Capítulo 36

2K 288 422
                                    

Cuando era un niño se mudaron a una hermosa casa a las afueras de la ciudad, Johnny bajó del auto de sus padres y corrió al interior de la mansión, tenía tres pisos y un sótano, era gigante, el patio también era grande, se extendía alrededor de la casa y se dividía en sectores, había un huerto, un jardín, una piscina e incluso un laberinto hecho de altos y frondosos arbustos verdes.

Siguió corriendo emocionado de un lado a otro, a pesar de las advertencias de su madre, esta vez salió del terreno de la casa y se encontró rodeado de árboles, kilómetros de árboles, sobra decir que no tenían vecinos, eran los únicos en la zona.

Luego de 3 denuncias en la policía por "maltrato infantil", los señores Suh decidieron dejar su antiguo barrio y mudarse al bosque, donde nadie pudiera intervenir en la educación de sus hijos.



.



.



.



Pasado I: Dolce notte.

[ Adolescencia de Johnny ]



Era temprano por la mañana, John y su familia se encontraban reunidos en la mesa desayunando lo más rápido posible, pues tenían muchas cosas que hacer, aquel no era un día cualquiera, claro que no, era el cumpleaños de Eunha, su hermana mayor, y en la noche celebrarían a lo grande.

Para doblar la importancia de la ocasión, Eunha estaba cumpliendo 18 años, convertirse en adulto es un paso importante en la vida, así que habría una sorpresa especial en la noche.

—¿Escogiste las materias para este año escolar? —preguntó el señor Suh mirando a Eunha.

Ella asintió temerosa y le pasó el horario de clases que había preparado, apenas leyó unas líneas y su padre arrugó la hoja con una mano, los hijos de los Suh gozaban de una excelente educación, John asistía al mejor colegio del país y las hijas a un prestigioso colegio para señoritas, el cual aparte de ofrecer las materias básicas, matemáticas, ciencias, historia y lenguaje, ponía a la disposición de sus estudiantes una larga lista de asignaturas extra para completar su horario escolar, dependiendo de lo que planearan para su futuro.

—Geometría, cálculo avanzado, algebra y física III —el disgusto del señor Suh era evidente, arrugó más la hoja y la lanzó a la cara de Eunha —¿por qué demonios elegiste esas materias?

—C-creó que ya se lo había comentado padre —contestó ella nerviosa —pero al terminar el colegio quiero estudiar una ingeniería, así que necesito saber mucho sobre números.

—¡Ingeniería! Una mujer ingeniero —rió su padre a carcajadas —Eres una imbécil.

Avergonzada miró hacia abajo, no entendía porqué su sueño era tan gracioso.

—Ni siquiera entiendo porqué ofrecen este tipo de asignaturas en un colegio para niñas —el señor Suh le dio un largo sorbo a su café —las mujeres nunca tendrán la misma capacidad que tenemos los hombres para estudiar estos temas.

Las primeras horas de su cumpleaños empezaron amargas, Eunha fue obligada a cambiar su horario eligiendo materias como costura, arte culinario, danza y educación física, las dos últimas siendo muy necesarias para ayudarla a mantener un buen cuerpo, porque como decía su padre: "¿De qué sirve una mujer que no se ve bonita?".

—Deja eso ahí —la regañó su madre cuando la vio coger un trozo de pan —comete la fruta.

Eunha suspiró y Yeri vio confundida la escena.

DOLCE | JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora