¡Holis! Bienvenidx a Acordes para Lila. Ponete cómodx, trae algo para tomar (en esta historia preferimos el té o el chocolate caliente, pero podes traer lo que gustes), una mantita y auriculares (si acaso te gusta leer con música, esta historia y vos se van a llevar muy bien).
Antes de comenzar la lectura, me gustaría que sepas algunas cosas:
1. La protagonista de esta historia, nuestra querida Lila, es lesbiana. Por lo que te podrás dar una idea de que el romance principal es entre dos chicas. Así que si estabas buscando una historia con este tipo de representación ¡adelante!
2. Las ideas, acciones y comentarios pertenecen exclusivamente a los personajes y algunas veces difieren con lo que la autora (aquí presente) puede llegar a pensar. Tengamos en cuenta que todo lo que sucede aquí es ficción en una novela juvenil, por lo que habrá errores, risas, malentendidos y demás.
3. Esto es más un pedido personal que una cosa a saber: evitemos las comparaciones en comentarios. Yo sé lo que es recordar un libro o personaje por x cosa, pero tené en cuenta que los autores pasamos muchísimo tiempo escribiendo cada capítulo para que comparen cosas de nuestras novelas con otras.
4. No hay cuatro.
5. Mentira, sí hay cuatro, pero lo pongo en el punto 5 porque soy rebelde. En el proceso de escritura de APL logramos crear una pequeña comunidad que me brindó un gran apoyo (el cual agradezco un montón) y poco a poco fuimos agregando contenido a la historia. Entre esto se encuentran algunas de las cosas que te dejo acá abajo.
La playlist oficial de la historia la podes encontrar en mi perfil de Spotify (accediendo a través del link en mi biografía o buscándome como Jash Spina).
Acordes para Lila tiene un Instagram exclusivo para contenido de la historia. Ahí vas a encontrar plantillas, galerías de fotos, test de personajes, edits y dibujos hechos por lectorxs, y más.
Además tenemos una plantilla para publicar avances de lectura de la novela. Si la utilizas, no olvides etiquetarme para que la vea! (En todas mis redes sociales aparezco como _writeinblue)
Espero que disfrutes muchísimo de la historia! <3
ESTÁS LEYENDO
Acordes para Lila
Teen FictionLista de preocupaciones de Lila Cruz: 1. Su banda está a punto de disolverse. 2. La relación que tiene con su mejor amiga no es la mejor de todas. 3. Acaba de caer en el patio de una desconocida y lleva ropa interior de gatitos. *** La vida de Lila...