016|| Te quiero, perdón.

27 5 2
                                    


Shelley

Eventualmente la noche de ayer digamos que fue un poquito larga.

La pelea entre Noah y Nathan llamó la atención de todos, al punto que nos echaron del lugar.

Nathan me pidió disculpas y desapareció al llegar al parqueo, mientras que Noah solamente desapareció y no ha hablado conmigo desde entonces.

La verdad yo tampoco he insistido tanto. He preferido darle su tiempo para que se calme y que ambos pensemos las cosas bien.

Yo le quiero, pero esta actitud agresiva no me gusta nada. Las cosas no se resuelven a golpes.

Ya hemos hablado sobre el tema varias veces y todas le he insistido en que tiene que aprender a controlar su ira. No quiero que sea una persona violenta, eso no es bueno.

Le pienso dar todo el tiempo que quiera, hasta que esté listo para hablarme y ya discutiremos esta situación.

***

Ya ha pasado una semana y Noah sigue sin aparecer. No ha ido a clases y todos estamos un poco preocupados la verdad.

Tyler ha logrado hablar con el algunas veces pero solo responde "Si" "Ok" y " Estoy bien".

A mi ni siquiera me ha llamado y cuando lo he intentado yo no me contesta.

Ya desistí de ello. Cuando quiera hablarme ya lo hará.

Bueno es lunes y como todos los lunes toca ir a la facultad. Todos los días anteriores he asistido pensando que me encontraría con Noah por allí, pero al ver que no ha aparecido ya he perdido esa esperanza.

Lo extraño. Lo extraño demasiado. Extraño estar juntos, hacernos bromas, reírnos, salir a caminar tomados de la mano y hasta dormir con el que ronca como un animalito.

Y aún así no me he atrevido a ir a verle a su piso. Me dile que sea indiferente conmigo y que no quiera hablarme.

-Shell-me habló Michelle-Vamos que llegaremos tarde y aún falta nuestro café de las mañanas.

Nos fuimos directo al café de siempre. Ese lugar ya era como nuestra segunda casa. Disfrutaba tanto estar allí.

-Shell no pienses más en ello- me dijo mi amiga mientras tomábamos asiento en una mesa cercana a la barra.

-No estoy pensando en ello- mentí obviamente.

-Crees que no te conozco lo suficiente para saber que te estás preguntando el porqué no te ha llamado o no te ha buscado.

-Bueno me rindo si lo estoy pensando- era imposible mentirle a ella- Es que no lo entiendo. ¿Hice algo mal?

-Tú no haz echo nada mal- sonrío- El capullo es el que no sabe valorar lo que tiene.

-Seguro- le di una sonrisa de boca cerrada.

-Además- continuó ella- Lo más probable es que esté avergonzado por haber empezado la pelea delante de ti y que por ello nos sacarán de la fiesta.

Por un momento lo pensé y tenía sentido, pero no. No podía huir cada vez que tuviéramos un problema.

-Ya no pienses más en ello- me dió una palmadita en la mano- Tarde o temprano aparecerá.

Cuando terminamos nuestro café nos dirigimos a la universidad. Allí nos esperaban Maikol y Tyler, y aunque por un segundo pensé que estaría aquí. No estaba.

***
Tres largas semanas y aún no aparece.

Esto ya me está gustando menos. ¿Es que acaso para el nunca fue serio?

Cuando Llegaste A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora