014|| Celosa sin necesidad

25 4 0
                                    


Shelley

¿Estoy de buen humor?  Si, puedo asegurar que hoy es uno de los días más felices que he tenido en mi vida... Bueno hoy o realmente todas estas semanas.

Hace semanas que tengo un pequeño amorío clandestino con cierto chiquillo guapo, y estoy más feliz de lo que debería.

Lo que tenemos no es serio, ni siquiera lo hemos hablado la verdad. No nos hemos detenido a pensar en qué puede convertirse esto, ni siquiera en cómo decirlo a lo demás, es decir si llegan a enterarse.

Michelle obviamente está al tanto de todo, es decir es mi mejor amiga y mi hermana, ella tenía que saberlo. Sino entonces yo no tendría lo necesario para sobrevivir a esto.

Odio mentir a las personas a mi alrededor. Odio más un cuando se trata de mi hermano.
Él y yo siempre hemos sido, amigos y de los mejores, por encima de todo. No me gusta nada tener que estarle mintiendo y evitando sus preguntas de:

¿Donde estás? 
¿Con quien estas?
¿Es un enamorado?

-Si torpe es tu mejor amigo-

No sé cómo se lo tomará. Es decir si tanto estima a Noah, porque no le gustaría que tuviéramos algo?

Bueno, pues mi querido ¿novio? No lo sé, amigo cariñoso no piensa igual. En lo poco que hemos hablado del tema, siempre recalca que a mi hermano lo más probable es que no le guste esta relación. Nunca me da argumentos, solo dice eso y luego evade el tema.

En cuanto a Nathan, sigue con su plan de enamorarme. -Si enamorarme-
Ahora todos los días aparece en clase y me acompaña a todos los sitios excusándose con que no está bien que vaya sola. Se ha vuelto una gran compañía para las cosas de clase y también como amigo. Aún así sigo dejándole claro que no le veo de esa forma y que estoy interesada en otra persona.

Ahora mismo estamos.-Si estamos, porque Michelle me acompaña- en el centro comercial de ciudad. Digamos que mi amiga tiene una gran pasión hacia la moda y me ha obligado a que la acompañe a comprar, según ella ya no tiene que ponerse- mentiras y mas mentiras- Ósea tiene muchísima ropa y aún así sigue comprando.

-Hey- me toma por lo hombros- Puedes dejar de ser tan mala amiga?

-Mala amiga?- pongo una mueca- Una mala amiga vendría a tus compras de horas?

-¡Es que no me atiendes!- chilla

-Vale vale te voy a dar más atención- digo y empiezo a reír.

Estamos en el probador y ha traído más de doce vestidos- Esto va a ser largo-

-Que te parece este?- es un vestido rojo, muy pegado y tiene toda la espalda afuera. Le hace resaltar sus curvas.

-Está hecho para ti- digo sinceramente- Tienes que comprarlo. Vas a robar muchos suspiros por ahí- le digo y ambas empezamos a reír.

Al final llevamos ese vestido y otros dos. Tantos para al final llevar solo tres- Al menos ya se acabó la espera-

Pagamos los vestidos y nos dirigimos a un puesto de batidos al que siempre llegamos cuando venimos al centro comercial.

-De que lo vas a querer?- me pregunta Michelle- Arriba están los sabores- me hace una seña para que observe los sabores disponibles.

-Fresa- le digo y voy en busca de una mesa para poner las bolsas de mi amiga.

Si. Compra ella y termino cargándolas yo. Son demasiadas.

-Si sabes que la próxima semana es Halloween verdad?- me dice ella mientras me entrega el batido.

Cuando Llegaste A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora