Shelley
-Buenos días-me dice mamá felizmente mientras voy entrando en la cocina.
-Buenos días- sonrío y le doy un pequeño abrazo por la espalda.
Tengo que aprovechar esos abrazos ahora que estoy aquí.
Anoche después de hablar con Noah estuve mirando fotos de cuando era pequeña y mis cumpleaños. Extrañe tantos momentos y tantas personas.
-ay papá-suspire-¿por qué nunca nos haz llamado al menos?
Mi padre. Mi padre es un tema complicado de mi vida. Pues si tengo una excelente madre y un increíble hermano, pero padre parece que no tengo. No todas las familias son perfectas, pero aun así somos familia y yo amo a la mía.
Cuando hable con Michelle acerca de su madre me recordó tanto a mi historia. Me sentí tan feliz por ella de que al menos su madre la busque y quiera recompensar el tiempo perdido.
Cuando papá se fue fueron días duros. Yo era una niña aun y al principio fue extraño no verle en casa, pero como niño al fin lo pase con mis juguetes. Los niños tienen una capacidad para pasar problemas increíble, lástima que cuando crecí un poco mas si sentí la ausencia de una figura paterna.
Tyler por su parte ya era adolescente y lo escuche pelear muchas veces con mamá incluso culpándola a ella por lo sucedido, cosa de la que después se arrepintió y pidió perdón.
Recuerdo que por aquel entonces comenzó a meterse en peleas y desaparecer por las noches con unos amigos que tenía. Se que a él le afecto mucho más que mí.
Mi padre y el eran inseparables. Siempre estaban juntos en todo. Deportes, estudio, incluso para ver la tele.
Mi hermano dejo de practicar deportes-y amaba muchísimo el baloncesto-Dejó de ver la tele y obviamente tiro a un lado la escuela.
Con el tiempo aquella fase fue mejorando y comenzó en la universidad. Allí conoció a los chicos y eso lo llevo a cambiar completamente, por supuesto para mejor. Volvió a ser el, con su espíritu deportista y su buena suerte académica-porque es buenísimos con sus materias aunque le guste negarlo.
Mi madre. Que quedaría para ella. Perder a su esposo de mas de veinte años. La escuché llorar tantas veces que perdí la cuenta aun así siempre se mostraba fuerte para nosotros. Yo hace mucho tiempo que deje muy claro en mi cabeza que ella es mi madre y mi padre también.
-Bueno no más tristeza, que hoy es un día para celebrar-
No pude casi pegar ojo en toda la noche pensando en que Noah llegaba hoy.
Estoy como en esa película infantil. Quiero salir dando saltos de felicidad y gritar:
ES HOY!!!!!!!!!!!!-Se puede saber en que piensas con esa sonrisita- me habla Tyler.
Él y mamá me están mirando como si fuese un espécimen raro.
-Sonrisita yo-digo de mala gana y niego con la cabeza.
-¿Qué es lo que no nos quieres decir Shelley?-habla mi madre mirándome fijamente.
-¿Qué nos ocultas hermanita?-habla esta vez Tyler con una sonrisita picara formándose en sus labios.
-No tienen nada que hacer-digo un poco mas alto de lo normal para seguir comiéndome las panquecas que tengo en mi plato.
-Ay que mal genio-dice mi hermano y sale de la cocina a no sé dónde.
-¿Cómo se llama?-pregunta frunciendo un poco el ceño.
-¿Quién?-hablo sin terminar de masticar aun.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste A Mi Vida
Romance¿Alguna vez han conocido a esa chica que es la típica tía que odia al mundo y vive encerrada en su burbuja con sus libros? Esa soy yo. Mi nombre es Shelley Baker y bueno ¿enamorarme de alguien? ¿Qué es eso? Eso, tenía nombre, apellido y unos ojazos...