Shelley.
-Vale mamá-me hace una ligera mueca-Que sí, cuando lleguemos te llamo para que estés tranquila.
-Más vale que lo hagas-me observa fijamente-Porque sino quemaré ese pequeño aparatico que cargas a todos lados.
-Te lo prometo,
Son mis ultimas palabras antes de lanzarle un beso y marcharnos en el coche de vuelta a la ciudad.Ya acabaron nuestras pequeñas vacaciones de navidad y debemos regresarnos. Realmente culminan el día 5 de enero, pero quedamos con los chicos de reunirnos para estar juntos en año nuevo.
Por lo que después de unos lindos tres días con nuestros papás, hoy regresamos a las mismas compañías del diario.
-¿Crees que se aburra solo en el auto?-me pregunta Tyler.
-Bueno dado el hecho de que va solo la respuesta es obvia ¿no?-respondo y vuelvo mi vista hacia la carretera.
Nos referimos a Noah.Pues como el vino después que nosotros, llegó en su propio auto y ahora debe regresar solo.
Solo viene unos metros más atrás que nosotros pero, evidentemente solo.
En la cena de ayer todo salió bien, aunque lo dejé un poco tonto después de haberme visto en el vestido rojo. La verdad cumplió la función, quería dejarle exactamente así de boqui abierto.
Hasta Tyler notó la mirada que me dio de pies a cabeza, sin contar que me estuvo observando como unos diez minutos, sin parpadear.
Michelle es otra que arrasó anoche, amabas compramos vestidos parecidos cuando estuvimos de compras. Eran especialmente para la noche de ayer, incluso eran el mismo modelo.El de ella era en un azul oscuro con unos detalles brillantes. El día que se lo probó delante de mi hasta yo quedé anonada con su figura. Se le pegaba a su voluptuoso cuerpo como una segunda piel.
En fin, mi mejor amiga es un mujerón.
Y si mensaje de victoria me lo confirma. El vestido hizo su trabajo.
Después de dos largas horas mi hermano estaba aparcando justo delante de la residencia, dándome un sonoro beso en la mejilla y largándose.Esta de mas decir que Noah se nos separó desde hace ya un tiempo y se fue a su piso, después de pensarlo nos dimos cuenta que él no tendría por qué venir con nosotros hasta acá, por lo que nos veremos en la noche.
Justo ahora subo las escaleras con mas energía que nunca, solo tengo ganas de llegar tumbarme en mi cama y claramente ver a mi mejor amiga.
Bueno mi ultimo plan no puedo ser por lo visto. En cuanto entré en la habitación solo encontré de Michelle el usual reguero de ropa que tiene en su cama.
Al parecer la noche si que fue buena porque no durmió aquí.
Ya que me encontraba sola me tomé mi tiempo para desempacar todas mis cosas, arreglar la habitación que literal estaba echa un asco y hasta fui y lavé algunas de mis cosas y de mi amiga también.
Después de regresar de la lavandería que tenemos en la residencia, me metí a bañar.Normalmente yo hubiera comido primero y mas con el hambre que me cargo pero, tengo que ir a la cafetería y no puedo ir con las pintas de vagabunda que llevo.
Me decidí por unos jeans negros con una sudadera azul pastel y los acompañé de mis convers blancos. Ahora si, voy a por comida que muero de hambre.
Finalmente terminé comprando comida para dos luego de recibir el mensaje de Michelle diciendo que me esperaba en la residencia y que le llevara comida, hasta escribió Comida en negrita, destacando su urgencia de esta.
-Hasta que llegas-me habla mi vaga compañera desde su cama.
-Había fila-le lanzo la bolsa y la atrapa sonriente.
- ¿Que me compraste? -me pregunta con más ilusión que un pequeño de seis años.
-Descúbrelo por ti misma.
Lentamente abre la bolsa y se le ilumina la mirada. Compré hamburguesa de doble queso para ambas, con doble ración de papas fritas y obviamente la Coca-Cola no podía faltar.
-¿Cómo te fue tu fin de semana con Noah y tu familia en el mismo espacio?
-Pensé que ya no preguntarías-le digo logrando que sonría pícaramente-Pues bien, nadie se dio cuenta de nada y hasta hubo una noche que dimos un paseo como una pareja normal-eso ultimo sonó un poquito raro.
-Bueno desde mi punto de vista ustedes son una pareja normal, solo con algún tipo de síndrome vampiro- habla muy tranquila.
Comienzo a reír fuertemente. Esta chica está loca, tiene unas ocurrencias raras.
- ¿Vampiro? -pregunto aun entre risas- ¿Es en serio?
-Si- asegura-Ustedes siempre se andan escondiendo de otros a la luz del día.
-Tienes toda la razón-es lo único que logro decir.
Estuvimos toda la tarde poniéndonos al día sobre la vida de ambas. Porque sí, hablamos por teléfonos todos los días, pero siempre se quedan detalles.
Hablamos por horas hasta que recibí un mensaje de Noah y claramente Maikol se apareció a ver a su novia. Ese hombre ya perdió esta batalla.Cuando hablo de amor me refiero a como mira Maikol a mi amiga.
Babe<3
¿Qué haces que no vienes a ver a tu lindo novio?
Se que soy muy cursi por tener su contacto así, pero, simplemente soy una romántica empedernida que le puedo hacer a eso.
Yo:
Ya voy!!!
Pd: Si que eres lindo 😊
Babe<3
¿Te pones brava si te digo que estoy debajo de la residencia?
Pd: te estraño
Yo:
Ya bajo
Pd: yo +Me despido de los chicos, no sin antes decir que no hagan nada indecente fuera de la cama de Michelle, aclarando que más personas dormimos ahí.
Al bajar las escaleras lo primero que ven mis ojos es al trigueño recostado a su auto que me observa caminar mientras una sonrisa se dibuja en su rostro, haciendo que le mío corresponda de la misma forma.
-Me dijeron que si esperaba aquí debajo vería a la chica mas linda que mis ojos hubieran visto jamás-sonrío-Pero creo que me mintieron porque llevo veinte minutos aquí y o he visto nada.
-Si quieres esperamos otros diez minutos-llego hasta su lado y le doy un pequeño beso detrás de su oreja, justo en su cuello. Pero tenía planeado dormir contigo hoy y ya veo que no se podrá.
Hace una mueca triste y me devuelve el beso.-En ese caso creo que mejor nos vamos porque no puedo dejarte dormir en la calle-mira hacia los costados- Si te dejara sola aquí sería una muy mala acción de mi parte. Mejor te llevo a mi apartamento y ya mañana regreso por la chica guapa.
Ambos nos miramos y comenzamos a reír fuertemente.
-Así que yo te llamo lindo y tu dices que no soy guapa. Que terrible novio el mío, mejor y me quedo aquí.
Me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia adentro de nuevo, pero unas manos me toman por detrás llevándome de vuelta al coche .
-Hoy te vas conmigo por las buenas o por las malas.
Deja un pequeño beso en mis labios y enciende el coche llevándonos a su piso.
-Cuando dije que te extrañé, lo decía en serio-me mira por unos segundos antes de devolver su mirada hacia la carretera.
-Yo también- le beso en la mejilla.
-¿De verdad piensas que soy lindo?-pregunta burlón y con una sonrisa en su rostro.
-Serás tonto.
Son mis palabras antes de darle al freno de manos y lanzármele encima a besarle sin descanso.
Sin duda alguna. Yo Shelley Baker amo totalmente a este hombre.
________________________________
Nota de la autora:
Pues hola bebés!!!!
Por aquí les dejo otro capítulo y me hace feliz-triste contarles que ya esta historia está llegando casi a su final. Yo me he enamorado totalmente de estos personajes y me duele decirles adiós. Pero no se pongan triste aún falta para eso.Pd: en la multimedia las hamburguesas
Pd: hasta a mi me dio hambre :)
Besos !!! Os quiero 💓
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste A Mi Vida
Romance¿Alguna vez han conocido a esa chica que es la típica tía que odia al mundo y vive encerrada en su burbuja con sus libros? Esa soy yo. Mi nombre es Shelley Baker y bueno ¿enamorarme de alguien? ¿Qué es eso? Eso, tenía nombre, apellido y unos ojazos...