05|| Recuerdos que Entristecen

51 8 1
                                    


Shelley

Llevo varios días sin pegar ojo. Cada noche como si fuera una alarma, a la hora en que me acueste viene a mi mente el recuerdo de ese beso y la conversación que hubo después de el.

-Esto no pasó-Me dijo alejándose de mi-Aquí no ha pasado nada, vale-No siquiera me dejó responder- No soy para ti, no te merezco.

-Por qué dices eso?-dije sin más- Que razón existe para que no me fije en ti.

-Solo no puedes- hizo una pausa y pasó su mano por su pelo- Tu hermano es mi mejor amigo, esto está mal- dijo y se fue hacia la fiesta nuevamente.

Ahora si que sabía por donde venía todo esto.
Tyler.... El no pone sus ojos en mi como mujer por Tyler.

Mi hermano jamás se ha entrometido en ninguna de mis relaciones, y mucho menos a dado alguna que otra opinión.

Pero bueno dado el hecho de que Noah piensa de esa forma. Será que mi hermano sabe algo de él, por lo que tuviera una razón para no querer que tengamos algo-Como sea- pensé.

-Ese beso no fue nada- me repetí a mi misma una y otra vez-El no está interesado en mi-Me seguí repitiendo en un susurro hasta que me quede dormida.

Me levante y ya sabía que hoy sería un día espantoso. No tenía ganas de nada solo de quedarme en la cama.

Michelle ya se había marchado. Me había dicho ayer que tenía algo temprano y yo por el contrario hoy no tenía clases.

Los jueves solo tenemos un encuentro con un profesor y ya este no había orientado un seminario para no tener que asistir hoy.

Tome mi celular para llamar a mi hermano. Pues si hoy es su cumpleaños.

Lo que más me extraña es que no ha llamado para hablarme de ninguna fiesta cuando él no pasa ninguna fecha sin celebrarla.

-Genial tendré que ver a Noah de nuevo- pensé mientras marcaba el número.

Al tercer timbre contestó
-Hermanita!!-me dijo gritando literalmente

-Hermanito- dije sin muchas ganas la verdad, mi cuerpo no estaba del todo feliz-Felicidades, cada días te haces un gilipollas mayor- hice una pequeña sonrisa a pesar de que él no podía verme, sé que eso último molestaría.

-Gracias- me dijo algo malhumorado. Puedo jurar que me había virado los ojos.

Antes de que me empezara a pelear por no ir a verle fui un poquito más rápida que el.

-Y si,más tarde pasó a verte- dije muy rápido. Adiós a mi idea de quedarme en la cama todo el día- No vas a celebrarlo?

-No hoy, bueno vamos a salir en la tarde, pero nada de fiesta porque mañana los chicos y yo tenemos examen- hizo una pausa- Pero no te pongas triste que el sábado haremos un fiesta por todo lo alto.

Pues si en eso se basaba su vida, una fiesta detrás de otra.

- A mi me da igual solo preguntaba...

- Si puedes ir con nosotros hoy hermanita- Me interrumpió- Como esperabas que no llevara a mi hermana preferida.

-La única que tienes- dije-Además no sé si iré-Allí estaría Noah de seguro y no tengo claro si quiero verle y mucho menos después de lo qué pasó.

-Tienes que venir, me lo debes eres mi hermana y mi única familia aquí-sonrió- Además que tienes que hacer, sé que hoy no tienes que ir a la universidad y no tienes más amigas que Michelle- auch eso dolió- y ella viene con nosotros, así que no te inventes ningún plan falso.

-Esta bien- dije sin más, igual tenía razón- Voy a ir pero solo un rato. Ah y voy con Michelle- dije e iba a colgar cuando habló.

-Gracias hermanita, por eso eres la preferida

-Y la única- dije y colgué.

El resto del día estuve tumbada en mi cama viendo todo tipo de películas que encontré en línea.

Desde acción hasta dramas románticos juveniles. Llore desconsoladamente cuando vi "A dos metros de ti", jamás había llorado tanto por una simple película.

Como dos personas pueden quererse tanto y tener que estar tan separadas.

Michelle llegó, me vio llorando y sin pensarlo dos veces se empezó a reír a toda gana de mi

-Como puedes llorar así por una película- me decía a carcajadas.

Estuvimos hablando un rato, en el que me contó que iríamos a un parque de atracciones que había abierto hace pocos días en la ciudad y que éramos los mismos de siempre, con la diferencia de que esta vez iría una chica que no conocía

- Quién sería y por qué iría con nosotros?- Fue lo único que pensé.

-¿Por qué se demoraron tanto?- Nos preguntó Maikol mientras nos subíamos a su coche- Llegaremos  últimos y sabes que Tyler va a pelear- dijo y sonrió.

En el coche solo íbamos Maikol y nosotras dos. Mi hermano iría con Noah y la chica iba con ellos.

Al llegar los chicos nos esperaban en la entrada y obviamente mis ojos se pusieron en él.

Sus ojos emitían un radiante brillo, ese que tanto me gustaba. Su boca esbozaba esa sonrisa que podía mejorar hasta tu día más malo.

Mi alegría se apagó cuando vi la chica a su lado.

No estaban tomados de la mano, pero aún así podía notar algo entre ellos.

Al menos de ella hacia él, por las miradas que le daba se notaba que le gustaba bastante.

Era una chica alta, con el cabello rubio, ojos marrones y un cuerpo evidentemente de gimnasio.

-Hasta que llegáis- dijo Tyler algo molesto pero con una pequeña sonrisa- Por un segundo llegué a pensar que ya no vendríais.

-¿ Y perdernos la diversión?- dije en un tono sarcástico.

-Ya sabes como son las chicas, se demorar años para arreglarse- dijo Maikol esta vez.

-Shelley- Me dijo Michelle y puso sus ojos en la chica que estaba al lado de Noah- Ella es Sofi- esta última me sonrió- Mucho gusto dije con una sonrisa. La más falsa de mi vida podría decir.

-Igualmente- dijo y sonrió

-Bueno y a mi nadie me saluda, no se pero creo que hoy soy algo transparente- Dijo Noah sonriendo.

-Hola Noah- hablamos Michelle y yo a la vez.

- Vamos entremos- dijo Tyler- Que ya quiero montar en las atracciones. Al parecer es lo más divertido que haremos hoy- sonrió y empezó a caminar hacia dentro a lo que todos lo seguimos.

________________________________

Nota de la autora: Hola mis guapos y guapas aquí les dejo otro capítulo más. Hoy si estoy aquí temprano jiji :)

Les voy a dejar por aquí una Foto de la nueva amiga Sofi:)

Amores también les deje por allá arriba el Trailer de "A dos metros de ti"  Si no la han visto pues tienen que verla ya, es hermosa esa peli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amores también les deje por allá arriba el Trailer de "A dos metros de ti" Si no la han visto pues tienen que verla ya, es hermosa esa peli.

Bueno nos vemos el jueves :)))

Besotes!!!!
Os quiero 💘💘💘💘

Cuando Llegaste A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora