Noah-Entra-le hago saber a quien sea que tocó la puerta.
-Hola!!-me dice una muy sonriente Shelley.
-Pensé que no querías hablar conmigo-sinceramente si lo pensé.
Desde que llegue se ha comportado muy extraña. Solo me hablo en la cocina y luego estuvo el resto del día cerrada en su habitación.
-Perdón ¿Sí? -se acerca hasta mi-Es que no sabía cómo comportarme con Tyler y mamá delante-me acaricia la mejilla-Solo tenia un poco de miedo a cagarla.
-Esta bien entiendo-aseguro-Ya hasta había pensado que tenías otro por aquí y querías librarte de mí.
-Jamás-habla muy segura para luego acercarse hasta mis labios y darme un pequeño beso.
Como era de esperarse ese beso termino en la cama, no pasó a mayores-no iba a hacer nada con mi amigo y su madre abajo-Estuvimos acostados abrazados por un largo rato.
-Quería salir contigo hoy-rompe el silencio.
-¿Y por qué no vamos?-pregunto desentendido.
Por mi voy con ella hasta el fin del mundo. Se que eso sonó muy cursi pero es muy cierto también, además me gustaría alejarnos de aquí. Me siento incomodo con el hecho de que Tyler este en la habitación de al lado.
-Es que después pensé que sería muy sospechoso que salieras aquí si no conoces a nadie que no seamos nosotros y tampoco quiero llevar a Tyler con nosotros. En fin no tenemos opción-puntualiza tristemente.
-Nadie dijo que tenían que enterarse que saldré-le hago saber y alcanzo a notar el brillo que adquiere su mirada.
-¿Y cómo por donde vas a salir sin que te vean?
Esta a nada de comenzar reírse.
- ¿Por la ventana? -asiento y comienzan las carcajadas-Esto no es una película.
-Ya lo se-aseguro- Pero es eso o quedarnos aquí.
-No se diga más-se pone de pie-Baja y espérame justo debajo de la ventana enseguida regreso.
- ¿A dónde vas? -pegunto desconcertado.
-A cambiarme o a poco pensabas que iba a ir así-se señala de pies a cabeza.
-No demores mucho-le hago saber y sale apresurada hacia su habitación.
Va a ser una gran noche. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Eso se escuchó un poco tonto, pero si lo espero.
Shelley
Deje a Noah en la habitación de al lado bajando por la ventana-que locura la nuestra-Solo espero que nadie se despierte a media noche y note que no estemos.
Obviamente me cambie de ropa, acaso el pensó que llevaría esa ropa fea en frente de todos.
Me he puesto una sudadera color café-me gusta mucho ese color la verdad-y unos Mom Jeans de tono mezclilla claro. Como era de esperarse traigo mis bellas botas negras y un cinturón del mismo color, en cuanto a mi cabello lo deje suelto.
No tarde menos de diez minutos. Espero y Noah no este molesto, tiene una pequeña obsesión con el tema de la puntualidad.
Volví a la habitación de invitados-su habitación-Ya ha bajado. Espero que me este esperando abajo porque escalar no es algo que se me de muy bien, por lo que bajando soy aun peor.
-Pss-lo llamo aun desde la habitación.
-Como tardas-dice casi susurrando-Baja ya.
-No me apures.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste A Mi Vida
Любовные романы¿Alguna vez han conocido a esa chica que es la típica tía que odia al mundo y vive encerrada en su burbuja con sus libros? Esa soy yo. Mi nombre es Shelley Baker y bueno ¿enamorarme de alguien? ¿Qué es eso? Eso, tenía nombre, apellido y unos ojazos...