Sociopatia, psicópatas y asesinos enserie

1.2K 107 19
                                    

Voy hacer esto otra vez y esta vez no lo voy a borrar, hay personas que siguen y la siguen, y para ser honesta ya me tienen harta, ni ganas de leer los comentarios de esta historia tengo ya. Yo acepto comentarios y corrección  (educadas y amables) agradezco y me disculpo por ello, pero hay personas que no utilizan la educación  Y me tiene harta,   no están obligadxs a leerles ninguna de mis historias, si no les gusta no las lean y ya..

Como dije ya, estos temas me intesan muchos y de hecho estoy pensado en estudiar psicología ¿ustedes que carrera estudian o tienen pensado estudiar?-->

Saben que no soy profesional en esto pero si leo y veo vídeos sobre estos tema y eso me ayudó a escribir esta historia

Psicópatas

La psicopatía es una alteración de la personalidad caracterizada por el narcisismo, la impulsividad y las conductas de control y manipulación. Suele ser confundido con la sociopatía, pero muestras ligeras diferencias, no siempre perceptibles para la población normal.

Los psicópatas tienen sentimientos… o algunos sentimientos. Si bien los psicópatas muestran una falta específica de emociones, como la ansiedad, el miedo y la tristeza, pueden sentir otras emociones, como la felicidad, la alegría, la sorpresa y el asco, de la misma manera en que la mayoría de nosotros las sentiríamos

posee una personalidad, que sin llegar a ser una enfermedad mental, es anormal. 

Sociopata

Las personas sociópatas padecen un trastorno llamado desorden de personalidad antisocial,que se caracteriza por presentar impulsividad, dificultades para transmitir empatía y, puede demostrar rechazo o desprecio por los demás. Son egocéntricos, mentirosos y manipuladores, por ello es importante identificarlos.

Cuando un sociópata se involucra en comportamiento criminal, suele hacerlo de una manera tremendamente impulsiva y en gran medida no planificada, con poca consideración por los riesgos o consecuencias de sus acciones. Puede llegar a mostrarse enfadado y agresivo fácilmente, a menudo presenta estallidos de violencia. Este tipo de comportamiento aumenta las posibilidades de que un sociópata sea atrapado por las autoridades y encarcelado.

Un sociópata es capaz de mentir y manipular sin ningún tipo de remordimiento. A menudo rompen relaciones de pareja y no por que sientan amor, sino por poder, sexo o simplemente egocéntrico.

La sociopata si es un transtorno de la persona antisocial

~~~~~~~~~~~
Recuerden que ni jungkook ni yoongi han sido descubiertos pues ambos pranean las cosas y se encargan de borrar huella, jungkook antes de conocer a yoongi también asesinaba y NO fue descubrir en ninguna ocasión. Y los psicópatas SI pueden llegar hacer impulsivos
~~~~~~~~~~~~~~

Diferencias de psicópata y sociopata

Los sociópatas son generalmente menos estables emocionalmente y altamente impulsivos; su comportamiento tiende a ser más errático que el de los psicópatas. ... La sociopatía describe comportamientos que son el resultado de una lesión cerebral, o abuso y/o negligencia en la infancia.

Los sociópatas se diferencian de los psicópatas por su personalidad más espontánea, generalmente más violenta causada por traumas infantiles y abusos emocionales.

Los psicópatas se diferencian de los sociópatas por su personalidad calculadora, meticulosa y imposibilidad de sentir culpa causada por bajo desarrollo del cerebro en áreas responsables por la regulación de las emociones y el control de los impulsos.


Asesinos en serie

Un asesino en serie es alguien que comete tres o más asesinatos durante un extenso período con un lapso de enfriamiento entre cada crimen

Tiempo de lapso es alrededor de;  días, semanas, meses o años.

Siguen ciertos patrones a la hora de realizar estos homicidios/femicidios.  Ejemplo; Sólo asesinan a personas con cabello rubio y jóvenes.
2do ejemplo; Lo hacen sólo con hombres con ojos azules. Etc

~~~~~~~~~
Con este no suelen confundirse pero por si acaso.

~~~~~~~

Recuerden que yo me informó por Internet y youtube, hay millones de páginas cuál puede suceder que leamos paginas diferentes y que tengan información diferentes (Cuál esta bien)

Espero volver aclarar sus dudas. Está no la voy eliminar para evitar comentarios de " esos son los sociopata "

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora