ShelleyHasta no llegar a aquella gigantesca fiesta fue que no me di cuenta en donde me había metido.
Decididamente el ruido era como para dejar a una persona normal, sufriendo de sordera.
El camino en el auto fue algo ¿Silencioso?
Digamos que a pesar de que Michelle trato de hacer surgir alguna conversación entre nosotros, ese plan no se llevó a cabo.
Después de todo sí que espero llevarme algún buen recuerdo de esta locura. No se que estaba pasando por mi cabeza cuando decidí aceptar la invitación.
En unos lindo ojos azules.
Gracias consciencia.
Hobby de esta loca noche: observar a Noah.
Pero que piensas Shelley. Deja de observar al chico como si fuera alguna clase de ser místico nunca antes visto.
Probablemente tenga una linda novia que aparezca por esa puerta en nada y yo pues quede como una atrapa novios.
Ya pasada una hora, pude notar que los chicos conocen a todos los presenten. Son esa clase de chicos "Populares".
Sin duda lo que más me sorprendió fue que también fueran amigos de mi hermano, y no cualquier tipo de amigo, sino de esos que son tres mejores amigos y no se separan para nada.
- ¿Como es que nunca supe que tenías una hermana? -pregunta un desentendido Maikol a Tyler.
-Ni siquiera salen juntos- agrega Noah.
-Es a ella quien no le gusta salir conmigo-me mira y yo solo asiento.
-Además tampoco quiero que la anden mirando como tú ahora mismo-se dirige a Noah y este sonríe- Ella no- le habla muy bajo, pero alcanzo a escuchar.
El muy descarado solo asintió y me dio una sonrisita muy picara realmente. Es que acaso no entendió lo que le acaba de decir mi hermano.
¿Como es que nunca había conocido a estos amigos de mi hermano?
Igual si que me encerré demasiado en mi burbuja.
Me mantuve toda la noche mirado a las personas que bailaban y se divertían.
Por mi parte solo bebí algo de cerveza, ni siquiera soy de esas chicas que toman alcohol.
Según las personas que me conocen, soy de esas aburridas que no saben divertirse.
En cuanto a mi amiga y su novio, me gusta lo que he podido ver. El chico la trae loca y ella a él, ni siquiera puedo explicar con palabras lo que dejan ver.
Ya quisiera tener yo a alguien que me mirara de esa forma.
Como en todas las fiestas, siempre hay los que hacen el payaso. Hoy, aquí y ahora, son Tyler y Noah.
Este ultimo me ha regalado miraditas en demasiadas ocasiones.
¿Es que acaso no le es suficiente con todas a las que está tocando?
Mi hermano por su parte ni siquiera a notado que su buen amigo no me ha quitado el ojo de encima.
Está demasiado borracho como para darse cuenta.
Volviendo al tema Noah. No me alcanzan los dedos para contar con cuantas chicas se ha enrollado y a penas son las dos del mañana.
Simplemente lo que en un momento le vi muy atractivo lo fue perdiendo a medida que se ligaba a cada chica.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste A Mi Vida
Roman d'amour¿Alguna vez han conocido a esa chica que es la típica tía que odia al mundo y vive encerrada en su burbuja con sus libros? Esa soy yo. Mi nombre es Shelley Baker y bueno ¿enamorarme de alguien? ¿Qué es eso? Eso, tenía nombre, apellido y unos ojazos...