011|| Pobre Nathan

41 4 0
                                    


Shelley

-Me gustas- me dice mientras me besa en el cuello

-Tú también me gustas mucho- digo en susurro

-Quiero que seas mía, solo mía

-Soy tuya, completamente tuya

Nos besamos con fuerza. Me toma de la cintura y me alza subiéndome a su cuerpo. Me tira a la cama y -si que se le da bien todo esto-


Siento voces y no es nada parecida a voz de la persona que está en mi sueño. Abro los ojos y veo a Michelle y a Maikol acostados en su cama besándose como si no se hubieran visto en meses.

Seguramente anoche durmió aquí, es la primera vez que lo hace pero obviamente no será la última, es demasiado lo que voy a ver en las próximas semanas.

Ayer Noah se marchó después de dejar claro que si quisiera algo conmigo Nathan no sería un problema. Este hombre solo sabe complicarme la vida.

Michelle y yo nos regresamos solas a la residencia pero al parecer alguien vino de visita después que me quede dormida.

En serio mientras yo dormía ellos follaban como si no hubiera un mañana.

-Me voy a morir sola- es lo que pienso al ver como todos a mi alrededor hacen sus vidas, mientras yo sigo siendo la solterona triste del grupo.

-Chichos parad ya- dije sin más, la verdad esto ya se estaba poniendo un poquito asqueroso

-No seas aguafiestas- dice Maikol mientras le sigue besando el cuello a mi amiga

-Tio ya que asco para- le tiro la almohada

-Ya pare- se pone de pie y se empieza a vestir solo trae puesto el bóxer

-Y para la próxima búsquense un cuarto- me tapo los ojos con las manos

-Estamos en un cuarto- habla Michelle

-Uno en el que estén solos-recalco

-Okey ya me voy, no molesto mas- me quita las manos de los ojos

-Amor a qué hora vienes por nosotras- le dice Michelle mientras le da un beso de despedida

Es sábado ya lo había olvidado, lo que significa que hoy es la fiesta de Tyler. La famosa fiesta de cumpleaños de la que habla toda la universidad.

Mi hermano y sus amigos son muy... digamos que populares, por lo que todos quieren ir a su fiesta. A Tyler parece que le gustara todo eso porque simplemente invitó a todos, nada de invitaciones a los amigos. Solo puso volantes en todas las paredes avisando de la fiesta como si fuese carnaval.

-A las 10 vengo a buscarlas, no quiero demoras. Empiecen a arreglarse temprano- le da otro beso a mi amiga y se marcha.

Michelle se metió a ducharse por lo que pienso dormir aunque sea unos 20 minutos, pero algo suena haciendo un ruido que no me permite volver a cerrar los ojos.

Es mi móvil está encima del escritorio, con el nombre de Nathan en la pantalla. Este chico que primero no va a clases y ahora se me aparece todos los días.

-Hola- digo aún con los ojos cerrados

-Te desperté?- suena preocupado

-No hace un tiempo que estaba despierta. Pasó algo?

-No, solo quería saber cómo llegaste ayer. Pensé en llamarte pero podías estar dormida y no quería molestar.

-Pues nada llegamos bien

Cuando Llegaste A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora