06|| El Parque de Diversiones

50 6 1
                                    


Shelley

Entramos en el parque de diversiones y todo se veía muy nuevo por decirlo de alguna manera.

Era obvio, hace poco días que había sido inaugurado, también estábamos con muchos exámenes en la universidad por lo que creo que realmente halla sido visitado bien poco por la juventud.

-A donde vamos primero- Preguntón Tyler esbozando una sonrisita pícara y mirándonos a todos.

La verdad me alegra que estemos aquí para celebrar su cumpleaños a pesar de que no me sienta muy cómoda.

Es decir , a todos nos gusta pasarlo bien en nuestro cumple y sin embargo el solo tenía exámenes, algo que no sueno mucho a diversión.

-Escoge tu, es tu cumpleaños-  hablé por todos la verdad, seguro que piensan igual que yo.

-Si es verdad-continúo Michelle- Donde tú digas nos subimos todos- sonrió y todos asentimos con la cabeza.

Conociendo a mi hermano escogería un juego bien loco o atrevido. No se iría por algo sin adrenalina y mucha diversión.

-Pues a la Montaña Rusa- gritó bien entusiasmado dirigiéndose hacia ella y nosotros lo seguimos.

Obviamente me senté con Tyler. Michelle se sentó con Maikol y mi querida amiga Sofi no se separó de Noah ni dos segundos.

Fue divertido y tenebroso a la vez, la Montaña Rusa no es de mis atracciones favoritas pero digamos que disfrute la adrenalina que trajo consigo.

Tyler me hizo sentarme delante en el primer carro y creo que estuve a punto de vomitar lo que había comido- que dramática soy-

Estuvimos toda la tarde y parte de la noche montando en las atracciones y comprando helados- compramos más de una vez la verdad-

Noah

He estado toda la tarde subiéndome a cada juego que las chicas quieren.

A pesar de que el cumpleaños es de Tyler, nos subimos a los juegos que Michelle y Shelley escogen.

Shelley está muy divertida hoy la verdad. Desde que estamos aquí no ha parado de sonreír, parece que no le ha afectado verme. Quizás para ella tampoco fue nada lo de aquella noche.

Recuerdo sus palabras como si fuera ese día
-Por qué no podría fijarme en ti- me dijo ella mirándome a los ojos.

Solo no podía y ya. La verdadera razón es que no soy para ella. No he sido nunca del tipo de persona que tienen una relación y se juran amor eterno. En mi corta edad solo he tenido una novia y creo que ella fue la culpable de que ahora sea así.

Cuando termine la preparatoria vine a estudiar a esta universidad con mi novia. 

Fernanda o Fer como yo la llamaba y todos mis amigos, ante mis ojos era la niña más linda del planeta y no era que lo fuera solo así.

Era muy guapa , tenía unos ojos azules preciosos y un pelo rubio genial. Pero como toda persona algún defecto tenia que tener, solo que ella abusó con ese defecto.

Al ser tan guapa todos ponían sus ojos en ella y se que nunca le molestó a pesar de ver lo celoso que me ponía.

Al principio pensé que eran mentiras de mis amigos porque tenían alguna clase de envidia no lo sé, no sé cómo estuve tan ciego.

Maikol siempre me decía que ella se le insinuaba constantemente, incluso estuvimos peleados en una ocasión al punto de no hablarnos por aquella incidencia.

Cuando Llegaste A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora