Capítulo 12

3.3K 539 408
                                    

Caminó perdido por un pulcro pasillo, aquello era impactante, estaba en un simple pasillo que parecía más caro que toda su casa junta. JiSung suspiró, su plan no había sido muy inteligente, quería saber cómo eran los departamentos en un edificio tan lujoso, así que se bajó del taxi sin pensar en el leve detalle de que no tenía ni idea de cuál era el piso y la puerta donde Mark estaba.

Derrotado subió al tope, había notado que al final de los pasillos se encontraban grandes ventanas, por lo que, si no podría entrar a una de las casas, al menos quería presenciar la vista en lo más alto, sin saberlo había acertado, apenas bajó del ascensor vio una puerta abierta y escuchó una voz muy conocida, era su hermano.

Estaba gritando algo, pues se lo escuchaba en todo el pasillo, aunque en realidad no entendía ni una palabra de lo que decía, curioso se acercó y entró al departamento sin hacer ruido, ahí lo vio parado frente a un chico grande, sobrepasaba en estatura a Mark y por alguna razón lo estaba sujetando del brazo de una forma no muy agradable, JiSung frunció el ceño, eso debía doler.

—¿Realmente crees que me importa si te estás acostando o no con DoYoung? —dijo su hermano forcejeando —Tu jodida vida sexual me es irrelevante, ¡suéltame de una maldita vez!

Lo que pasó a continuación lo dejó sin aire, el chico grande empujó tan fuerte a su hermano contra la pared que se escuchó el ruido seco de su cuerpo golpeándose en toda la sala.

No vuelvas a hablarme así.

¿Quién se creía el imbécil ese? Furioso JiSung terminó de entrar al lugar, el chirrido de la puerta alertó a los dos chicos dentro, quienes lo vieron caminar con largos pasos hacia ellos, Mark se apresuró a levantarse y sujetó a su hermano pequeño para que no se lanzara sobre Johnny.

Lo sacó casi a rastras del departamento y luego fueron en un muy incómodo silencio hasta el hospital, ni hablaron ni se miraron durante un largo tiempo, Mark pagó el taxi, como se lo esperó la factura fue una barbaridad.

Bajaron y caminaron hasta la cafetería del lugar, el mayor había olvidado enviarle un mensaje al doctor y decirle que irían, para su suerte su mensaje no tardó en ser contestado, el médico dijo que los atendería en unos 30 o 45 minutos.

—¿Quieres algo para beber? —habló por fin Mark sorprendido por lo vacía que estaba la cafetería —¿o tal vez para comer?

—Vas a dejarlo, ¿verdad? —ignoró su pregunta JiSung sin hacer contacto visual.

—¿Dejarlo?

—Sabes de quien hablo —contestó frustrado —sospechaba que tenías novio porque empezaste a estar fuera de casa más de lo normal, pero no pensé que sería un idiota como ese —añadió hablando tan rápido que Mark apenas pudo entender lo que decía —termina con él, no te merece.

Lo último que había dicho era muy lindo, pero definitivamente JiSung había malentendido todo.

—Él no es mi novio.

—No intentes mentirme, llegué justo a tiempo para escuchar como le decías que te había engañado con otro chico, un tal DoYoung.

—¿Qué más escuchaste?

—¿Acaso hay algo más?

DOLCE | JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora