Ya ha pasado una hora desde que estamos en la fiesta y no he visto nada más que personas borrachas y toqueteándose en los pasillos.Nathan no se ha ido de mi lado en todo el rato y no ha parado de decirme lo hermosa que me veo. Creo que no se le da muy bien coquetear.
Michelle como de costumbre tampoco ha parado de besar a su novio, mientras que Noah y mi hermano solo toman alcohol para ser felices.
Noah y yo hemos intercambiado miradas, pero sigue molesto. Se ha encargado de hacerme ver que no le gusta nada el que halla traído a Nathan.
Sabía que el que Nathan viniera lo molestaría, pero es mi amigo. Mi único amigo de mi carrera y no puedo solo echarlo porque a él no le guste su actitud, o su persona porque cada vez pone excusas más tontas.
-Necesito hablar contigo un momento- me dice Nathan en el oído
-Estamos hablando- digo sonriendo
-A solas- recalca
Lo tomó por la mano y salimos al patio, hay personas pero no igual que adentro. El ruido es menor.
-Ahora si dime que ya me intrigas- le digo mientras le hago un gesto para sentarnos en los bancos
-No se como decirte esto- ya me está asustando-Pero creo que lo mejor es sin rodeos y yendo directo al punto
-Entonces si es así, habla ya
-Me gustas- suelta sin más.
En mi sueño ese "Me gustas" me hizo saltar de alegría, de este no puedo decir lo mismo. La verdad si me lo esperaba, es decir lo veía venir, pero no ahora, no hoy, ni en este momento.
-No tienes que decirme nada, yo.....
-No es que me quede en silencio total tampoco- sonríe- Mira eres un chico apuesto y tienes lindos sentimientos pero...
-Tienes ojos para alguien más- termina por mi y asiento con la cabeza
-La verdad vas a pensar que soy una tonta por fijarme en quien no me mira, me trata mal y anda todos los días con una diferente.
-Mira no es necesario que ahora hablemos de ese chico que te roba los suspiros y mucho menos si ese no soy yo.
-Okey. Entonces de qué quieres que hablemos
-Yo solo quiero que sepas que voy a estar aquí. Que te voy a enamorar, hasta que me veas como más que tú amigo. No va ser ahora, ni mañana. Pero sé que puedo hacer que yo te guste, como tú me gustas.
-Nathan no quiero ser dura contigo, pero te acabo de decir que me gusta otra persona y tú piensas en enamorarme
-Yo solo quiero una oportunidad vale. Déjame mostrarte que se pueden hacer cosas grandes por ti. Por ganarse tu amor y tu confianza
La verdad no era mala idea tampoco. Noah no me hace caso y este chico que tengo delante está dispuesto a todo para gustarme.
-Que tonta eres Shelley- Debería darle esa oportunidad. Quizás si empiezo a verle con otros ojos puede llegar a gustarme incluso más que Noah.
-Vale- le digo sin más- Pero somos amigos, al menos por ahora-sonríe
-Se que puedo llegar a gustarte más que el
Sin pensarlo se me tiro encima y me besó. Me besó con muchas ganas, como si las tuviera acumuladas hace mucho tiempo. Al menos él tiene el valor para decirme lo que siente, mientras que Noah vive en la sombra.
Tengo que dejar de compararlos o esto no va a acabar nunca.
Alguien tose y nos separamos. Es Tyler y Noah que nos miran como si fuéramos de otro planeta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste A Mi Vida
Lãng mạn¿Alguna vez han conocido a esa chica que es la típica tía que odia al mundo y vive encerrada en su burbuja con sus libros? Esa soy yo. Mi nombre es Shelley Baker y bueno ¿enamorarme de alguien? ¿Qué es eso? Eso, tenía nombre, apellido y unos ojazos...