido pasar este fin de semana en el departamento de Tom, tenía tiempo que ambos no veníamos y al parecer todo seguía como antes a excepción que cambio unos cuantos detalles de este, incluso había remodelado por completo la que era su recamara.
Llego sábado por la noche y lo que tanto temía estaba a punto de pasar, habían pasado alrededor de dos semanas y seguía posponiendo la hora de decirle a Tom, poco a poco el tiempo se agotaba...era ahora o nunca, tenia que decirle antes de que se marchara esta semana.
–¿Te gustaría salir a cenar?.– Pregunte desde el marco de la cocina.
–Estoy ocupado...– dijo recostado en el sofá con la vista al celular.
–Te ves bastante relajado para estar ocupado.– exclame molesta, su actitud nuevamente había cambiado, realmente ya no era de sorprenderme, cada vez era mas común en el.
–No empieces...– bufo.
–De acuerdo.– le sonreí falsamente mientras regresaba a la cocina.
Mis ojos se inundaron de lágrimas, esto era más difícil de lo que creía, no estaba preparada para decírselo y menos con los cambios de humor que teníamos ambos.
Me recargue sobre la barra tratando despejar mis pensamientos, no supe cuanto tiempo paso hasta que escuche su voz.
–Es casi media noche ¿Aun quieres salir?.– preguntó con tono de burla desde el marco.
–No estoy de humor para aguantar tus comentarios.–
–¿Segura?.– se burló.
–Si, estoy segura que no tenemos que salir para decirte esto.–
–¿Decir que?.– cuestionó.
–Tom, estoy embarazada.– solté sin mas.
Ni siquiera yo sabía de donde había sacado las suficientes fuerzas y valentía para hablar.
–¿Qué?.–me miro desconcertado.
–Tengo tres meses Tom...–
–¿Estás jugando? Porque si es así, esto es una broma de mal gusto.–se molestó.
–Demonios Tom, no tengo porque mentirte.– lo mire sollozando.
–¿Estas segura que es mío?.– pregunto con enojo.
–¿Que estás insinuando?.– lo mire molesta pero no me respondió. –¿Cómo te atreves a pensar eso Tom?.– grite molesta.
–¿Cómo no pensarlo _____? Digo, últimamente David iba bastante a tu oficina y estaban un buen rato ahí.– siseo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨? | 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧 |
Fanfiction𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬; 𝐯𝐢𝐯𝐢́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐭...