003|| La Hermana de Mi Mejor Amigo

57 5 3
                                    


Noah.

Ya había terminado de vestirme cuando le envié un mensaje a Tyler para saber si iría a la fiesta de hoy.

Como cada año siempre íbamos todos juntos.

Su respuesta. Tenía que ir a cenar primero con su hermana, a la que yo ni siquiera conozco.

- Genial ahora tendré que observar a Maikol y Michelle besarse por horas- dije en un suspiro.

Es raro que la hermana de Tyler lleve estudiando un año aquí y no la conozca.


Él me ha dicho que ella no es una chica de fiestas, que prefiere los libros y las noches de películas, una nerd cualquier vamos.


Estoy casi seguro que por eso, es que no nos conocemos, Simplemente no ese no es mi ambiente.

Seguro que es la típica niñita que vive por y para la escuela. De esas que creen que el amor eterno existe y que solo piensan en encontrar a su príncipe azul.

Las chicas nos culpan a nosotros por hacerlas sufrir, pero desde mi experiencia es su propia culpa. Si yo les dejo claro que no quiero nada serio, ¿Por qué se hacen historias que nunca van a suceder?

Maikol, a Tyler y yo somos muy buenos amigos, pero por cosas de la vida-y de mujeres- Tyler y yo tenemos demasiada confianza el uno en el otro.

Somos como esa persona con la que hablas cuando te sientes mal. Solo una especie de confidentes.

Pero su hermana. Dios. Ya me sin conocerla me está cayendo como una patada en la entre pierna por el hecho de arruinarme la fiesta junto a su hermano.


Después de todo no estaba tan arruinado. Maikol me confirmó que si iría, por supuesto con su novia que es lo mismo que tener un grano en el trasero.

¿La parte buena?

Vamos en su coche por lo que puedo beber hasta olvidarme de mi propio nombre, sin tener que preocuparme por como regresar.


En menos de diez minutos ya lo tenia aparcado debajo de mi edificio para recogerme.

Obviamente tuvimos que ir a recoger a su chica a la residencia donde vivía.


Recoger a Michelle creo que ha sido el tiempo peor perdido de mi vida. Llevamos veinte minutos esperando por la chica porque aun no se decide en que ponerse.

Sinceramente no sé qué es lo complicado de vestirse. Solo coges algo te lo pones y ya

-Típico de las chicas-me habla mi amigo.

-Si se demora cinco minutos mas se queda-le dije serio.


Segundos después de mis palabras, apareció un cabello rubio bajando las escaleras.


Justo ahora estamos caminando hacia el coche y la chica no para de hablar de su compañera de habitación.

Parece cotorra.

Si la chica es tal y como ella cuenta, pues es un buen ligue.

¿No sé por qué le hace tanta ilusión que Maikol la conozca?

Bueno y yo también porque me ha repetido lo guapa que es más de diez veces.


-Ahí está- sonríe y señala a una chica bajita que camina en nuestra dirección- Pensé que no llegaría para que la conocieran- literalmente corrió hacia ella como si no la hubiera visto horas antes.


No la había observado bien hasta que me acerqué y la vi.

Lo primero que pude notar, fue la gran sonrisa que le regalaba a la cotorra que tenía en frente.

Esa sonrisa que ya había visto tantas veces y que en muchas oportunidades mejoraban mis días.

Su cabello es de un color marrón, pero un tono chocolate. Sus ojos cafés se iluminaban con la poca luz de luna que había y su cuerpo simplemente me prendía.

Michelle no mintió acerca de lo guapa que era.

Lo más gracioso de esta situación es que conozco a esta chica.

Ella ni siquiera sabe quien soy, pero yo la observo día tras día todas las mañanas mientras toma café en esa mesa del rincón de la cafetería del campus a la que ella no deja de asistir un solo día.

Si mal no recuerdo debe estar en segundo año.

Desde que conocí de su existencia me he dedicado ha observarla día tras día en todos los lugares hasta que desapareciera de mi vista.

Nunca me he atrevido a hablarle, pude notar que no era como las otras chicas con las que salía y por alguna razón desconocida con ella era distinto.

Simplemente no quería comportarme con ella como lo hago con el resto.

No con ella, es especial ante a mis ojos.

Aquí, ahora mientras la observo se me acaba de ocurrir que las cosa pasan porque sí y que quizás solo necesitaba esto para poder acercarme a ella como es debido.

Sigue hablando con Michelle, pero esta vez su expresión es más apenada. Su amiga le está haciendo pucheros para que se nos una y ella no parece querer acompañarnos.

Que venga.

Nos acercamos un poco mas a las amigas que conversaban y Michelle nos presentó. Por fin podía conocerla frente a frente y dejar de observarla desde lo lejos.

Tengo demasiada curiosidad sólo quiero conocerla más y este sería el momento después de haberla observado por más de un año.

¿Que me está pasando?

Ella ni siquiera me conoce y yo la estoy pensando de un forma poco amistosa.


Finalmente, la noche va a ser mucho mejor de lo que yo pensaba la hermosa Shelley-si ese es su nombre, es hermoso y algún día se lo voy a decir-Decidió que si vendía con nosotros.


Puta madre ¿Qué me pasa?


Esta noche ha sido más que interesante. ¿Cómo carajos iba a imaginarme que es la jodida hermana pequeña de mi mejor amigo?


Que ella sea su hermana lo cambia todo en cuanto a mis intenciones. No creo que a Tyler le guste la idea de verme con su hermana y menos conociendo mi historial con las chicas.


Me pasé gran parte de la noche mirándola. Es que por más que quería no podía apartar mi vista de ella. Es que es tan diferente a todas estas que me rodean, que no paran de morderse los labios mientras me miran a ver a cuál escojo.


Y ella me mira como si yo fuera los más aburrido que hubiera visto alguna vez. Simplemente no le despierto nada y esto me lo está asegurando cada vez que nuestros ojos se encuentran ye ella rompe el contacto visual.


¿Por qué me evitas pequeña?

No voy a negar que me molesta que no note que la miro demasiado y no sé exactamente porque me pasa, pero algo me dice que tampoco quiero descubrirlo.


A medida que avanzó la noche Tyler y yo comenzamos a beber.  Perdí la cuenta de cuanto alcohol ingerimos y con cuantas chicas nos besamos.


Que mal que ninguna de ellas fuera su hermana.


Besé a toda mujer que apareció en mi camino con una sola razón. Borrar de mi mente y sentido aquellas cosas que esos ojitos cafés me despertaban. Yo no podía sentir eso. Esa conexión que estoy seguro, ella también pudo sentirla.


Es la hermana de tu mejor amigo.


Déjame paz consciencia.


De camino a la residencia hablamos sin parar de todo lo que habíamos hecho en la fiesta Tyler y yo. Me sentí incómodo de que Shelley tuviera que escuchar eso.

En mi defensa puedo decir que estando sobrio no lo hubiera hecho, es decir era el alcohol el que hablaba por mí.


El maldito de mí amigo no se callaba "Estaba buenísima"  "Te acuerdas Bro"


¿Que no se sentía incómodo de hablar así delante de su propia hermana?


Dejamos a las chicas en la residencia, donde ella se despidió antes de subir a la habitación. Solo sonrío y se marchó.


El coche se empezó a mover en señal de que ya nos íbamos, la seguí con la vista como ya estaba acostumbrando y vi su imagen subir por las escaleras hasta que desapareció.


Llegamos a mi calle y Maikol paró en frente del edificio donde vivo.

Me alegra estar solo en mi piso, así nadie me molesta cuando llegue con mi cara de mierda y mucho menos con mi resaca de mañana.

Me quité toda mi ropa quedando solo en bóxer, me lavé el rostro y me metí a mi cama.

No puedo dormir.

He dado una y mil vueltas y esos ojitos no salen de mi mente. Cada vez que cierro mis ojos puedo ver su imagen de esta noche y su mirada horrible hacia a mi.

Qué más da. Es la hermana de mi mejor amigo y entre nosotros no va a pasar nada.

Finalmente logré quedarme dormido.
No puedo esperar a verla de nuevo.

_______________________________

Pd:Michelle en la multimedia.

Cuando Llegaste A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora